8

Casas en Venta en San Pedro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
21 Propiedades

Casa en Venta en Huixquilucan

0.4km
Delegación Política Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos
Nocnok ID: MX19-GO4875. Venta de Casa en Condominio en Hacienda Campo Bravo,Huixquilucan,Edo de México Amplia e iluminada casa, estilo Zen. Lujosos acabados, construcción robusta y equipamientos de primera. En el primer nivel se encuentra la entrada principal, medio baño y salón - comedor con chimenea decorativa a gas, capaz de calentar todas las áreas. Cómodo jardín interior en forma de L con asador, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Además de cocina estilo minimalista con barra de granito y electrodomésticos de lujo, que alberga una despensa tamaño habitación. La casa tiene 3 recámaras con baño y vestidor, enlazadas por el family y climatizados con equipos de aire acondicionado split tipo cuadro. Todos los baños revestidos en mármol y cancelería de cristal templado. Piso de madera de Haya canadiense en todas las áreas. Garaje techado con capacidad para 3 vehículos y puertas eléctricas. Cercado eléctrico perimetral y sistema de alarma integrado ADT. Instalación de energía trifásica general y distribución de carga energética por área. No la dejes de conocer. Cita: 55 82226077 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 11,550,000
3
Recámaras
350 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Casa en Condominio en Venta en Cuajimalpa muy cerca de Lomas de Vista Hermosa

0.4km
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa casa en hermoso condominio en Julián Adame, Cuajimalpa. Iluminada Excelente vista Condominio familiar Excelente distribución en 3 pisos con acabados de primera linea. - Terreno: 375 m2 - Construcción: 499 m2. - 1er nivel: Sala y comedor muy amplios e iluminados con salida a una hermosa terraza. Medio baño de visitas. Antecomedor. - Hermosa cocina integral con barra. -Área de lavandería y cuarto de servicio. - 2do nivel: Tres habitaciones de buen tamaño, todas con su baño y el principal con vestidor - Sala de tv - 3er nivel: Cuarto de juegos grande con pequeña oficina y baño completo puede servir de cuarta recamara. - Salida y vista al jardin privado y acceso al jardín común 1- bodega - 4 lugares de estacionamiento - Paneles solares y calentador eléctricos. - Áreas comunes: áreas verdes, área de juegos infantiles. - Vigilancia las 24 horas. Portón eléctrico. - El residencial consta de 16 casas con seguridad 24 x24. - 28 lugares de visitas internos - Se pagan $4,000 pesos de mtto mensual - Predial $17,000 anual Ubicación excelente, a 5 minutos de la Carretera México-Toluca y 8 minutos de Santa Fe. Gracias a nuestra experiencia y nuestra servicio personalizado te garantizamos: Que como comprador o arrendador no tendrás que pagar comisiones ni honorarios. Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡CONTÁCTANOS!. EasyBroker ID: EB-IQ2049
$ 16,500,000
3
Recámaras
499 m²
Construidos
375 m²
Terreno

Casa en Venta Julián Adame Cuajimalpa

0.4km
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Exclusiva casa en hermoso condominio en Julián Adame, Cuajimalpa. Ubicación excelente, a 5 minutos de la Carretera México-Toluca y 8 minutos de Santa Fe. Excelente distribución en 3 pisos con acabados de lujo. - Terreno: 375 m2 - Construcción: 499 m2. - 1er nivel: Sala y comedor muy amplios e iluminados con salida a una hermosa terraza. Medio baño de visitas. Antecomedor. - Hermosa cocina integral con barra. -Área de lavandería y cuarto de servicio. - 2do nivel: Tres habitaciones de buen tamaño, todas con su baño y el principal con vestidor - Sala de tv - 3er nivel: Cuarto de juegos grande con pequeña oficina y baño completo puede servir de cuarta recamara. - Salida y vista al jardin privado y acceso al jardín común 1- bodega - 4 lugares de estacionamiento - Paneles solares y calentador eléctricos. - Áreas comunes: áreas verdes, área de juegos infantiles. - Vigilancia las 24 horas. Portón eléctrico. - El residencial consta de 16 casas con seguridad 24 x24. - 28 lugares de visitas internos - Se pagan $4,000 pesos de mtto mensual - Predial $17,000 anual Gracias a nuestra experiencia y nuestra servicio personalizado te garantizamos: Que como comprador o arrendador no tendrás que pagar comisiones ni honorarios. Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡CONTÁCTANOS!. EasyBroker ID: EB-IQ1434
$ 16,500,000
3
Recámaras
499 m²
Construidos
375 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en San Pedro, Cuajimalpa de Morelos?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en San Pedro, Cuajimalpa de Morelos buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en San Pedro, Cuajimalpa de Morelos, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en San Pedro, Cuajimalpa de Morelos también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, San Pedro, Cuajimalpa de Morelos no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que San Pedro, Cuajimalpa de Morelos es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en San Pedro, Cuajimalpa de Morelos son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en San Pedro, Cuajimalpa de Morelos.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi