1

Casas en Renta en Memetla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Casa de 3 niveles Cumbres de Santa Fe

0.5km
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Acabados en pisos: mármol de importación y madera de roble de importación de 26 cm de ancho. Acabados en baños: mármol en muros y regaderas, madera de roble en piso, grifería importada. Carpintería de diversas maderas: nogal americano, nogal lombardo, okumè entintado, parota. Cocina completamente equipada con electrodomésticos importados, materiales de muebles en poliéster alto brillo. Muebles en parota. Piso porcelanato de importación. Herrajes, tarja y grifo importados. Iluminación basada en focos led en su totalidad. Ducto preparado para elevador con canalización para que solo se hagan trabajos de cableado. Persianas motorizadas en Recmara principal y ventana de fachada principal, y preparación para motorizar persianas en Family y en Comedor. Tiene preparaciones para Sonido en toda la casa. Pisos en exterior de recinto volcánico. Cuenta con cisterna de agua de uso y cisterna pluvial para usarse en sistema de riego con timmer, todas las canalizaciones estn listas. Videoportero. Canalizaciones de CCT todas listas. Planta Baja Cuenta con áreas de servicio, cocina, Family, comedor, sala, espacio para cava, bar, baño de visitas y recibidor, Jardín con jacuzzi, 4 cajones de estacionamiento. Planta Alta Cuenta con 3 recámaras con su propio vestidor y baño, cuarto de juegos. 3er Nivel Tiene 3 áreas cerradas y un medio baño para utilizarse según los requerimientos; gym, bodega, estudio ó 4ta recamara (en este caso se acondicionaría el 1/2 baño a completo). Características Exterior Terraza Jardín General Seguridad 24 horas Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Fraccionamiento privado Recreación Alberca Gimnasio Área de juegos infantiles Salón de usos múltiples Restricciones Mascotas permitidas
Contactar agente para saber precio
4
Recámaras
495 m²
Construidos
495 m²
Terreno

Casa en Cumbres de Santa Fe "Venta o Renta amueblada" 3 niveles

0.5km
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Planta Baja Cuenta con áreas de servicio, cocina, Family, comedor, sala, espacio para cava, bar, baño de visitas y recibidor, Jardín con jacuzzi, 4 cajones de estacionamiento.  Planta Alta Cuenta con 3 recámaras con su propio vestidor y baño, cuarto de juegos.  3er Nivel Tiene 3 áreas cerradas y un medio baño para utilizarse según los requerimientos; gym, bodega, estudio ó 4ta recamara (en este caso se acondicionaría el 1/2 baño a completo). Acabados en pisos: mármol de importación y madera de roble de importación de 26 cm de ancho. Acabados en baños: mármol en muros y regaderas, madera de roble en piso, grifería importada.  Carpintería de diversas maderas: nogal americano, nogal lombardo, okumè entintado, parota. Cocina completamente equipada con electrodomésticos importados, materiales de muebles en poliéster alto brillo. Muebles en parota. Piso porcelanato de importación. Herrajes, tarja y grifo importados. Iluminación basada en focos led en su totalidad. Ducto preparado para elevador con canalización para que solo se hagan trabajos de cableado. Persianas motorizadas en Recmara principal y ventana de fachada principal, y preparación para motorizar persianas en Family y en Comedor. Tiene preparaciones para Sonido en toda la casa. Pisos en exterior de recinto volcánico. Cuenta con cisterna de agua de uso y cisterna pluvial para usarse en sistema de riego con timmer, todas las canalizaciones estn listas. Videoportero. Canalizaciones de CCT todas listas.   Características Exterior Terraza Jardín General Seguridad 24 horas Cocina equipada Cocina integral Cuarto de servicio Fraccionamiento privado Recreación Alberca Gimnasio Área de juegos infantiles Salón de usos múltiples Restricciones Mascotas permitidas
$ 150,000
4
Recámaras
495 m²
Construidos
495 m²
Terreno

BHR1010 - El Referente del lujo y exclusividad en Cumbre de Santa Fe.

0.5km
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
SEGURIDAD. Fraccionamiento Residencial muy exclusivo de doble acceso controlado y estricta vigilancia 24 horas. DISEÑO. Bonita residencia inspirada por el Arquitecto Manuel Roldán de finos terminados. SITUADA. Sobre un terreno de 650.00 Mts. Y 550.00 Mts. De Construcción.. De detalles de buen gusto. La Residencia en las primeras calles muy cerca de la entrada principal. PERSONALIDAD. Exclusiva y amplia calle. Rodeada de pinos, encinos y oyameles, en un marco de privacidad desde múltiples puntos de vista. CALIDAD. Cada detalle cuidadosamente escogido. La fachada est revestida en Cantera Pizarra con piezas de un tamaño que la hace lucir y acentúa la hermosura del diseño. LLEGADA. Escalinata de majestuosa amplitud, bello jardín y fuente con muro llorón, refleja un estilo de vida del conocedor de un buen vivir. RECIBE. Amplia puerta, Muro de Cantera Pizarra , Mármol travertino veteado vestibula su techo a doble altura, te conduce a la sala de sobrados espacios y llena de luz. IMPRESIONA. Amplios ventanales para salir a gran terraza techada de convivencia familiar, espacioso jardín plano con pérgola. FAMILY ROOM. Con meza de granito astriado, puerta corrediza y una vista que domina lo bello del lugar. OFRECE. Sistema de seguridad con cámaras, sitema de control climático hidrónimo, sonido ambiental. CONVIVE. Comedor a la altura de sus compromisos con vista y salida a terraza ideal para la sobremesa y disfrutar entrañables conversaciones, acorde a su tipo de reunión. INSPIRA. Linda cocina de primera revestida con acabados y accesorios de primera calidad, amplios gabinetes, encimeras de granito y electrodomésticos de la marca Teka, despensa y alacena. ASCIENDE. Amplia escalera conduce a zona intima, tres dormitorios tres y medio baños de lujo, Hall con barandal de cristal templado con vista a la sala comedor. La master área de baño y vestidor, ducha de cristal templado y bañera. RECONFORTANTES. Habitaciones con pisos de madera de ingeniería con generosos vestidores y baños inmaculados sencillamente elegantes. SERVICIOS. Gran cochera para ocho autos, puertas eléctricas, Hidroneumático, riego por aspersión, tres cisternas, agua potable, agua pluvial y para espejo de agua, bodega, dos cuartos de servicio ó escolta con baño. Para mayores Informes llamar al 5553932770 o 5536189000 Pregunte por la clave BHV1035 para previa cita. ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-FQ3188
$ 180,000
3
Recámaras
550 m²
Construidos
650 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Contamos con Casas en Renta en Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Es muy sencillo rentar Casas nuevas en renta en Memetla, Cuajimalpa de Morelos con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta en Memetla, Cuajimalpa de Morelos

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar Casas baratas en renta en Memetla, Cuajimalpa de Morelos:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de renta de Casas grandes o chicas en Memetla, Cuajimalpa de Morelos que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta en Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas nuevas en renta en Memetla, Cuajimalpa de Morelos que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas baratas en renta en Memetla, Cuajimalpa de Morelos para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Memetla, Cuajimalpa de Morelos y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de renta de Casas grandes o chicas en Memetla, Cuajimalpa de Morelos encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.