38

Departamentos Renta en Manzanastitla debajo 30 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento Nuevo, con amenidades, seguridad, accesos varios diversos destinos

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento, exclusivo y totalmente nuevo, con persianas colocadas. En un conjunto de condominio vertical, con comodos accesos, seguridad y entornos tranquilos para sus residentes y visitas. Desde la entrada, la seguridad esta controlando el paso de visitas, como el de proveedores, con la revision de autos y autorizacion de entradas. Para acceder al departamento, desde el área de estacionamiento (dos lugares), los cuales se encuentran en zona techada, y  cua a una corta distancia de los elevadores, para el acceso de visitas cada torre tiene una recepción con sala de espera. El acceso al área de amenidades es mediante tarjetas digitales,  a las cuales se llegan por zonas de senderos señalados, pasando por las áreas comunes. Al entrar al departamento se siente la amplitud del inmueble, se  observa desde sus amplios ventanales, los cuales les permiten la entrada de la luz natural y refrescante ventilacion a todas las áreas, el espacio corrido para la sala-comedor y la cocina integral con el estilo de barra abierta, dando a la vista  más amplitud de estos espacios. El cuarto de lavado, esta conectado con el área de cocina, discretamente oculto, amplio para colocar un centro de lavado y anaqueles para almacenaje. La recamara principal destaca por sus finos acabados, en las zona de vestidor, la zona del baño con sus canceles en vidrio templado y los accesorios del mismo, cuenta con ventana muy amplia que permite (si se requiere la entrada de luz natural y ventilación), la segunda recamara cuenta con un closet con repisas y zona para tv. Saliendo de la misma se encuentra el segundo baño completo para servicio compartido de está o al estudio (o tercer recamara). En la zona de amenidades, se encuentra : la casa club, alberca abierta, chapoteadero, asoleadero, gimnasio, cine, ludoteca, cafetería, canchas de paddle y tenis, salón de usos múltiples. La seguridad es primordial en todo el desarrollo, por lo hay camáras de vigilancia en zonas como elevadores, estacionamiento, areas comunes y puntos estrategicos. Comodidad, seguridad, tranquilidad, recreacion, en un solo sitio. No cuenta con bodega. Servicios se pagan aparte ( Agua, luz, gas, telefonia fija e internet). En el precio esta incluido el mantenimiento.
$ 20,000
2
Recámaras
2
Baños
124 m²
Construidos

Renta de departamento en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos ID: 44803

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
[ARR] ID HM: 44803. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, colonia Mnzanastitla, con una superficie total de 46 m2. Ubicación ideal, cercana a el Deportivo el Cacalote, Centro Médico ABC y Centro Santa Fe. Cercano a importantes vías de comunicación como Carretera México-Toluca, Autopista Chamapa-La Venta y Avenida México. Principales características de la propiedad: Estancia principal sala-comedor Cocina abierta equipada (estufa 4 quemadores, horno, campana, tarja, barra de granito) 1 recámara Vestidor 1 baño completo Balcón Área de lavado (lavadero, calentador, instalación para lavadora) Pisos porcelanato y laminados tipo madera Persianas y blackout 1 lugar de estacionamiento (acceso compartido) Bodega Piso: 7 Intercomunicador Principales características del edificio y amenidades: 2 Elevadores Vigilancia 24 horas Salón de eventos Salón de yoga Asadores Roof garden Asoleadero Áreas verdes Hamacas Gimnasio Ludoteca Área de mascotas Salón de yoga Cancha de paddle Juegos infantiles Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 44803.
$ 11,800
1
Recámara
1
Baño
46 m²
Construidos

RENTO DEPARTAMENTO ENTTORNO CUAJIMALPA

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Wiggot: p5TdEfz Es residencial Enttorno en la Alcaldía Cuajimalpa, está sobre Avenida México , desde esta zona de Cuajimalpa puedes salir hacia Interlomas, Santa Fe, La carretera México -Toluca, Toluca, la autopista La Venta Chamapa, Bosques y Vista Hermosa. El Residencial tiene 6 torres. El departamento esta en la "Torre E "piso 13 y tiene vista hacia parte del Residencial, el bosque detrás de Cuajimalpa e Interlomas. El Residencial tiene: 2 Albercas, una al aire libre con jacuzzi y juegos de niños y otra para nadar cerrada) gimnasio muy bien equipado, vestidores con regadera para hombres y mujeres, vapor. Salón de adolescentes, salón de niños, salón de fiestas, 2 canchas de paddel, asadores en áreas comunes. El departamento cuenta con 67m2, una recamara con opción de hacer 2 recamaras (la estancia se puede cerrar y meter un closset para hacerla un cuarto nuevo), cocina con estufa y horno, espacio para un centro de lavado o lavasecadora. 1 baño completo con regadera amplia. Terminados en madera laminada y granito con marmol. Cortinas en las ventanas. Además tiene 2 lugares para estacionamiento y están uno a lado de otro (no tiene que moverse nadie para que pueda salir un coche) Cuenta con seguridad 24 horas del Residencial, el acceso con tarjeta por la puerta principal (en el coche) y el acceso a las áreas comunes con la huella digital que se registre (se pueden registrar todos los que vivan en el departamento). Amenidades, salón de fiestas, salón de usos múltiples, seguridad, estacionamiento de visitas, cancha de pádel, salón de adultos, salón de jóvenes, ludoteca, alberca al aire libre, alberca semi olímpica techada, jacuzzi, sauna gimnasio, cine y asadores. El precio ya incluye el pago de mantenimiento.
$ 13,500
1
Recámara
1
Baño
67 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN RENTA CUAJIMALPA

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
DEPARTAMENTO EN RENTA EN RESIDENCIAL ENTTORNO, MANZANASTITLA, CUAJIMALPA Ubicado en Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México y a unos cuantos minutos de Santa Fe, es el sitio donde impera la tranquilidad y el estilo de vida más exclusivo de la zona. - 02 Recámaras - 02 Baños Completos - Área para Estudio - Sala - Comedor - Cocina Integral con Barra - Área de Lavado 123 m2 de Construcción 02 lugares de Estacionamiento Techados. Acabados de lujo en todos los espacios, Persianas nuevas (Hunter Douglas) y Canceles de excelente calidad en los Baños. Todas las Lámparas son con Luces Leds. La Recámara Principal cuenta con Vestidor y Baño. La Segunda Recámara con closet. Se encuentra en el piso 11, espectaculares vistas del desarrollo y la ciudad. AMENIDADES: - Alberca Interior y Exterior - Chapoteadero - Terraza con asoleadero - Baños y Vestidores - Spa - Jacuzzi - Gimnasio - Canchas de Paddle tenis - Salón de usos Múltiples - Ludoteca - Cine - Cafetería - Áreas Verdes - Caseta de Vigilancia - Zona comercial Independiente - Estacionamiento para visitas - Cámaras de vigilancia en todos los pisos, elevador y áreas comunes - Accesos controlados **En la Renta mensual NO se incluye la cuota de Mantenimiento** Te ofrecemos: - Privacidad, - Exclusividad, - Modernidad, - Áreas verdes, - Excelente ubicación y plusvalía...Cerca de Centros comerciales, Hospitales, Colegios, Vías principales, etc. Sólo citas programadas. SE RENTA CON PÓLIZA JURÍDICA Es importante contar con FIADOR con Escritura Libre de Gravamen. EasyBroker ID: EB-FN4855
$ 19,500
2
Recámaras
2
Baños
123 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Grandes ventajas para Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

Día con día, nuevas opciones para vivir en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos van apareciendo, ya que ha sido una ciudad que últimamente ha incrementado su nivel de vida, infraestructura y turismo; por estas razones, las personas buscan renta de Departamentos a excelentes precios en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos y empezar una vida diferente.

La mayor ventaja para rentar en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos es el valor del suelo (Plusvalía). Si tomas la decisión de adquirir un departamento en esta ciudad, tendrás la seguridad de que tu ‘gasto’ se transforme en una inversión, que año tras año va aumentando de valor.

Lo que la gente quiere de Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

La gente que busca rentar el departamento de sus sueños, busca varias características fundamentales para satisfacer sus necesidades de vivienda. Estas características son:

  1. Comodidad. No hay hogar, si no hay comodidad. La comodidad es pieza fundamental para rentar un departamento, la comodidad te brinda estabilidad y garantía para llevar una vida más a gusto y relajada. Hay momentos donde pasamos demasiadas horas dentro del departamento y lo único que buscamos es tener las mejores comodidades posibles. Dentro de nuestra plataforma, podrás escoger las comodidades que más necesitas y personalizar el departamento a tus gustos.
  2. Seguridad. La seguridad es todo lo que buscamos, no sólo en un hogar, si no también en todas las acciones de nuestra vida. Contar con la seguridad necesaria para entrar y salir sin preocupaciones, te ayudará a llevar una vida más tranquila y minimizar los riesgos que se puedan presentar.
  3. Privacidad. Este factor influye mucho al momento de rentar un departamento, ya que la mayoría de ellos se encuentran en edificios construidos donde más gente vive ahí. Conoce bien la zona y las referencias cercanas, antes de escoger Departamentos baratos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos.
  4. Plusvalía. Como ya lo mencionamos antes, la plusvalía es el aumento del valor de Departamentos nuevos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos a lo largo del tiempo. Checa bien el valor actual del departamento que deseas rentar y cómo ha crecido a lo largo de los años. Al seleccionar una oferta que te haya gustado, podrás ver en un gráfico el aumento o disminución que ha tenido en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos, así podrás sacar tus conclusiones y tomar una mejor decisión

Compra tu Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

Para comenzar con el proceso para rentar un departamento, es muy fácil y rápido de hacer. El proceso es el siguiente:

  1. Primero debes seleccionar renta de Departamentos a excelentes precios en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos que más se hayan ajustado a tus criterios de búsqueda.
  2. Ponte en contacto con el vendedor de la propiedad para agendar una reunión e ir de visita a Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos para ver los detalles con tus propios ojos.
  3. Si cumplio con todas las características antes descritas en la plataforma, solo necesitas llegar a un acuerdo para cerrar el contrato y empezar a disfrutar de tu Departamentos baratos en renta en Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos.

Así de rápido, seguro y fácil es rentar el hogar de tus sueños. Te invitamos a que empieces tus búsquedas y establezcas los mejores acuerdos con los vendedores. El equipo de Lamudi está para ayudarte.