0

Condominio Horizontal 2 Recámaras en Venta en Lomas de Memetla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Departamento en venta en Santa Fé

0.7km
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en venta en el edificio siroco, cuenta con vestíbulo de acceso, medio baño de visitas, pasillo de circulación, cocina abierta con área de alacena y refrigerador, horno de convección , campana , estufa y lavavajillas marca miele ( alemanes ), cubierta de granito, área de lavado, estancia ( sala y comedor ) terraza y balcón, pasillo a la zona familiar recámara 1 con balcón , closet, baño completo com tina , la segunda recámara,  cin vestidor y baño, área de terraza en la estancia, dos lugares de estacionamiento! Los acabados son de gran calidad, incluye porcelanato, madera de tzalam, ventaneria de aluminio, vístales de 6 mm, azulejo veneciano en los lambrines, calefacción regulable en cada área del departamento, dos lugares de estacionamiento, vigilancia las 24horas,intercomunicación, cctv, estacionamiento de visitas, hidroneumático, cisterna , 3 elevadores principales y uno de servicio, mascotas permitidas , planta de energía , lobby de acceso y salas privadas para recibir visitas, áreas de business center, sala de cine, salón de adultos con terraza, sala de jóvenes , salón de eventos , gimnasio con vestidores, roof garden , acceso directo al departamento desde city market, acceso peatonal al parque la mexicana, restaurantes, centros comerciales y colegios de alto nivel!
$ 10,200,000
2
Recámaras
3
Baños
157 m²
Construidos

Proyecto residencial único, con inmejorable posición dentro de Bosque Real

7.7km
Bosque Real, Huixquilucan
Venta de departamentos en proyecto residencial único localizado en una posición ideal dentro de bosque real, naucalpan de juárez estado de méxico. Desarrollo pensado en un elevado estilo de vida, cuidadosamente diseñado desde el interior, potenciando increíbles vistas en un entorno único. Doble filtro de seguridad, 2 torres con 221 departamentos en total, distribuidos en 38 niveles (3 departamentos por nivel) con vistas distintas hacia las copas de los árboles, los exclusivos campos de golf, colinas y cerros que rodean bosque real, a la escala de la ciudad y el skyline de interlomas y en los niveles más altos una imponente contemplación de la ciudad de méxico. Departamentos con terraza desde 149 m2 hasta 375 m2 totales, estancia, cocina integral, family room, opción a 2, 3 ó 4 habitaciones con baño completo y principal con walking closet, medio baño de visitas, área de lavado, opción a cuarto de servicio y 2 lugares de estacionamiento con opción a 3 o 4 lugares. Con mas de 2,500 m2 de amenidades como lobby, jacuzzi, spa, alberca, chapoteadero, gym, organic gym, salón de yoga, salón de adultos, salón de jóvenes, área de estudio, co-work, salón de usos múltiples, ludoteca, asadores, casa del árbol, hamacas, tumbling, área de papás, chimeneas, área de juegos, áreas verdes y opción a bodega. Plan de financiamiento a tu medida. Entrega marzo 2024. desde $6,742,259 m.n. Hasta $12,784,444 m.n.
$ 6,742,259
2
Recámaras
3
Baños
149 m²
Construidos

Nuevo Depa en venta en Mixcoac , pet friendly Benito Juárez CDMX

11.0km
Mixcoac, Benito Juárez
Magnífico departamento ideal para pascotas,ubicado en  una zona céntrica de Mixcoac con altos niveles de movilidad , rodeada de vialidades importantes como son  av. revolución, periférico y patriotismo , asimismo de escuelas,centros comerciales , hospitales y restaurantes  enmarcan tan formidable ubicación.Estrena este inmueble, sin duda el mejor  del desarrollo Casa da Vinci :por estar en planta baja, contar con patio  privado el cual  te permitirá tener una vista agradable desde la estancia y recámaras por lo que nunca te sentirás encerrado. Tiene excelente iluminación y ventilación, además de techos altos. 75 m de construcción 42 jardín privado  Cuenta con cocina integral, área de lavado ,sala, comedor, 2 recámaras y 2 baños completos.  Tiene  2 lugares de estacionamiento en el S1. El edificio tiene elevador, caseta de vigilancia y áreas de uso común como son: gimnasio ,sky garden con parrilla , horno y baños para visitas. Son 32 departamentos distribuidos en 4 niveles. Su ubicación es excelente: a 300m  de periférico a 800 m de av revolución muy cerca del metro mixcoac , de restaurantes, comrcios,hosptales, del colegio williams de la universidad Panamericana de American Express Patriotismo , hospitales etc. Agenda tu ciita y con gusto te lo muestro
$ 5,250,000
2
Recámaras
2
Baños
117 m²
Construidos