0

Departamentos Venta en Loma del Padre debajo 6 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

DEPARTAMENTO EN VENTA CONTADERO

0.2km
Santa Fe, Álvaro Obregón
Dirección: Carretera México-Toluca 4597 Cuajimalpa, Ciudad de México 5230 OPORTUNIDAD DE INVERSION AMPLIO CONDOMINIO SEMINUEVO EN CONTADERO CON EXCELENTE UBICACIÓN A 5 MINUTOS DE SANTA FÉ * Departamento de 91m habitables con excelentes acabados con una inigualable vista panorámica al jardín y al Desierto de los Leones. Todos los ventanales cuentan con persianas. * Ubicado en una zona de alta plusvalía sobre la carretera libre México-Toluca, a un paso de Santa Fé muy cerca de los corporativos y las Universidades Iberoamericana y Anáhuac, supermercados, gasolinerías, escuelas, centros comerciales, bancos, hospitales, restaurantes, etc. A 5 minutos de Cuajimalpa, a 10 minutos de Bosques de las Lomas. Con acceso a dos importantes vías por la carretera libre y por Arteaga y Salazar. z * 2 recámaras con balcón y vista al bosque, con grandes clósets de excelente calidad. Una de ellas con baño completo integrado y walking closet. * 2 baños completos con canceles de cristal templado. * Estancia – Comedor muy iluminados con pisos de porcelanato, balcón y vista panorámica al Desierto de los Leones. * Cocina Integral abierta de excelente calidad con amplias alacenas y barra de granito con doble tarja, estufa con gas natural y campana con filtro. * Cuarto de lavado con calentador eléctrico, pequeño lavadero e instalaciones para lavadora y secadora. * 2 lugares de estacionamiento fijos y techados con acceso directo a elevadores. * Bodega ubicada a un lado de los dos cajones de estacionamiento. * Vigilancia 24 Hrs y circuito cerrado. * Ubicado en segundo piso. * Amenidades: gimnasio, fire pits, alberca, 3 carriles de nado, 3 jacuzzis, sun deck, vapor, sauna, pista de jogging, spa, salones de eventos, salones multiusos, ludoteca, social club, grill & picnic, juegos infantiles, pet park. Amenidades por entregar: cine, snack bar, cancha de tenis, tintorería, minisuper. PRECIO VENTA: $4,200,000.00 PESOS NOTA: SI ESTO NO ES LO QUE ESTAS BUSCANDO TENGO MÁS OPCIONES, NO DUDES EN CONTACTARME PARA QUE TE LAS MUESTRE. TRAMITAMOS TODOS LOS CRÉDITOS SIN COSTO. EasyBroker ID: EB-GX8507
$ 4,200,000
2
Recámaras
2
Baños
91 m²
Construidos

Departamento en Venta Residencial Bosques de Cedros

0.8km
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Inmejorable departamento, con espacios muy generosos y magnifica distribución, tiene 181m2 de superficie habitable, más terraza, estacionamientos e indiviso, situado en el exclusivo conjunto "residencial bosques de cedros", condominio con estricta vigilancia, de solo dos torres de cuatro pisos, con lindos jardines alrededor. Sala comedor muy amplia, con terraza y vista hacia el jardín, muy cómoda cocina integral con desayunador y cuarto de servicio con baño y lavandería integrados. Tres amplias recamaras, la principal con baño privado, encortinado con cortinas blanck out de hunter douglas en las tres recamaras, ventanería de importación de doble vidrio, vidrios templados en las regaderas de ambos baños, interfón circuito cerrado de televisión, acceso controlado, los estacionamientos son descubiertos, fijos e independientes. A cinco minutos de la zona de corporativos de santa fe, del parque la mexicana, con las mejores escuelas alrededor, centros comerciales, restaurantes, tiendas de auto servicio, a un paso de la supervía poniente y de la carretera a toluca-valle de bravo. Conócelo, es una excelente propiedad a un muy buen precio, un lugar inmejorable para vivir en la zona poniente de la ciudad de méxico y con muy bajos gastos y costo de mantenimiento, agenda tu cita ya! 
$ 5,850,000
3
Recámaras
3
Baños
181 m²
Construidos