0

Casas Venta en José Maria Castorena debajo 6 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
29 Propiedades

REMATE BANCARIO JOSE MARIA CASTONERA N0. 467 COL EL MOLINO EN CUAJIMALPA CDMX

0.4km
El Molino, Cuajimalpa de Morelos
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la vía legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son sólo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 1,239,878
3
Recámaras
320 m²
Construidos
80 m²
Terreno

CASA EN VENTA A 10 MIN. DE SANTA FE, EN SAN JÓSE DE LOS CEDROS

0.4km
San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos
Esta confortable y magnífica casa estilo mexicano, ubicada en privada de josé maría castoren, cuajimalpa, en un condominio de 10 casas, rodeada de árboles y flores. Sus 250 metros de construcción se divide en dos niveles, en 1er nivel se encuentra amplia cocina con muy buena alacena y espacio para un antecomedor. El comedor y la estancia divididas por un desnivel y una hermosa chimenea, ofrece una vista abierta a todo este enorme espacio, medio baño de visitas y un buen bar con barra de madera y tarja que regala el complemeto perfecto para disfrutar de reuniones con familiares y amigos. La sala remata en un ambiente íntimo con salida al patio interior y del que se accede al cuarto de servicio con baño completo, y a un área de lavado, con acceso a una terraza, y una bodega a medio nivel del sotano de unos 2 x 2 m. En segundo nivel encontramos un enorme family room con techo de media caña, el cual da acceso a las tres recamaras, la principal con un gran baño. Y hermosa vista al jardin. Las otras dos recamaras que comparten un segundo baño, con fabulosos clósets. Todos los ambientes de esta increible propiedad tienen iluminación natural, dispone de tres lugares de estacionamiento. " las oportunidades se ofrecen pocas veces y se van rápido" !! No deje pasar esta !!
$ 5,200,000
3
Recámaras
250 m²
Construidos
215 m²
Terreno

CASA A SUPER PRECIO! CÁLIDA, PRÁCTICA Y CON GRAN POTENCIAL

0.6km
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
A pocos minutos de la vibrante zona de Santa Fé, se encuentra esta linda casa a la cual después de haber disfrutado de un día en movimiento, podrás llegar y relajarte con total tranquilidad. Para empezar se encuentra en una calle muy privada donde solo hay tránsito local, para que te olvides del ruido y del tráfico y dentro de un condominio horizontal tranquilo y pequeño, que te recibe con un gran jardín central con unos árboles que te darán esa sombra deliciosa y vistas arboladas cada día. Desarrollada en dos niveles y con un enorme potencial para aprovechar cada espacio según tus necesidades. En el primer nivel cuenta con un lindo recibidor, baño para visitas, sala y comedor que tienen muy buen luz natural, además salida y vista a una terraza que tiene muy buen tamaño, ideal para organizar un asado o decorar con tus plantas favoritas. En la cocina tendrás espacio suficiente para tu día a día, te cabe un desayunador y tiene acceso desde tu lugar de estacionamiento para que llegues directo si así lo deseas con las bolsas del super, facilitándote la vida. También tiene salida a un patio de tendido con acceso al cuarto de servicio. En el segundo nivel son 3 recámaras, actualmente una se utiliza como cuarto de tv, decide tu según tus necesidades. La recámara principal tiene una vista verde a las copas de los árboles, su baño completo y vestidor. Las otras dos recámaras con clósets y comparten un baño y por si fuera poco tiene otro gran espacio que puede ser estudio o incluso una recámara más, en cuanto nos llames te daremos más detalles pero aquí podrás hacer realidad lo que tengas en tu imaginación. El condominio es pequeño, son solo 10 casas y el hermoso jardín es apto para niños, combinado con la tranquilidad de este condominio podrás disfrutarlo siempre ! Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y varios para visitas. No esperes y llámanos ahora, con gusto te acompañamos a que la conozcas. EasyBroker ID: EB-IX6654
$ 5,350,000
3
Recámaras
179 m²
Construidos
169 m²
Terreno

Remate Bancario Casa en Noche Buena, Col. Granjas Navidad, Cuajimalpa

0.6km
Granjas Navidad, Cuajimalpa de Morelos
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 942,298
4
Recámaras
208 m²
Construidos
194 m²
Terreno