29

Casas Renta en Cuajimalpa debajo 30 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en renta en Conjunto Reforma 5000, Cuajimalpa

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en renta en Conjunto Reforma 5000, Cuajimalpa Excelente ubicación en una zona exclusiva en la Ciudad de México a sólo 5 minutos de Santa Fe e Interlomas. Accesos a vías principales y cerca de escuelas, hospitales, bancos y centros comerciales. La casa se renta TOTALMENTE AMUEBLADA y cuenta con: -3 recamaras -2.5 baños -Cocina amplia -Sala comedor -Family room -Bodega -Cuarto de lavado -2 espacios de estacionamiento La casa está en un hermoso condominio con sólo 50 casas, rodeado de hermosos jardines en los que tus hijos podrán salir a disfrutar jugando, corriendo, montando bicicleta o simplemente caminando; además gozarás de tranquilidad ya que el condominio cuenta con SEGURIDAD PRIVADA LAS 24 HORAS y por si fuera poco podrás disfrutar de las instalaciones del condominio con amenidades como: *Cancha multiusos *Jacuzzi *Área de juegos infantiles *Casa club con cocina y baños *4 grandes jardines Además, el condominio tiene estacionamiento para visitas y doble acceso; y posee un sistema de filtración de agua industrial, el agua se abastece con hidroneumático, ya que cuenta con dos cisternas de agua enormes, por lo que EL AGUA NUNCA FALTA No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta hermosa casa, contáctate con nosotros para más información. EasyBroker ID: EB-IU8098
$ 25,000
3
Recámaras
200 m²
Construidos
160 m²
Terreno

CASA EN CONDOMINIO HORIZONTAL EN RENTA, CASTORENA, CUAJIMALPA, CDMX

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Excelente casa de 3 niveles recién remodelada en Renta. En tranquilo condominio horizontal de 17 casas. Ubicada en la parte baja de Cuajimalpa, en la 5ª Cerrada de José María Castorena, a unos metros de Chedraui y de plaza comercial, bancos, comercios, todos los servicios. A 5 minutos de Santa Fe y de los puentes a Bosques de las Lomas, Vista Hermosa; universidades, hospitales, todo cerca. Casa muy iluminada, recién remodelada, con excelente distribución, piso de ingeniería, cocina y baños nuevos, impermeabilizada, recámara principal con techo de doble altura y baño propio. Estacionamiento al aire libre frente a la entrada de la casa. Cuenta con un pequeño jardín común y asador. Vigilancia 24 hrs.PLANTA BAJATerreno 75m2Construcción 170m2CocinaSala comedor ½ baño de visitasÁrea de lavadoCuarto de servicioTerraza cubierta con domo2 lugares de estacionamiento1er. NIVEL2ª y 3ª recámaras con clósets1 baño en pasillo2hacer. NIVELRecámara principal con baño y doble clóset Clóset de blancos en pasilloCONDICIONES DE RENTA         Depósito y 1er. mes de Renta a la firma de contrato, Póliza Jurídica de Arrendamiento con fiador y propiedad en CDMX, 1 año de contrato. Mantenimiento mensual por 2,500 incluido en la renta. OPCIÓN A VENTA 5´800,000 MNMayor información y citas      belinda.uhlig@kwmexico.mx Celular (55) 4345 3539 Visita nuestras propiedades disponibles en el siguiente enlace      https://www.kwmexico.mx/REInvestment
$ 25,000
3
Recámaras
170 m²
Construidos
75 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Contamos con Casas en Renta de 30 Mil Pesos en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Es muy sencillo rentar Casas nuevas en renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta de 30 Mil Pesos en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar Casas baratas en renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de renta de Casas grandes o chicas en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta de 30 Mil Pesos en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas nuevas en renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas baratas en renta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de renta de Casas grandes o chicas en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.