0

Condominio Horizontal en Venta en Cruz Manca con Cuarto de servicio

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Departamento en Remate en Venta en Punta Horizonte Bosque Real

7.6km
Bosque Real, Huixquilucan
Departamento en Remate en venta ubicado en el Piso 11, conformado por 3 reca?maras, vestidor, 3.5 ban?os, sala de televisio?n, estancia, balco?n, cocina, desayunador, cuarto de lavado, cuarto de servicio, bodega, 3 estacionamientos,  Valor Comercial: $9,000,000.00 pesos. Precio de Remate: $5,635,000 pesos Somos una firma legal, expertos en comercializar propiedades en Remate (Bienes adjudicados, cesiones de derechos de crédito y de cobro, cesiones de derechos fideicomisarios y Remates Judiciales), de instituciones financieras (Bancos, SOFOMes, Recuperadoras),  Juzgados Civiles (Audiencias de Remate), y particulares, estos son los inmuebles que los bancos recuperan de deudores (personas físicas o morales) que NO pagaron sus créditos hipotecarios, por medio de procesos legales, establecidos en la Ley de México. Adquirir propiedades en Remate es la mejor forma que ofrece el mercado inmobiliario para obtener bienes inmuebles con fines de inversion, renta, venta o vivienda, con precios de compra por debajo de los valores comerciales. Los Remates Inmobiliarios se compran con RECURSOS PROPIOS, es una inversión que requiere tiempo mientras avanza y finaliza el proceso legal, si las propiedades no están adjudicadas con posesión no se pueden conocer físicamente hasta finalizar el proceso, se compran los títulos de propiedad ante un fedatario público. Hay miles de propiedades en Remate (Departamentos, casas, oficinas, locales comerciales, bodegas, naves industriales, edificios, y terrenos) en todo el país. Acompañamos a nuestros clientes desde la revisión de documentos y compra del Remate, hasta la entrega del inmueble con posesión. -Analizamos el expediente legal y el Registro público de la propiedad antes de la compra. -El Pago es directo a la institución financiera, y la escritura de cesión de derechos es inmediata ante notario público. Comunicate conmigo y recibe un asesoria gratuita.
$ 5,635,000
3
Recámaras
4
Baños
271 m²
Construidos

Proyecto residencial único, con inmejorable posición dentro de Bosque Real

7.6km
Bosque Real, Huixquilucan
Venta de departamentos en proyecto residencial único localizado en una posición ideal dentro de bosque real, naucalpan de juárez estado de méxico. Desarrollo pensado en un elevado estilo de vida, cuidadosamente diseñado desde el interior, potenciando increíbles vistas en un entorno único. Doble filtro de seguridad, 2 torres con 221 departamentos en total, distribuidos en 38 niveles (3 departamentos por nivel) con vistas distintas hacia las copas de los árboles, los exclusivos campos de golf, colinas y cerros que rodean bosque real, a la escala de la ciudad y el skyline de interlomas y en los niveles más altos una imponente contemplación de la ciudad de méxico. Departamentos con terraza desde 149 m2 hasta 375 m2 totales, estancia, cocina integral, family room, opción a 2, 3 ó 4 habitaciones con baño completo y principal con walking closet, medio baño de visitas, área de lavado, opción a cuarto de servicio y 2 lugares de estacionamiento con opción a 3 o 4 lugares. Con mas de 2,500 m2 de amenidades como lobby, jacuzzi, spa, alberca, chapoteadero, gym, organic gym, salón de yoga, salón de adultos, salón de jóvenes, área de estudio, co-work, salón de usos múltiples, ludoteca, asadores, casa del árbol, hamacas, tumbling, área de papás, chimeneas, área de juegos, áreas verdes y opción a bodega. Plan de financiamiento a tu medida. Entrega marzo 2024. desde $6,742,259 m.n. Hasta $12,784,444 m.n.
$ 6,742,259
2
Recámaras
3
Baños
149 m²
Construidos

DEPARTAMENTO REMATE EN VENTA HUIXQUILUCAN

7.6km
Bosque Real, Huixquilucan
Departamento de 271m2 de construcción,3 rec,3.5 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de tv, estudio, bodega, 3 estacionamientos. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de fiestas, jardín, amplios asadores, cancha de tenis y paddle, seguridad 24 hrs, 8 años antigüedad.  Valor comercial aproximado: $6,500,000.00 pesos. ¿Quieres invertir o estrenar? Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio totalmente seguro, ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco. Gran Oportunidad en Remate Bancario, no se aceptan créditos hipotecarios, solo recursos propios. Somos especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso de la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zonas con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20 hasta un 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso y respeto. Trabajamos directamente con varias instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario público, es un proceso 100% seguro. Los inmuebles de recuperación bancaria no se pueden ver en su interior y el tiempo de entrega depende del avance jurídico (en promedio de 6 a 12 meses). Contamos con más de 500 inmuebles en la ciudad de México y alrededores. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. Daniela Colín 
$ 2,940,000
3
Recámaras
4
Baños
271 m²
Construidos