218

Departamentos Renta en Contadero debajo 40 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO BE GRAND CONTADERO INCREIBLES VISTAS Y AMENIDADES

Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Be grand contadero carretera mexico toluca 5804 , contadero, cuajimalpa de morelos En piso 16  -  torre 2 (la más nueva) 97.16 m2 - 2 recámaras ( la principal con amplio vestidor tipo walk in closet y hermoso baño con canceles de cristal templado) - la segunda recámara con closet completo  - el segundo baño completo también con cancel de cristal templado  - sala y comedor con vista panoramica e increíble iluminación natural. - cocina abierta equipada con microondas, estufa, alacenas y barra desayunadora de granito. - area de lavado - ducto para basura - 2 lugares de estacionamiento, no se estorban con ningun vecino - estacionamiento para visitas - 6 elevadores por torre - 4 salidas de emergencia por torre * amenidades  de primera: - 12,000 m2 de areas verdes - alberca semi olimpica, con vestidores y baños.   Techada con vitrales que permiten la iluminación natural del sol, chapoteadero y Camastros para broncearse. - spa, vapor, jacuzzi, barbería y salón de belleza. - kids club, pets area, cancha de usos múltiples, pista de jogging, canchas de padel - salón de eventos, salón de fiestas  Area de box, gimnasio Ludoteca. - salón de adultos, salón de jóvenes - sports bar - restaurante - estricta vigilancia y seguridad las 24 Horas. *** no te pierdas la oportunidad de vivir  en un lugar tan seguro como este, en donde te olvidaras de preocupaciones y solamente pensarás en disfrutar todo lo que ofece este gran home resort !!! Todo en un mismo lugar y en uno de los famosos desarrollos "be grand" A solo unos pasos de sta fe (5 min). Aprovecha esta oportunidad de estrenarlo! Renta $16,600 + $4,200 de mantenimiento Total renta $20,800 mn INformes: rosalia gonzalez
$ 20,800
2
Recámaras
2
Baños
97 m²
Construidos

Renta de departamento en Contadero, Cuajimalpa de Morelos con 2 recámaras, ID: 31869

Contadero, Cuajimalpa de Morelos
[ARR] ID HOUM: 31869 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de rentar una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 56 m2, tiene 2 recámaras, 2 baños, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 2 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por 2 departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 2 a 3 recámaras, 2 a 3 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta 3 cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $25.000 hasta $28.500 . Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Terraza • Gimnasio • Áreas verdes • Vigilancia • Circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 31869
$ 25,000
2
Recámaras
2
Baños
56 m²
Construidos

Departamento en Be Grand Contadero, a 5 min de Santa Fe

Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Be Grand Contadero con increíbles vistas. SE RENTA SIN MUEBLES PERO SE PUEDE RENTAR SEMI AMUEBLADO Disponible a partir del 1 de enero pero se puede visitar con cita previa. Mide 125m2 (es de los departamentos con mayor superficie en el desarrollo), se ubica en el 8 piso, y esta distribuido de la siguiente manera: Cocina abierta con mesa central que convive con estancia amplia. 2 Baños completos 3 Recámaras, la principal con baño y walk in closet y las otras dos recamaras comparten otro baño completo que también funciona como de visitas. El departamento se puede rentar semi amueblado con los siguientes electrodomésticos y mobiliario: Refrigerador, centro de lavado, pantalla y sala, cama King Size, burós y mueble en la recámara principal. La cocina esta equipada con vajilla y utensilios de cocina. *El precio incrementa $5,000.00 pesos El conjunto cuenta con las mejores amenidades, entre ellas: Alberca, GYM, sports bar, SPA (con vapor, sauna y jacuzzi) , barber shop, salón de belleza, kid`s club, áreas verdes y estacionamiento para visitas. Be Grand está usando una nueva manera de facilitar la vida de sus inquilinos usando una App, ahi se reservan, se da acceso y se pagan los servicios del condominio y tienes acceso a servicios adicionales como personas de limpieza, nanas y cuidadoras de personas de la tercera edad. Extras: 2 Lugares de estacionamiento, seguridad 24 horas, estacionamiento de visitas. *El mantenimiento es de $5,264.00 ¡Ya viene incluido en el precio! *Se aceptan mascotas
$ 27,000
3
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos

Grandes oportunidades para Departamentos en Renta de 40 Mil Pesos en Contadero, Cuajimalpa de Morelos

No cabe duda, que un gran número de familias en México en algún momento de sus vidas tienen que buscar Departamentos en renta bien ubicados en Contadero, Cuajimalpa de Morelos. Tener un lugar para vivir, es el espacio perfecto para formar el patrimonio que tanto has querido en Contadero, Cuajimalpa de Morelos; las comodidades, privacidad, seguridad y las facilidades para disfrutar una vida más agradable, hace que en algún momento rentar un inmueble de este tipo sea algo muy importante.

Ubicar el lugar perfecto para rentar es una decisión personal que se debe tomar con calma. Muchos Mexicanos buscan agencias u otras personas que les puedan dar las mejores alternativas de vivienda y no nos olvidemos de la seguridad y confianza al momento de rentar. Recuerda que al final de todo el proceso, la decisión que hayas tomado, va influir en tu vida y en la de tu familia para los siguientes años.

Departamentos en Renta de 40 Mil Pesos en Contadero, Cuajimalpa de Morelos y en más lugares

Las personas, últimamente buscan cambiar sus hábitos de vivienda a lugares más cómodos, sin tanto caos vial y sin tanto número de personas transitando día a día por la zona habitacional donde uno desea rentar en Contadero, Cuajimalpa de Morelos. Existen muchas oportunidades de tener un departamento sin las características antes mencionadas, para saber de estas oportunidades, es importante hablar con un profesional del sector de bienes raíces y que te oriente para encontrar Departamentos económicos en renta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos que más se adecue a tus exigencias.

No pongas en peligro tu privacidad y seguridad, selecciona los departamentos que más te agraden de Contadero, Cuajimalpa de Morelos.

Sólo con nosotros tendrás Departamentos en Renta de 40 Mil Pesos en Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Lamudi es un sitio web, con una gran experiencia en el sector de bienes raíces en todo México y partes del mundo. Nuestro sitio, está enfocado a que todas las personas encuentren Departamentos usados en renta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos o en otra ciudad diferente. Para iniciar la búsqueda de departamentos en Contadero, Cuajimalpa de Morelos sólo tienes que registrarte con tus datos personales principales. (nombre, correo y crear una contraseña)

Una vez registrado en nuestro sitio, estarás listo para encontrar el apartamento perfecto para ti y tu familia, lista para rentar. En la página principal, podrás colocar en los campos marcados la región o estado; de esta forma, el sitio te dará resultados más exactos. Para continuar, podrás escoger diferentes características que tu departamento necesita, como: La cantidad de habitaciones, el tamaño en metros cuadrados, el máximo de precios, el número de baños y otras características más personales.

Nuestro sitio, trabaja para simplificar tus necesidades de vivienda y mostrarte los resultados más acorde a tus gustos, en un solo sitio, tendrás acceso a un gran número de inmuebles disponibles en la ciudad solicitada. Además, cada oferta que se muestre, podrás guardarla en tu ‘portafolio de vivienda’, dando clic en ícono de “corazón”; de esta forma, podrás checar y analizar sus características más adelante.

Si ya seleccionaste el departamento de tus sueños, solo queda ponerte en contacto con el vendedor. Hay un recuadro de lado derecho de las fotografías para colocar tus datos de contacto y así, el vendedor se comunicará contigo en los siguientes minutos. No existe un límite para seleccionar Departamentos en renta bien ubicados en Contadero, Cuajimalpa de Morelos, solo tendrás que enfocarte en escoger el departamento de tus sueños.

Para tener más información y resolver dudas, a través de nuestro sitio web hay varios artículos que redactamos para que conozcas más del sector inmobiliario, siempre buscamos ayudarte a seleccionar Departamentos económicos en renta en Contadero, Cuajimalpa de Morelos. Bienvenido.