41 

Casas en Venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en Bosques de las Lomas

 

Entre lujos y vanguardia

Bosques de las Lomas es una zona ubicada entre las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, fue creada debido a la rápida expansión de la colonia Lomas de Chapultepec provocado por la alta demanda de la clase alta del país y de inmigrantes adinerados que llegaron a establecerse a México venidos de Europa.

Hoy Bosques de las Lomas es una zona de gran prestigio al ser el hogar de muchos de los empresarios y familias más ricas y poderosas del país que han instalado sus residencias y mansiones de lujo, además de sofisticados edificios de departamentos y exclusivos lofts.

Es una zona aderezada de lujos y vanguardia que también ha seducido a empresas y corporativos que han instalado aquí sus centros de negocios en suntuosos rascacielos. Si sumamos a eso sus altos niveles de seguridad, alta calidad de vida y servicios de primera es comprensible que Bosques de las Lomas sea una de las zonas más costosas y con los más altos niveles de plusvalía del país, razón suficiente para invertir aquí en un patrimonio.

Oferta educativa, servicios médicos y localización

En su interior de halla el Colegio de México y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y la Universidad UTEL y en los alrededores de Bosques de las Lomas se ubican el Colegio Hebreo Sefaradí, el campus sede de la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac campus México Norte.

Basta mencionar que muy cerca se encuentran los reconocidos Hospital Bite Médica de primer nivel que resuelve los requerimientos, prevención diagnóstico, tratamiento y rehabilitación en todas las especialidades médicas y el prestigioso Hospital Ángeles un moderno centro médico de gran tamaño con instalaciones y servicios de primera categoría y que atiende más de 69 especialidades.

Bosques de las Lomas tiene acceso a importantes vialidades y carreteras que permiten desplazarte rápidamente por la ciudad otro motivo para invertir en una propiedad en Bosques de las Lomas que limita con la transitada carretera México – Toluca y la avenida Constituyentes que conecta con el viaducto Miguel Alemán y te dirigen directo hasta el corazón de Ciudad de México.

Bosques de las Lomas y su sofisticado panorama

Posiblemente el mayor símbolo de Bosques de las Lomas sea Arcos Bosques un conjunto arquitectónico de rascacielos inteligentes que casi acarician el cielo y funcionan como un desarrollo de usos múltiples que alberga un corporativo, hotel cinco estrellas y al Paseo Arcos Bosques un centro comercial de lujo que cuenta con la presencia de un elegante cine, tiendas de marcas internacionales y exclusivas y restaurantes de alta cocina.

Entre dichos restaurantes se pueden destacar a Nobu un restaurante exclusivo donde se disfruta de exquisita e innovadora cocina japonesa, Puerto Madero Bosques de una atmósfera refinada y conservadora donde se sirven cortes de carne y platillos con ingredientes del mar, Negroni un restaurante – terraza italiano de íntimo y relajado ambiente donde se elaboran deliciosas pizzas artesanales, pastas y dulces profiteroles de postre. Experimenta de todo esto tú mismo, deja las dudas de lado y elige a Bosques de las Lomas para invertir en un patrimonio que te traerá sobrados beneficios.