1

Penthouse en Venta en Xotepingo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
29 Propiedades

Venta Penthouse calle Cruz Verde # 81 zona Barrio del Niño Jesús

2.1km
Barrio del Niño Jesús, Coyoacán
Penthouse en venta en fraccionamiento cerrado en colonia Barrio del Niño Jesús, Coyoacán.  Excelente y luminoso Penthouse, ubicado en medio de áreas verdes con ubicación privilegiada, el conjunto tiene doble acceso y doble filtro de seguridad, con vigilancia privada, se encuentra ubicado a un costado de la Acuática Nelson Vargas, tiene todos los servicios cerca (Supermercados, bancos, escuelas, universidades, restaurantes, gasolinera, lavandería, etc.) el conjunto tiene 2 entradas: por la calle Cruz Verde y por la calle profesora Aurora Reza, ambas con caseta de vigilancia y doble filtro de seguridad, se encuentra cerca de universidades, escuelas, parques, cines y centros comerciales. a 6 kilómetros de C.U., a 3 kilómetros de Plaza Oasis, a 3 kilómetros del parque los viveros, a 6 min. caminando del Chedraui y Cinépolis Copilco. El pent-house de 125 m2 cuenta con pisos de duela, ventanas de aluminio, puertas y closets de madera, tapanco y cocina integral equipada Descripción: 2 recámaras (La principal con clóset vestidor) Tapanco o estudio 2 baños completos (Uno dentro de la recámara principal) Closet de blancos Amplia estancia Cocina integral totalmente equipada Cuarto de lavado con fregadero y calentador de Gas LP. El departamento tiene 2 lugares de estacionamiento, uno techado y otro al aire libre.  El edificio tiene 2 elevadores (Uno en la entrada principal y otro en el área de estacionamientos cubiertos) Cuenta con servicio de vigilancia 24hrs. 
$ 5,899,000
2
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos

PEN HOUSE EN COYOACÁN EN TRES NIVELES

2.6km
Campestre Churubusco, Coyoacán
Estupendo ph en la mejor zona de campestre churubusco, desarrollado en 3 niveles. 1er. Nivel, despacho, amplia cocina integral con despensa, acceso a escalera interior de servicio, medio baño, cantina empotrada con cava muebles fijos muy funcionales, sala, comedor, con terraza, clóset de visitas, acceso a escalera interior de servicio y a escalera general del edificio, elevador directo al ph. 2o. Nivel pasillo, mueles integrados con cajones y espacios de almacenamiento, librero, sala de t.v. 3 amplias recamaras con baño completo cada una,  la principal con vestidor y jacuzzi para 2  personas, doble lavabo, amplios closets en todas las recamaras de pared a pared 3er. Nivel departamento independiente, sala, comedor, dos baños completos, dos amplias recamaras la principal con vestidor y baño completo, closet en todas las recamaras, closet de blancos, cocina integral, patio de servicio, lavadero, cuarto de servicio y lavado integrado, con baño completo. se deja completamente encortinado y con las persiana, interfon, tres lugares de estacionamiento, elevador a la puerta directamente al ph, zaguán automatico, cisterna, dos bombas de agua, excelentes instalaciones funcionales, gas estacionario, dos calentadores de agua, buen estado de conservación, vías de comunicación muy cerca de miramontes y av. Taxqueña, parque frente al edificio, plazas y centros comerciales, hospitales, restaurantes, farmacias, escuelas documentos en regla listos para escriturar¡
$ 6,799,000
6
Recámaras
6
Baños
460 m²
Construidos

MODERNO PEN HOUSE EN VENTA EN COL NARVARTE PTE. CASI ESQ. EUGENIA

4.2km
Narvarte, Benito Juárez
Hermoso y moderno ph de 336 mts2 con linda vista y finos acabados en privilegiada zona de la cdmx.  ¡la mejor opción para vivir, trabajar o invertir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de méxico, pues este edificio moderno e impecable de solo 16 departamentos  se encuentra en la col narvarte poniente casi esquina de eje 5 sur eugenia; donde podemos encontar todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa de opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento. La distribución del departamento le hacen ver muy amplio pues la sala comedor y todo el departamento en general tienen grandes ventanales de piso a techo que le proporciona mucha iluminación; aquí cuenta con medio baño de visitas. Los pisos de madera le hacen ver moderno y sofisticado. La cocina integral tiene doble barra de granito, espacio para ante-comedor y área de lavado con lavadero e instalación para centro de lavado.  Además el departamento cuenta con 2 recamaras con baño completo y vestidor y la tercera recámara con closet amplio y baño completo exterior.  Todos los baños cuentan con cancel de vidrio templado y finos acabados. Y las recamaras con pisos de cerámica importados. El ph tiene una área de 168 mts2 de roof garden privado con espacios abiertos y cerrados todo con piso de loseta y linda decoración.  En su interior con cocineta barra bar y medio baño, ideal para reuniones o juntas de trabajo por su amplio espacio y comodidad. El edificio cuenta con estricta vigilancia 24x7 y cámaras de circuito cerrado y con portón eléctrico para accesar al estacionamiento donde se tienen 4 lugares de estacionamiento independientes que no se estorban con otros autos y en ese mismo nivel cuenta también con una amplia bodega de 16 mts2.
$ 12,500,000
3
Recámaras
4
Baños
336 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA BENITO JUÁREZ NARVARTE

4.2km
Narvarte, Benito Juárez
Moderno   departamento nuevo para estrenar con acabados de lujo de 107m2 habitables +   107.36m2 terraza privada + 4.24m2 balcón = 218.86m2 totales. 2 lugares de   estacionamiento techado fijos en batería Se   encuentra en tercer nivel. Consta de un amplio espacio para sala-comedor con   piso de porcelanato blanco tipo mármol y un lindo balcón exterior con   barandal de vidrio templado. A lado de la sala se encuentra la cocina   integral abierta que cuenta con barra desayunador de granito, espacio para   refrigerador de puerta francesa y alacena. Las dos recámaras son tamaño king   size. La principal tiene walking closet de buen tamaño y baño completo   totalmente equipado. La segunda recamara comparte baño con estancia con y   cuenta con los mismos acabados que en la principal. Al   lado de la entrada del departamento se encuentran unas escaleras de mármol   que suben tanto al cuarto de lavado con instalación para lavadora y secadora,   como una enorme terraza impermeabilizada con iluminación y entradas de   corriente ya instaladas. *LISTO   PARA ENTREGAR. DOCUMENTACIÓN EN ORDEN, SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS,   ALIADOS Y COFINAVIT* Citas   con registro previo. Ubicado entre calle San Borja y Eje 6 Ángel Urraza, se   encuentra a 5 minutos de metro División del Norte y metro Eugenia. Puntos de   interés cercanos: Colegio Suizo de México, Parque de los venados, Parque   Pilares, Hospital IMSS Emiliano Zapata, Soriana Super, SAM´s, Plaza   Universidad, Patio Universidad, etc.
$ 7,480,000
2
Recámaras
2
Baños
107 m²
Construidos