2

Departamentos en Venta en Villas Del Imán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

Avenida del Iman Cerca de Zona de Hospitales en Coyoacán, con Todas las Amenidades!!!

0.3km
Pedregal de Carrasco, Coyoacán
Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, CDMX. PRECIO $3,200,000.00Características: 2 Recámaras con closet, 2 Baños completos, Cocina Integral, Sala/Comedor, Barra de desayuno, Balcón con excelente vista, 1 Estacionamiento techado. BodegaÁrea al aire libre para despejarte de la ciudad, Área de juegos infantiles donde los niños pueden estar tranquilos y seguros, Gimnasio con todo lo necesario sin salir de casa, Lobby cómodo y seguro, Ludoteca con diferentes juegos para divertir a los niños, Caseta de Vigilancia, CCTV, Pista de Jogging, Roof Garden Común con Jacuzzi, Salón de usos múltiples para que hagas eventos y reuniones sin problemas y sin alejarte de casa.A 2 min de Soriana, 10 min de Estadio Azteca, Muy cerca de zona de hospotales, a 5 min de Patio Pedregal, a 2 min de Gasolineria, En frente del Centro Comercial Gran Sur que cuenta con Adidas, Aldo Conti, Altonove Zapaterias, Asadero Beef, Atleticos, Autofin, Autolavado, Bari, Bed Bath Beyond, Bershka, Bio-Relax, Bizzarro, Bodega la Fe, Britos, Burger King, Bussines & Therapy Place, C&A, Calzedonia e Intinissimi, Campanita, Capa de Ozono, Carls Jr., Casa Vogue, Champs Elysses, Chilim Balam, Chilis, Cinemex, Colchones Atlas, Converse Adikk, Cristal Joyas, D'Europe, Delicias Yucatecas, Dentalia, Depele, Domino's Pizza, Dorothy Gaynor, DP Street, Dpelitos, Ferrioni, Flexi, Fotogenia, Game Planet, Garabatos, Gelden, GNC, Green Grass, Hang Ten, Hogare Union, Italianni's, AT&T, Julio, Ka-Wong, La Casa de Toño, La Delicia Mexicana, La Fe, La Vega, Marel, Marsel, Marti Soccer, Mobo, Movistar, Mr. Sushi, Nutrisa, Opticas, Patce, Piky, PS Uñas, Pull & Bear, Recorcholis, Sally Beauty Supply, Sanborns, Santander, Sport City, Starbucks, Storage Place, Suburbia, Subway, Sushi Itto, Taco Inn, Telcel, Teriyaki San, Tropic, Vans, Vittorio Forti, Wings Army, Xtreme Planet, Zara.
$ 3,200,000
2
Recámaras
2
Baños
65 m²
Construidos

Exclusivo Departamento en venta con la mejor Vista del Sur de la Ciudad. PISO 32. Hig...

0.3km
Pedregal de Carrasco, Coyoacán
Departamento que se encuentra en la punta de la torre mas exclusiva del Sur de la Ciudad con una gran oferta de servicios y amenidades, accesos principales y secundarios fluidos y con excelente infraestructura, cerca de importantes destino culturales, de servicio y de entretenimiento. Sofisticado diseño interior que destaca el uso de materiales de la más alta calidad, cambien su estilo de vida y alcance niveles insospechados de comodidad y seguridad.Gran iluminación con techos altos (2.75m), cocina integral totalmente equipada con cubierta de granito de mármol, con barra para desayunador, Cuarto de lavado muy funcional y operativo, Gran estancia con mesa de mármol seis posiciones, espacio alternativo para estar o para tu espacio de oficina, Sala con espectacular vista panorámica. baño completo que le da servicio al área social y segunda recama. Recamara Principal con baño completo y vestidor excelente Iluminación en todo el departamento y muy buena temperatura. Acabados de lujo, Pisos de Madera de Ingeniería, carpintería importada en nogal, piso de Cocina Porcelanato Importado, y en Baños Mármol Carrara, Cancel de regaderas de Cristal Templado con herrajes de Acero Inoxidable, con accesorios de primera calidad.   AmenidadesHousekeeping: Mantén tu hogar como te gusta: limpio y ordenado. Solicita el servicio de limpieza directo a tu puerta a través de nuestra app.Valet Parking: Cuando llegues a casa, relájate, descansa y permite que nuestro servicio de valet parking se encargue de tu auto.Car Wash: Un equipo autorizado cuidará de tu auto para que siempre esté como te gusta.Swimming Lessons: Tener una alberca en casa brinda muchas posibilidades y con nuestras clases de natación las aprovecharás al máximo.Fitness Instructor: Un experto guiará tu entrenamiento para cumplir tus metas y mantenerte en forma.Coffee Shop: Disfruta de un café, un bocadillo o un té con la calidad de una reconocida cafetería exclusivamente para ti, sin salir de casa.Massage: Relax y confort en su máxima expresión.Facial: Tu rostro tan resplandeciente como tu estilo de vida.Kids Club: Deja a tus hijos en un ambiente supervisado y seguro en contra del aburrimiento.Business meeting: Ten tus reuniones con tranquilidad en un espacio dedicado a los negocios.Se encuentra enfrente de la Plaza Gran Sur y a un costado de Anillo Periférico, a 10 min de Perisur y 10 min de Zona de Hospitales y Hospital Angeles. A 5 min de Superama y Ciudad Universitaria. Llamenos hoy y agende una cita.   
$ 5,490,000
2
Recámaras
2
Baños
100 m²
Construidos

Venta de departamento en Pedregal de Carrasco, Coyoacán ID: v50163

0.4km
Pedregal de Carrasco, Coyoacán
[VEN] ID HOUM: 50163 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar, rentar o vender una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: ¡Sólo te preocupas de las firmas! Hermoso departamento ubicado en la Col. Pedregal de Carrasco, en un edificio super moderno y con amenidades de excelente nivel. El depa se encuentra en el 3 nivel con elevador. Cuenta con 71 m2 en donde podrás encontrar estancia super luminosa y amplia, cocina abierta con excelentes acabados, una recámara principal con balcón, vestidor y baño completo con ventilación natural, segunda recámara con closet y además un baño completo para dar servicio a la estancia y la segunda recámara, este departamento cuenta con un cajón de estacionamiento independiente y bodega. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a: Avenida del Imán, Anillo Periférico y Boulevard Gran Sur. A sus alrededores cuenta con: Gran Sur Plaza, Soriana Híper Gran Sur, Parque Cantera (dog park and cycling), Universidad Nacional Autónoma de México y El Estadio Azteca, entre muchos otros. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo! ID HOUM: 50163.
$ 3,100,000
2
Recámaras
2
Baños
71 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Conoce sobre Departamentos en Venta en Villas Del Imán, Coyoacán

Para la adquisición de Departamentos usados en venta en Villas Del Imán, Coyoacán, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En Villas Del Imán, Coyoacán, día a día aparecen nuevas oportunidades para comprar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente Departamentos nuevos en venta en Villas Del Imán, Coyoacán, en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para comprar. 

Selecciona Departamentos en Venta en Villas Del Imán, Coyoacán

Para seleccionar los mejores departamentos para comprar en Villas Del Imán, Coyoacán, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería Villas Del Imán, Coyoacán como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo. 

Verificación de Departamentos en Venta en Villas Del Imán, Coyoacán

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para comprar en Villas Del Imán, Coyoacán, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere Departamentos económicos en venta en Villas Del Imán, Coyoacán, estas propiedades te están esperando en Lamudi.