0

Casas en Venta en Villa Panamericana

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

**vendida** Excelente Propiedad en Remate **vendida**

0.3km
Olímpica, Coyoacán
Todas las hipotecarias rematan cada año entre el 0.5 y el 1% de su cartera vencida lo que genera grandes oportunidades de inversión, adquiere la propiedad que estas buscando mediante un remate bancario y ahorra hasta el 70% sobre el precio comercial. Los requisitos son mínimos, sin investigación crediticia, sin hipotecar, todo regulado por las autoridades y protegido bajo contrato y notario público, se firma cesión en 30 días aproximadamente y recibe su propiedad en máximo 60 días. Pago inicial $ 300,000.00 Segundo y último pago $ 6'500,000.00 Precio Total del Remate: $ 6'800,000.00 Los Remates Bancarios son propiedades que los bancos recuperan y venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida, el banco busca recuperar su inversión y vende las propiedades a costos muy por debajo de su precio regular.  Invertir en bienes raíces es un negocio muy redituable y completamente seguro, haz la mejor inversión de tu vida ¡y sin riesgo! Somos especialistas en remates bancarios, los únicos con registro ante Profeco y con acta constitutiva a la vista, protegemos tu patrimonio ante notario público, la firma de Cesión se realiza ante instituciones oficiales. Ofrecemos la cartera de los bancos más importantes del país, con propiedades en toda la CDMX e interior de la república. Llámanos, te guiaremos paso a paso durante todo el proceso hasta la entrega de tu llave. Héctor Islas
Contactar agente para saber precio
3
Recámaras
210 m²
Construidos
194 m²
Terreno

HERMOSA CASA EN VENTA EN COL. OLIMPICA COYOACAN $6,800,000 ADJUDICADA

0.3km
Olímpica, Coyoacán
                                                    !Excelente oportunidad ¡                                                ***PROPIEDAD ADJUDICADA***                                           **  LA CESION SE FIRMA EN 30 DIAS  **      NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE HACER CRECER SU PATRIMONIO INVIRTIENDO EN RECUPERACIONES BANCARIAS. SOMOS ESPECIALISTAS   Adquiera propiedad con un descuento del 40 al 60% de su valor comercial. Casa cuyo valor comercial de $8,500,000 y por remate se vende en $6,800,000                               *** EL PAGO ES EN DOS EXHIBICIONES  ***                    ***  NO CRÉDITOS HIPOTECARIOS NI DE NINGÚN TIPO***                                      ***SOLO RECURSOS PROPIOS***                                           *** VENGA A CONOCERLA ***   No deje pasar la oportunidad para obtener una propiedad en una de las mejores zonas de la ciudad de méxico.   Su inversión esta garantizada con contrato y se entrega libre de gravamen con escrituras ante notario público.   Si desea más información llame hoy mismo y no se pierda esta gran oportunidad, agende una cita en nuestras oficinas donde con gusto lo atenderemos.
$ 6,800,000
3
Recámaras
210 m²
Construidos
194 m²
Terreno

Funcional y Linda Casa en venta en Olímpica Coyoacán Ciudad de México

0.3km
Olímpica, Coyoacán
Excelente Casa tipo Dúplex, distribuida en 3 niveles a unos minutos de Periférico Sur, a espaldas de Patio Pedregal, cercanía a farmacias, supermercados, bancos y servicios. En calle cerrada y en fraccionamiento muy seguro Planta baja consta de oficina con 2 espacios independientes ideal para realizar home office, cochera con portón eléctrico para 4 vehículos En primer nivel tenemos el primer departamento que consta de sala comedor a desnivel con lindo jardín interior, cocina integral, medio baño de visitas, 3 recámaras la principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con closet las cuales comparten 1 baño completo En segundo piso tenemos un segundo departamento que consta de sala comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 3 recámaras la principal con baño y vestidor, 2 recámaras secundarias con armarios las cuales comparten 1 baño completo El último nivel tiene distintas áreas que se prestan para adecuar lo que usted se imagine puede ser algún roof garden, espacios para terrazas de diferentes tamaños, cuenta con generosa área de lavado y área de tendido independiente Recámara independiente con baño completo y linda vista Esta propiedad es perfecta para familias que desean vivir juntas y cerca en total independencia Conózcala! Agende su visita hoy mismo!. EasyBroker ID: EB-HM1275
$ 12,000,000
7
Recámaras
450 m²
Construidos
209 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Casas en Venta en Villa Panamericana, Coyoacán

Es nada complejo comprar venta de Casas grandes o chicas en Villa Panamericana, Coyoacán con el Portal Líder de Inmobiliarias en México Lamudi. Con pocos clics podrás programar una cita con el broker inmobiliario de la propiedad en Villa Panamericana, Coyoacán y lograr comprar de modo seguro la casa de tus fantasías.

Te auxiliaremos a conseguir tu objetivo.

Comienza tu Investigación de Casas en Venta en Villa Panamericana, Coyoacán

Con la Lamudi en cuestión de minutos descubrirás lo que requieres solo sigue estas instrucciones para encontrar Casas en venta con buena vista y ubicación en Villa Panamericana, Coyoacán:

  1. En nuestro buscador escribe Villa Panamericana, Coyoacán y escoge una opción de la extensa escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. Luego, se mostrará una lista de todas las propiedades que se ajustaron a la investigación de Casas en Venta en Villa Panamericana, Coyoacán.
  3. Escoge la que más sea de tu agrado con un click y conseguirás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, mapa, calculadora hipotecaria y más información)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, programa una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, acude a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de Casas baratas en venta en Villa Panamericana, Coyoacán que más te agradaron y lograr hacer un proyecto para la compra de la propiedad.

Cuando mencionamos proyectos para comprar una casa, estas son las causas más significativas que debes examinar:

  • Tu meta. ¿Para qué lo vas comprar?
  • Tu estimación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • El lugar ¿En qué zona quieres que se localice?
  • La dimensión ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que requieres?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te aconsejamos hacer un Plan B, sólo es para considerar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta 2da opción.

Recomendaciones para comprar Casas en Venta en Villa Panamericana, Coyoacán

Recuerda que esta va ser una resolución significativa, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas económicas en venta en Villa Panamericana, Coyoacán que estás analizando.

Otra recomendación que te damos es que te des de alta en el portal, así recibirás un mensaje cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas nuevas en venta en Villa Panamericana, Coyoacán para comprar. Conseguirás activar las alertas para que te avisen que hay un nuevo inmueble en Villa Panamericana, Coyoacán y seguir analizando.

Para terminar.

Si en tu búsqueda de Casas usadas en venta en Villa Panamericana, Coyoacán localizas lo que estabas buscando y ocupas la propiedad, será un éxito, tanto para ti, como para nosotros. Te solicitamos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor lugar para hallas tu nuevo hogar.