77

Departamentos Venta en Pueblo de Santa Ursula Coapa debajo 5 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Quieres Vivir en Begrand Coyoacan!que No Te Lo Ganen 60% por Debajo de Su Valor!

Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán
Tienes recursos propios es tu oportunidad!! precioso departamento be grand de 122 metros, 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, sala comedor, sala de tv, cocina, cuarto de servicio con baño independiente, área de lavado, 2 estacionamientos. Alberca, gimnasio, ludoteca, salón de fiestas, sala de jóvenes, cancha multiusos, área infantil, vigilancia las 24 horas. tu tienes la gran oportunidad de vivir y disfrutar en este maravilloso conjunto residencial que brinda seguridad, confianza, diversión, tranquilidad y fácil ubicación depto. En remate bancario de un valor comercial de 6000 millones características importantes: * no se aceptan créditos * el pago debe ser con recursos propios * pago en dos exhibiciones llámame ahora o mándame un whatsapp o envía el formulario que está aquí al lado derecho de la página adquiere un inmueble de remate 100% garantizado, te asesoramos en todo momento intermediacion inmobiliaria gutza sa de cv 11 años de experiencia la transparencia de nuestra labor te ofrece la oportunidad de trabajar con profesionales del sector que cuidan tu inversión. Brindamos toda la asesoría, gestión y acompañamiento hasta la entrega física del inmueble. ¡llámame te asesoro hoy mismo!  Lic. José luis rivera
$ 3,005,000
3
Recámaras
2
Baños
122 m²
Construidos

DEPARTAMENTO DE LUJO EN BE GRAND TLALPAN ESTADIO AZTECA

Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán
Ahora o nunca, deje de tirar su dinero en pagar renta !!. La mejor manera de hacer un patrimonio fácil y sin problemas, a un precio increíble que no podrá dejar pasar, ¡remato!!! Departamento en calzada de tlalpan no 2971 con 100 m2, 3 recamaras, cocina, sala, comedor, 2 baños, cuarto de lavado, 1estacionamientos, vigilancia. Esta propiedad tiene un descuento desde 60 % de su valor comercial!..... Atención inversionistas damos todas las garantías y certeza que se requiere administrativa y legal?...somos la empresa líder en operaciones bancarias de adjudicación; corporativo bienes raíces gutza s.a de c.v. Al invertir en una recuperación bancaria adquiere los derechos de un inmueble que quedo como garantía de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma. Su duración en comercialización es corta ya que son adquiridos en poco tiempo después de su publicación en las páginas inmobiliarias.  Esta propiedad se ofrece en:                    $ 2,970,000.00m.n 1-.pago inicial a la firma del contrato de $ 350,000.00 m.n 2-.segundo pago de :                                  $ 2,620,000.00 m.n, el inmueble tiene un valor avaluo $ 5,000,000.00 m.n con deposito directo al banco quien es el que sesiona los derechos de la propiedad operacion realizada ante notario público. si se aceptan prestamos personales de financieras (sofoms, sofipos y bancos ?? informes lic. Ricardo mares. Cel. 55-38-91-42-02 empresa: gutza bienes raices. (intermediacion inmobiliaria gutza s.a de c.v
$ 2,970,000
3
Recámaras
2
Baños
120 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN TLALPAN #3297 SANTA URSULA COAPA COYOACAN

Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán
" N o .. C r é d i t o s " Listo para escriturar... Inmueble en ¨remate bancario¨: Consta de 2 recamaras,  1baños, sala, comedor, cocina, area de lavado, bodega , elevador y estacionamiento  55 m2 de terreno aprox. El inmueble cuenta con vialidades de fácil acceso  Cerca: escuelas, hospitales, centros comerciales, establecimientos de comida, bancos. ¿qué es un inmueble de remate bancario? Inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida. El banco busca recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo de remate o recuperación. *beneficio al adquirir una propiedad de remate bancario: -   ¡entrega garantizada bajo contrato¡ en un lapso de 8 a 14 meses .        - la seguridad de una empresa seria con valores, principios éticos y laborales con experiencia en remates bancarios. - abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite. * condiciones de compra: no se aceptan créditos de ningún tipo, solo pago de contado. La devolución total de tu inversión, sin penalización en caso de no poder continuar con el tramite.. ´´´anímate a invertir en un inmueble con un precio muy por debajo de su valor comercial´´´´                                             Contactame ya!!
$ 881,235
2
Recámaras
1
Baño
55 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Datos sobre Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

Cada día, las personas buscan Departamentos baratos en venta en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de Departamentos en venta bien ubicados en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de Departamentos a excelentes precios en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar Departamentos nuevos en venta en Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán.