37

Departamentos Renta en Pedregal de Carrasco debajo 30 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Renta de departamento en Pedregal de Carrasco, Coyoacán ID: 29137

Pedregal de Carrasco, Coyoacán
[ARR] ID HM: 29137 No te pedimos aval y hacemos de tu vida algo maravilloso. Entérate de todos los beneficios al Rentar con nosotros: * Pago con tarjeta de crédito, débito, tiendas de autoservicio o transferencia. * Acumula puntos con tus tarjetas del banco. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online . * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en [Be Grand Pedregal], [cerca de avenidas importantes de la ciudad  y de transporte  público], con una superficie total de 100m2. Principales características: Sala Comedor 3 recámaras. Cocina integrada. Cuarto de Lavado. 3 baño. Se sin muebles Amenidades Alberca. Cine. Sala de juegos gym Documentos para poder rentar con nosotros: - INE. - Comprobante de ingresos y/o recibos de nómina. - Búro de crédito - Aval?, mejor NO! Una preocupación y trámite menos… No te pediremos aval. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - Se puede complementar renta hasta con 1 personas más que vayan a vivir en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. - Si tienes alguna duda solicita más información desde los portales o contáctanos. ¡Comienza una nueva etapa en este departamento!
$ 21,900
3
Recámaras
3
Baños
100 m²
Construidos

Departamento en Renta, en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Pedregal de Carrasco, Coyoacán
Bellísimo departamento en renta, con una vista espectacular, de un condominio de 28 pisos en uno de los conjuntos con las mejores amenidades. El departamento consta de 2 recámaras, la principal con balcón, vestidor y baño privado, ambas recámaras cuentan con excelente iluminación natural, los dos baños tienen canceles de cristal templado y muebles de baño de muy buen gusto, la estancia es amplia y con mucha luz, la cocina es abierta, muy bien equipada con horno de microondas, estufa de 6 quemadores y horno integrado, anexo a la cocina se ubica el área de lavado con espacio para lavasecadora. El conjunto cuenta con alberca semiolímpica techada, spa, vapor, gym, salón bar, salón de juegos, salón de yoga, pista para correr, ludoteca, áreas verdes, área de buzones, sala de juntas, dos salones de fiestas, área de mascotas, lobby, estancia para choferes y personal de custodia, así como recepción en la planta baja. Hay servicio de vigilancia 24 horas y asistente en la ludoteca. La ubicación es excelente en un radio de 2 km encontrarás Perisur, la Sala Ollin Yolzitli, el Colegio Olinka, la zona cultura de C.U., Plaza Cuicuilco y la estación de metrobus Perisur, cuenta con diversas vías de acceso: Periférico, Insurgentes, Av. Panamericana, Calzada de Tlalpan. El mantenimiento está incluído en el precio de la renta. Ven pronto a conocerlo!!!!, nos encantará atenderte
$ 23,800
2
Recámaras
2
Baños
124 m²
Construidos

Renta de departamento en Pedregal de Carrasco, Coyoacán ID: 42336

Pedregal de Carrasco, Coyoacán
[ARR] ID HM: 42336. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la colonia Pedregal de Carrasco cerca de avenidas principales como Anillo Periférico y Avenida Insurgentes, también se encontrara amenos de 10 minutos de Gran Sur, Perisur y Plaza Cuicuilco, cuenta con una superficie total de 62 m2. Ubicación ideal, cercana a puntos importantes de la ciudad. Principales características de la propiedad: • 1 Recamara • 1 Baño completo • 1 Estacionamiento • Bodega • Cocina equipada • Horno • Campana • Cocina empotrada • Comedor • Rieles para cortinas • Luminaria • Conexión para lavadora • Piso: 6 • 6 Departamentos por piso • Intercom/Intercomunicador • Closets • Piso de duela laminada Principales características del edificio y amenidades: • Elevador • Vigilancia 24 horas • Salón de eventos • Salón de juegos • Área de asador • Alberca • Ludoteca • Business center • Gimnasio • Jacuzzi • Vapor Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina - Buró de crédito - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares) En caso de ser extranjero también se necesita: • Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo.! [ARR] ID HM: 42336.
$ 17,000
1
Recámara
1
Baño
62 m²
Construidos

DEPARTAMENTO AMUEBLADO A ESTRENAR CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EXCLUSIVO DESARROLLO:...

Pedregal de Carrasco, Coyoacán
Departamento amueblado a estrenar con ubicación privilegiada a solo 10 minutos Insurgentes sur y Perisur, en exclusivo desarrollo: HIGH PARK SUR que cuenta con ,múltiples amenidades.Mantenimiento incluido. Departamento:Cuenta con sala en colores vivos con vista privilegiada e inmejorable entrada de luz natural, cocina integral abierta con barra desayunadora de granito con periqueras que a su vez, conecta con el cuarto de lavado, un baño completo en pasillo que le da servicio a la habitación secundaria con closet que cuenta con una cama individual y escritorio, recámara principal con cama matrimonial, vestidor y baño completo. Estilo único con plantas y colores vivos. Dos cajones de estacionamiento y bodega.Amenidades:Este nuevo desarrollo además de contar con un diseño increíble de áreas comunes en el que encontrarás zonas verdes y esculturas, cuenta con múltiples amenidades como alberca climatizada y jacuzzi con mobiliario perfecto para disfrutar de una tarde con amigos, gimnasio totalmente equipado, área de yoga y pilates, salón de adultos con mesa de villar y cantina, zona infantil con varias actividades para los más pequeños de la casa como juegos de jardín y disfraces, cancha de tenis, área de asadores y fogata, cancha de fútbol y más. Este desarrollo es toda una experiencia que te encantará.Seguridad:El desarrollo es vigilado las 24 horas y cuenta con cámaras de circuito cerrado, además de dar seguimiento a las personas externas para verificar que efectivamente se les espere en el departamento al que visitan. Tu familia y tu se sentirán seguros en todo momento.Ubicación:Ubicación privilegiada, se encuentra del sur de la ciudad debido a su fácil y rápido acceso a Periférico sur, una avenida muy importante en la Ciudad de México. Frente al desarrollo se ubica la plaza comercial Gran Sur . Cerca podemos encontrar centros comerciales como Perisur, Patio Pedregal, Plaza Cuicuilco y Paseo Acoxpa a 10 minutos, escuelas privadas y públicas de todos los niveles educativos como Ciudad Universitaria de la UNAM, Universidad Latina y Universidad del Valle de México, supermercados y tiendas como Walmart , La Comer y Superama a 7 minutos, múltiples restaurantes en la zona, centros nocturnos debido a la cercanía a Insurgentes Sur y hospitales como Merlos, MAC (Sedna) y Ángeles Acoxpa. Transporte público:Al estar prácticamente en Periférico Sur, existen varias rutas de autobuses que llegan a Barranca del Muerto, Tacubaya, Insurgentes Sur, entre otros. El metrobús estación Perisur y la estación Universidad del metro se encuentran a 10 minutos.
$ 24,500
2
Recámaras
87 m²
Construidos

Grandes ventajas para Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Día con día, nuevas opciones para vivir en Pedregal de Carrasco, Coyoacán van apareciendo, ya que ha sido una ciudad que últimamente ha incrementado su nivel de vida, infraestructura y turismo; por estas razones, las personas buscan renta de Departamentos a excelentes precios en Pedregal de Carrasco, Coyoacán y empezar una vida diferente.

La mayor ventaja para rentar en Pedregal de Carrasco, Coyoacán es el valor del suelo (Plusvalía). Si tomas la decisión de adquirir un departamento en esta ciudad, tendrás la seguridad de que tu ‘gasto’ se transforme en una inversión, que año tras año va aumentando de valor.

Lo que la gente quiere de Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

La gente que busca rentar el departamento de sus sueños, busca varias características fundamentales para satisfacer sus necesidades de vivienda. Estas características son:

  1. Comodidad. No hay hogar, si no hay comodidad. La comodidad es pieza fundamental para rentar un departamento, la comodidad te brinda estabilidad y garantía para llevar una vida más a gusto y relajada. Hay momentos donde pasamos demasiadas horas dentro del departamento y lo único que buscamos es tener las mejores comodidades posibles. Dentro de nuestra plataforma, podrás escoger las comodidades que más necesitas y personalizar el departamento a tus gustos.
  2. Seguridad. La seguridad es todo lo que buscamos, no sólo en un hogar, si no también en todas las acciones de nuestra vida. Contar con la seguridad necesaria para entrar y salir sin preocupaciones, te ayudará a llevar una vida más tranquila y minimizar los riesgos que se puedan presentar.
  3. Privacidad. Este factor influye mucho al momento de rentar un departamento, ya que la mayoría de ellos se encuentran en edificios construidos donde más gente vive ahí. Conoce bien la zona y las referencias cercanas, antes de escoger Departamentos baratos en renta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán.
  4. Plusvalía. Como ya lo mencionamos antes, la plusvalía es el aumento del valor de Departamentos nuevos en renta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán a lo largo del tiempo. Checa bien el valor actual del departamento que deseas rentar y cómo ha crecido a lo largo de los años. Al seleccionar una oferta que te haya gustado, podrás ver en un gráfico el aumento o disminución que ha tenido en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, así podrás sacar tus conclusiones y tomar una mejor decisión

Compra tu Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Para comenzar con el proceso para rentar un departamento, es muy fácil y rápido de hacer. El proceso es el siguiente:

  1. Primero debes seleccionar renta de Departamentos a excelentes precios en Pedregal de Carrasco, Coyoacán que más se hayan ajustado a tus criterios de búsqueda.
  2. Ponte en contacto con el vendedor de la propiedad para agendar una reunión e ir de visita a Pedregal de Carrasco, Coyoacán para ver los detalles con tus propios ojos.
  3. Si cumplio con todas las características antes descritas en la plataforma, solo necesitas llegar a un acuerdo para cerrar el contrato y empezar a disfrutar de tu Departamentos baratos en renta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán.

Así de rápido, seguro y fácil es rentar el hogar de tus sueños. Te invitamos a que empieces tus búsquedas y establezcas los mejores acuerdos con los vendedores. El equipo de Lamudi está para ayudarte.