1

Departamentos en Venta en Barrio Santa Catarina

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Departamento en Av. Universidad, La Florida, Álvaro Obregón

0.2km
Florida, Álvaro Obregón
Departamento con posesión legal en remate bancario. No se aceptan créditos hipotecarios. Precioso departamento en Av. Universidad #1601 int A-705, La Florida, Álvaro Obregón. Cuenta con inmejorable ubicación en zona residencial cerca del centro, colegios, comercios, restaurantes, estacionamientos y corporativos, a tan solo unos minutos de los Viveros de Coyoacán, del Centro de Coyoacán, del Metro Viveros, de Plaza Oasis Coyoacán y el Parque de la Bombilla y Ciudad Universitaria. Acceso inmediato a vías principales como Av. Universidad, Av. Río Mixcoac, Av. Insurgentes Sur, Av. Miguel Ángel de Quevedo y Av. Revolución. Aprovecha la oportunidad de incrementar tu patrimonio y vivir en una de las mejores y más seguras zonas de la ciudad haciendo una inversión inteligente y segura en una propiedad de altísima plusvalía multiplicando exponencialmente tu capital. Somos el área inmobiliaria del prestigioso despacho Abogados CUR, contamos con asesoría personalizada y servicios profesionales especializados de principio a fin para ti. Brindamos las mejores garantías del mercado siempre respaldadas bajo contrato, entregando certidumbre y seguridad a nuestros clientes. Si prefieres otras opciones, tenemos más de 300 propiedades en inventario en la ciudad y otros estados, siempre en las mejores zonas y con las mejores ubicaciones, acércate y recibe la mejor asesoría financiera y patrimonial en bienes raíces para materializar tus metas. Te entregamos las llaves de tus sueños. Rome Bienes Raíces, un hogar para ti. Atención personalizada Daniel Rojas
$ 1,143,969
3
Recámaras
2
Baños
85 m²
Construidos

GO LIQUIDACION HIPOTECARIA DEPARTAMENTO EN AV. UNIVERSIDAD 1330 , COYOACAN CDMX

0.2km
Viveros de Coyoacan, Coyoacán
Liquidacion hipotecaria departamento en av. Universidad 1330 , viveros de coyoacan , coyoacan , ciudad de mexico .  "excelente inmueble de liquidacion bancaria " no creditos!!  Inmejorable oportunidad de inversion ¡¡ propiedad con excelente ubicacion!! ¿propiedad garantizada bajo contrato ? !! Solo efectivo¡¡no creditos bancarios o hipotecario¡¡ Liquidadcion  hipotecaria  de departamento en av universidad 1330 ,  viveros de coyoacan , coyoacan , ciudad de mexico  , ciudad de mexico  .  El inmueble cuenta con excelente ubicación : entre madrid y av. Rio churubusco , a 3 minutos del hospital san angel inn  ,a 3 minutos del cto coyoacan cto comercial   A 4 minutos del metro coyoacan , a 5 minutos del metro nativitas y excelentes accesos , parques, etc.  Costo liquidadcion $2,418,000.00 primer pago de honorarios y firma de contrato de $290,000.00  Restante para finiquitar en 3 meses como maximo de $2,128,000.00  Propiedad consta de : 3 habitaciones - 1 baños- 1 estacionamiento - 70 m2 de terreno - 70 m2 de construccion Vialidades de fácil acceso Escuelas, hospitales, centros comerciales y bancos Liquidacion  bancaria ***propiedad garantizada bajo contarto***solo efectivo ***no creditos bancarios o hipotecarios*** * condiciones de compra: no se aceptan créditos***solo efectivo , cheque de caja o tranferencia bancaria*** " no esperes mas, contactanos y agenda tu cita para mayor informacion"  Cel // whatsapp // telegram: **gerardo olmedo**
$ 2,418,000
3
Recámaras
2
Baños
70 m²
Construidos

Penthouse de 3 niveles en VENTA, Col. La Florida, Alvaro Obregón, en frente del Centr...

0.7km
Florida, Álvaro Obregón
Si de lujo y confort se trata...acabas de encontrar tu lugar ideal!!Este Penthouse está distribuido en 3 niveles. A la entrada tiene el recibidor con medio baño, la sala con espacios abiertos y conectada con la terraza, que tiene una vista espectacular y una iluminación sinigual, en donde podrás pasar ratos muy agradables en compañía de tu familia y amigos!! En el mismo nivel se encuentra el comedor, con ventanales de techo a piso, que permiten una entrada de luz maravillosa y con acceso directo a la cocina,para tu comodidad. Esta cuenta con una barra desayunadora de marmol y una altura que favorece sin lugar a dudas, la ventilación e iluminación a la hora de cocinar lo que más te gusta.Aquí también encontrarás la Sala de TV de excelente tamaño y con la privacidad necesaria para disfrutar de tus series y películas favoritas.Por último, encontrarás el cuarto de lavado de muy buen tamaño y con todas las instalaciones listas para ocuparse inmediatamente.En la planta baja del PH, están las 3 recámaras, amplias y súper funcionales, ya que cada una cuenta con baño y closet, para tener la privacidad que necesitas y así evitar cualquier tipo de ruido entre ellas.Casi para terminar, tenemos el Roof Garden en el nivel superior, en donde se construyó un gym lleno de luz, gracias a que todas sus paredes son de cristal, asi que mientras haces ejercicio podrás disfrutar de la vista que ofrece la emblemática Colonia La Florida y terminando, tendrás la oportunidad de tomar tu desayuno en la sala tipo lounge al aire libre ahí mismo en este maravilloso espacio.El PH también tiene cuarto de servicio de aproximadamente 50 mts2, con baño completo, recámara y cocina, todo esto con una entrada independiente al departamento, pero en el mismo piso para tu comodidad!! Aunque cabe resaltar que los últimos meses, este se usó como loft y está produciendo una renta de 13,500 pesos, que pueden ser de mucha utilidad para ti como dueño.Date la oportunidad de conocer este lindo espacio, para invertir en una de las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad. Tienes Insurgentes a dos cuadras, Revolución,Mixcoac y Circuito Interior, a unos minutos y todo tipo de tiendas de conveniencia, farmacias, escuelas y restaurantes muy cerca.Llámame y agenda tu cita de inmediato!!
$ 16,500,000
3
Recámaras
4
Baños
446 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Información y ofertas para Departamentos en Venta en Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir Departamentos usados en venta en Barrio Santa Catarina, Coyoacán. Tienes que saber, que un departamento en Barrio Santa Catarina, Coyoacán es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en Barrio Santa Catarina, Coyoacán.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible. 

Status actual para Departamentos en Venta en Barrio Santa Catarina, Coyoacán

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad? 

Las personas que andan en la búsqueda de venta de Departamentos a excelentes precios en Barrio Santa Catarina, Coyoacán, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Barrio Santa Catarina, Coyoacán.

EL medio más confiable para Departamentos en Venta en Barrio Santa Catarina, Coyoacán 

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de Departamentos nuevos en venta en Barrio Santa Catarina, Coyoacán. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de Departamentos en venta bien ubicados en Barrio Santa Catarina, Coyoacán. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Barrio Santa Catarina, Coyoacán para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.