1285

Departamentos Venta en Portales debajo 4 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bonito Departamento en venta sobre Municipio libre

Portales, Benito Juárez
Residencial Municipio Libre Superficie habitable: 78.0 m2 Balcón: 8.0 m2  Terraza en habitacion 7.0 m2 Área total: 83.0 m2 Bodega: 10.0 m2 No dejes pasar esta oportunidad comodo departamento exterior con balcón + Terraza, con una excelente ubicación, privacidad, distribución, iluminación, acabados y materiales de lujo. Este departamento cuenta con: - Sala-Comedor - Cocina integral equipada - 1 balcón - Área de Lavado - 2 Recámaras (pricipal con baño completo la otra con una terraza propia) - 2 Baños Completos - 1 Cajón de Estacionamiento - 1 Bodega - Roof Garden Común - Elevador - Seguridad Privada las 24 hrs - Portón Eléctrico El inmueble es muy moderno y acogedor, está en excelentes condiciones. Esta situado en una de las zonas con mayor plusvalía de la Benito Juárez, CDMX. A la redonda se encuentran áreas verdes, plazas, supermercados, hospitales, escuelas, medios de transporte y muy bien comunicado hacia otros puntos (Tlalpan, Churubusco, División del Norte, Universidad, Centro de Coyoacán, Eje Central, Eje 7, 8 etc.) El departamento cuenta con pisos de porcelanato en sala, comedor y cocina, laminado en sus dos recámaras, los techos altos de 2.5 mts. con closets grandes. Dos baños con loseta en pisos y paredes, ademas de contar con canceles de aluminio altos. Persianas.  Cocina integral adaptada y equipada con gabinetes al techo, con  barra desayunadora. Cajón de estacionamiento  a pie de elevador para mayor comodidad. Bodega  con gran espacio para almacenaje, camaras y seguridad en el acceso 24 HRS.
$ 3,000,000
2
Recámaras
2
Baños
83 m²
Construidos

Venta depto.201, Miravalle 607, Colonia Portales

Portales, Benito Juárez
Superficie habitable 60.74m2, terraza 2.59m2, siendo un total 63.33m2 Descripcion: 2 recámaras, 2 baños completos, cocina equipada, estancia-comedor,  1 cajón de estacionamiento,  Exclusivo edificio que consta de solo 11 departamentos repartidos en 4 niveles. Cuidadosamente diseñado para brindar una calidad de vida única, con un estilo minimalista moderno, con amplios y luminosos departamentos con acabados de lujo y una excelente ubicación en la colonia portales oriente, rodeado de importantes avenidas como Calzada de Tlalpan y Av. Plutarco Elías Calles. ¡Disfruta de un exclusivo estilo de vida en una de las colonias con más auge inmobiliario!, Tendrás a tu alcance nuevos centros comerciales, restaurantes y bares, así como servicios y facilidades de transporte. ¡Vive grandes experiencias en tu nuevo departamento dentro de la CDMX!, actividades familiares y reuniones con amigos en increíbles espacios de convivencia como Roof Garden Privado y Común. Un lugar ideal donde vivir, seguridad y comodidad en casa. Lobby, elevador y portones eléctricos que permiten el fácil acceso al estacionamiento. * Solicita tu bono de descuento de $50,000.00 Aplica restriccones Fecha de Entrega: Diciembre 2021 con 60 dias de prorroga  Se aceptan créditos bancarios, cofinavit y apoyo infonavit
$ 2,610,000
2
Recámaras
2
Baños
63 m²
Construidos

Unidad 5. Rumania 606

Portales, Benito Juárez
2 recámaras, la principal con baño, otro baño completo, estancia, comedor, cocina con barra de granito, closet de lavado, bodegaRumania 606Aprovecha precios de preventa, en ubicación privilegiadaRumania 606 cuenta con espacios que incluyen la más alta calidad en diseño con una dimensión moderna, adaptada a un entorno familiar y juvenil. Descubre la mejor alternativa para vivir donde el lujo y estilo de vida predominan en todos los sentidos, contando con todas las comodidades, detalles, servicios y todo lo que necesitas para vivir plenamente.Consta de 16 departamentos desde 63 m2 a 149 m2, distribuidos en dos torres, cuenta con elevador, caseta de vigilancia 24 horasEstá diseñado con un estilo moderno, fino y alegre en todos sus espacios, incluyendo en ellos la mejor calidad y un ambiente maravilloso.Las amenidades están diseñadas y pensadas para que tengas ese momento especial con tu familia y amigos, puedes hacer home office en las amplias terrazas y disfrutar de la vista tan hermosa de la ciudad.Amenidades interiores:TerrazaRoof GardenAsadoresBalconesAmenidades exteriores:ElevadorCaseta de vigilancia con medio bañoPortón eléctricoMotor lobbyCerca del desarrollo hay tiendas locales (supermercados, restaurantes, tintorería, cafeterías), escuelas, club deportivo, parques.Entre Avenida Emperadores y Emiliano Zapata, a 20 minutos del centro de la ciudad, a dos cuadras de Calzada de Tlalpan.
$ 3,747,157
2
Recámaras
2
Baños
78 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Halla Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Portales, Benito Juárez

Explorar en Lamudi Departamentos usados en venta en Portales, Benito Juárez es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en Portales, Benito Juárez que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples Departamentos económicos en venta en Portales, Benito Juárez.

Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Portales, Benito Juárez En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de Departamentos en venta bien ubicados en Portales, Benito Juárez. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Portales, Benito Juárez en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de Departamentos a excelentes precios en Portales, Benito Juárez más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos Departamentos usados en venta en Portales, Benito Juárez hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos Departamentos económicos en venta en Portales, Benito Juárez que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de Departamentos en venta bien ubicados en Portales, Benito Juárez. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en Portales, Benito Juárez y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de Departamentos a excelentes precios en Portales, Benito Juárez, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos Departamentos usados en venta en Portales, Benito Juárez que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos económicos en venta en Portales, Benito Juárez que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Portales, Benito Juárez

Lee toda la información de aquellos Departamentos en venta bien ubicados en Portales, Benito Juárez que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de Departamentos a excelentes precios en Portales, Benito Juárez. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en Portales, Benito Juárez coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.