92

Departamentos 1 Recámara en Venta en Portales

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de departamento en Portales, Benito Juárez ID: v41379

Portales, Benito Juárez
[VEN] ID HOUM: 41379 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar, rentar o vender una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 60 m2, tiene 1 recámara, 1 baño, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 1 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por 17 departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 1 a 3 recámaras, 1 a 2 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta 2 cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $2.873.998 hasta $5.737.791. Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Roof Garden Privado • Vigilancia • Circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo [VEN] ID HOUM: 41379
$ 3,483,485
1
Recámara
1
Baño
60 m²
Construidos

Venta de departamento en Portales, Benito Juárez ID: v40734

Portales, Benito Juárez
[VEN] ID HOUM: 40734 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 63 m2, tiene 1 recámara, 1 baño, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 1 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 1 a 2 recámaras, 1 a 2 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta 1 a 2 cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $3,295,000.00 hasta $5,911,937.00 Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Cuarto de lavado en azotea • Elevador • Salón de fiestas • Roof Garden Común • Circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad. Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo [VEN] ID HOUM: 40734
$ 3,573,899
1
Recámara
1
Baño
63 m²
Construidos

Pent House de tres niveles con vista arbolada, balcón y Roof Garden privados

Portales, Benito Juárez
Para estrenar - LISTO PARA ENTREGAR Pent House de 3 niveles vista arbolada balcón y terraza privados NUEVO con dos años de construcción y magnífica ubicación, con mucha luz natural 116 m2 en tres niveles PLANTA BAJA: Área social con cocina, sala, comedor, baño completo y balcón que se integra al área social con ventanales y vista totalmente arbolada Cocina con superficies y barra de granito, ventana para ventilación de cocina además de campana de extracción. Piso 1: Una recámara con dos ventanas grandes, vista exterior arbolada, excelente clóset y baño muy cómodo con una ventana para ventilación y luz natural, cuenta con una pequeña sala de tv u oficina. Piso 2: Roof Garden con una excelente vista, área de lavado con conexión para lavadora y secadora. Un lugar de estacionamiento directo a la rampa de salida con apertura automática. Elevador desde sótano de estacionamiento Conserje Las escaleras conectan el departamento por el interior Construido con muy buenos materiales y excelentes acabados Calle tranquila y zona muy céntrica, además rodeado de avenidas principales como División del Norte, Tlalpan, Río Churubusco, centros comerciales y servicios. Se puede visitar cualquier día con previa cita. EasyBroker ID: EB-HW7280
$ 3,900,000
1
Recámara
2
Baños
116 m²
Construidos

EXCELENTE DEPARTAMENTO NUEVO EN PORTALES NORTE

Portales, Benito Juárez
Departamento nuevo muy bien ubicado a unos metros de la calzada de emiliano zapata, cerca de la calzada de tlalpan y del eje central, muy iluminado, ventilado, diseño y distribución arquitectónica de vanguardia, lo que se traduce en una sensación de mayor amplitud, con acabados de lujo, cancel de vidrio templado en el baño, puertas de madera sólida de importación, tasa de baño de una sola pieza, llaves monomando de la regadera y del lavabo ( con base de granito) asi como la misma regadera de acero inoxidable, techos altos (2.40 mt), luz led en todo el departamento, estacionamiento en batería (no se estorban con ninguno), vigilancia las 24 hrs. Cámaras de video, doble puerta de acceso peatonal, cisterna de 25,000 lts. Con 2 bombas y 8 tinacos en la azotea. Cisterna para recolección del sistema de aguas pluviales con sus tres filtros para usarse únicamente en la limpieza del estacionamiento. Elevador y recibidor. Se entregan con persianas en sala comedor y recamara. Se encuentra en el primer piso, con un baño completo, una recámara muy amplia, sala comedor corridos, área de lavado con conexiones para la lavadora y calentador marca kruger (alemán), cocina con barra desayunadora, con estufa de 4 quemadores y horno marca mabe y su campana de extracción con luz de la misma marca.
$ 2,722,950
1
Recámara
1
Baño
61 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Datos sobre Departamentos de 1 Recámara en Venta en Portales, Benito Juárez

Cada día, las personas buscan Departamentos de 1 Recámara baratos en venta en Portales, Benito Juárez, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Portales, Benito Juárez, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de Departamentos de 1 Recámara en venta bien ubicados en Portales, Benito Juárez, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de Departamentos de 1 Recámara a excelentes precios en Portales, Benito Juárez.

Selecciona las funciones para Departamentos de 1 Recámara en Venta en Portales, Benito Juárez

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Portales, Benito Juárez. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar Departamentos de 1 Recámara nuevos en venta en Portales, Benito Juárez más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Portales, Benito Juárez.