10 

Departamentos en Renta en Narvarte, Benito Juárez, hasta $ 14,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Departamento en Renta en del Valle

Departamentos en renta en Narvarte: Una gran opción de vivienda al centro

Los departamentos en renta en Narvarte son una de las mejores opciones para vivir dentro de la capital. No solo ofrecen una excelente ubicación, sino que se encuentran en una demarcación con alto desarrollo y calidad de vida. Se trata de la alcaldía Benito Juárez, ubicada al centro de la gran Ciudad de México (CDMX).

Narvarte, o para muchos “la Narvarte”, es una de las colonias que han tenido mayor repunte en relación con el desarrollo de vivienda para la clase alta y media alta de la CDMX. Además, es una de las zonas de México con una transformación relevante de estilos.

En sus inicios sorprendía por sus casas art decó y colonial, y con el boom que ha experimentado en los últimos años, por sus edificaciones verticales funcionales, ha atraído a un mercado más joven. Es un lugar donde puedes encontrar servicios como bancos, tintorerías, supermercados, restaurantes, farmacias, papelerías, entre muchas otras posibilidades.

La alcaldía está conformada por otras colonias, la primera es la Piedad Narvarte, que colinda al norte con el Viaducto Miguel Alemán, al igual que la colonia Atenor García. En tercera instancia, está la colonia Narvarte Poniente, que ve sus límites al sur con la avenida División del Norte y avenida Universidad. Mientras que la Narvarte Oriente se ubica al este de Eje central Lázaro Cárdenas. Por último, Vértiz Narvarte limita al norte con el eje 5 sur Eugenia y al sur con la calle Matías Romero.

Dependiendo de la zona en que estés interesado, Benito Juárez colinda con las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo al oeste. Cuauhtémoc al norte, Venustiano Carranza, Iztacalco y una parte de Iztapalapa al este. Y finalmente Coyoacán al sur.

Para que no haya pretextos para alquilar un departamento en Narvarte, Etiopía, Eugenia y División del Norte son las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro más cercanas. Por su parte, el Metrobús pone a disposición del usuario las paradas en las calles de Amores, Etiopía, Doctor Vértiz y Xola.

Cabe mencionar que la oferta inmobiliaria disponible es amplia, y se pueden encontrar diversas opciones. Hay departamentos en renta en Narvarte de 2 recamaras, de tres o más. También es importante mencionar que la Ciudad de México figura como la entidad con los precios más elevados para venta y renta de propiedades, de acuerdo con el informe inmobiliario publicado por Lamudi. Sin embargo, hay renta de departamentos económicos en colonia Vertiz Narvarte disponibles también.

En cuanto al clima, la colonia presenta la misma temperatura que las alcaldías ubicadas al centro y norte de la capital. La temperatura promedio es de 17 grados centígrados y las precipitaciones son bajas a moderadas, que se acentúan en temporada de verano como en la mayoría de las regiones del país.

¿Buscas departamentos en renta en Narvarte? Esto es lo que te ofrece

Ubicada en la región central de la CDMX, esta zona actualmente está redefiniendo su mancha urbana. Por lo cual, muchos consideran es el mejor momento para comprar o rentar una propiedad. Muchas personas buscan renta de departamento en Tajín, Narvarte.

Es una de esas colonias que todavía conservan lugares de reunión para aquellos lugareños que se dan cita en sus calles. Por mencionar algunos, se encuentran los “Tacos Manolo” y “Los Volcanes”, ambos en la calle de Luz Saviñón. Estos establecimientos han servido por años deliciosos tacos y antojitos mexicanos durante prolongadas noches, y las cebollas preparadas son muy recomendadas. Al igual que son recomendables los departamentos económicos en renta Narvarte poniente, ya que son muy solicitados, tienen excelente ubicación y cuentan con algunas amenidades.

Uno de los atractivos a visitar el fin de semana es el Museo del automóvil a escala, en la esquina de La Morena y Dr. José María Vértiz. Al cruzar insurgentes, otro sitio  la espera de tu visita es el Polyforum Siqueiros, que abre sus puertas con sus 700 metros cuadrados y 180 metros lineales de exhibición; es de forma circular, lo que permite una dinámica muy versátil de recorrido, montaje y museografía. Cuenta con una barda de 60 metros de largo por seis metros de alto que rinde homenaje a todos los muralistas que han dado vida a las calles de nuestra ciudad.

Oferta educativa y de salud

Existen escuelas para todos los grados académicos. El colegio Martinak, el colegio Valle Americano y la escuela primaria Laos son algunas de las propuestas educativas que ofrece la zona a nivel básico. Mientras que la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), el Centro Universitario México y Universidad Columbia encabezan la lista de instancias de educación a nivel licenciatura, maestría y posgrado.

La cobertura de salud en el perímetro es vasta y para todos los ingresos. Destacan el Hospital Corpus Christi, Médica Beistegui, Hospital San Patricio, Hospital Ángeles México y la Unidad Médica #28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gabriel Mancera. Además, muy cerca está el Sistema de Atención al Adulto Mayor y la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.

Otros sitios para pasar el rato

Dentro de la demarcación puedes encontrar el centro comercial Parque Delta, que ocupa el lugar del que alguna vez fue el estadio de béisbol má importante de la ciudad. Muy cerca de ahí se encuentra el Parque de las américas, un lugar para el esparcimiento, si tienes hijos para dar un paseo o jugar. También puedes llevar a tu mascota a dar un paseo o a hacer una caminata o un poco de ejercicio.