248 

Departamentos en Venta en Napoles, Benito Juárez, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Departamento en Venta en Nápoles
Departamento en Venta en Nápoles
Departamento en Venta en Ampliación Nápoles
Departamento en Venta en Nápoles
Departamento en Venta en Nápoles
Departamento en Venta en Nápoles

Qué hay en Nápoles

Una de las colonias más importantes de la delegación Benito Juárez es la Nápoles, la cual se ubica dentro del distrito de la colonia Del Valle. Tiene un estilo californiano en la mayoría de sus casas y destaca por su actividad comercial y empresarial. Dentro de sus atractivos se encuentran el Polyforum Cultural Siqueiros, el World Trade Center y la Plaza de Toros México.

En lo referente a su transporte, al ser atravesada por la avenida de los Insurgentes cuenta con la posibilidad de varias estaciones del Metrobús, así como la estación San Antonio del Metro. Las calles que la conforman llevan el nombre de estados de la Unión Americana.

Departamentos en venta Nápoles        

Los departamentos en venta en la colonia Nápoles,  D. F., son de gran utilidad ya que se pueden considerar perfectamente bien ubicados y comunicados con diferentes zonas de importancia en la ciudad. Es por eso que aspectos como servicios cercanos o indicadores de su calidad de vida pueden serte de interés:

  • Colindancia: al ser atravesada por dos avenidas importantes (Insurgentes y Revolución) tiene un tránsito fluido para ir hacia cualquier parte de la ciudad, especialmente hacia los distritos comerciales, financieros y empresariales.       
  • Índice de desarrollo humano: la delegación a la que pertenece cuenta con uno de los índices más altos que se compara con países europeos como Noruega, haciéndola una colonia de lo más segura para habitar. Además de que cuenta con todos los servicios necesarios y una infraestructura de primera.            

Requisitos para los créditos     

Para que tu departamento en esta colonia sea una realidad, puedes acceder a distintos créditos como el del Infonavit, que dentro de sus requisitos pide:

  • Tener un trabajo establecido con antigüedad de 3 meses: relación laboral vigente
  • Cumplir con los 116 puntos
  • Tener la mayoría de edad

            En el caso del Fovissste, los requisitos son muy similares, aunque hay distintos tipos, para los tradicionales se debe:

  • Haber laborado en la empresa por al menos 18 meses antes de inscribirse en el sorteo
  • Haber sido sorteado
  • No haber sido beneficiario anteriormente de un crédito por parte de esta institución.