112

Departamentos en Renta en Napoles

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Napoles
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Napoles

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 21,200 pesos, es decir, $ 219 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Napoles.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 201, disminuyó en -3.64%. Hace un año era de $ 207, por lo cual disminuyó en -3.64%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Napoles experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Napoles es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Departamentos en renta en colonia NápolesDepartamentos en renta en colonia Nápoles

 

La Colonia Nápoles se ubica en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México su origen e historia están unidas a su vecina colonia Del Valle creadas cuando se dividen y lotifican las haciendas y rancherías cercanas al también vecino Barrio de Mixcoac, comenzando en 1908 su lenta urbanización, pero el detonante de su desarrollo serían los proyectos de Ciudad de los Deportes y el Centro Turístico 2000 que se iniciaron en 1940.

Nápoles es hoy un punto de referencia como lo es su vecina Del Valle, albergando en su interior importantes desarrollos residenciales y comerciales que junto a su infraestructura y servicios le otorgan un alto desarrollo urbano y una elevada calidad de vida.

Sumado a lo anterior su delegación Benito Juárez posee el mayor índice de desarrollo humano en Ciudad de México motivos suficientes para que sea una de las primeras opciones a la hora de elegir en donde alquilar un departamento en la capital.

 

Deporte, oferta educativa y vías de comunicación

 

Si eres aficionado de los deportes, rentar un departamento en Nápoles puede ser tu mejor decisión porque colinda con la Ciudad de los Deportes donde se encuentran dos importantes edificios: la Monumental Plaza de Toros la más grande de México con capacidad para 42 mil personas que la vuelven la de mayor aforo en el mundo y justo a su lado se encuentra el Estadio Azul casa del Club de Futbol Cruz Azul.

Tanto en la colonia Nápoles como en el resto de la Delegación Benito Juárez existe una amplia oferta educativa como jardines de niños, primarias, secundarias, bachilleres e instituciones superiores como la Fundación Universitaria Humanitaria, la Universidad Humanitas, la Universidad Insurgentes o el campus de la Universidad La Salle.

Limita con la avenida Insurgentes en donde se concentra su actividad comercial y de negocios sobre ella se encuentran las estaciones Poliforum, La Piedad y Nápoles del Metrobus y con la estación San Antonio de la Línea 7 del metro, además limita con otras arterias y colonias de gran importancia como los Viaductos Río Becerra y Miguel Alemán y las Colonias del Valle y Escandón.

 

Maravíllate por la NápolesMaravíllate por la Nápoles

 

En Nápoles junto a la Avenida de los Insurgentes se ubica el icónico rascacielos del World Trade Center de México un moderno edifico que cuenta con centro comercial, oficinas corporativas, hoteles, centro de convenciones, en lo más alto en la parte cilíndrica existe un exclusivo restaurante y club giratorio. Adjuntos se encuentran el Pepsi Center y el Polyforum Cultural Siqueiros en homenaje al pintor David Alfaro Siqueiros autor del mural de su fachada considerado el mural más grande del mundo.

Otro gran motivo para rentar un departamento en la colonia Nápoles es su bulliciosa vida comercial destacando las plazas comerciales de Galerías Insurgentes, Plaza Metrópoli y Plaza Insurgentes que cuentan con multitud de tiendas, restaurantes, joyerías, cafeterías y boutiques exclusivas.

Si eres amante de la fiesta, entonces aquí vas a tener una agenda apretada en compañía de tus mejores amigos, porque se encuentran atractivos bares y antros destacando Retro Pop Club, Kaprano Deck, Presley Knight Club o la Chilanguita Insurgentes.