20

Departamentos en Renta en Letrán Valle

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Letrán Valle
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Letrán Valle

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 18,000 pesos, es decir, $ 189 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Letrán Valle.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 185, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 180, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Letrán Valle experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Letrán Valle es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

El rostro modernizado de la Ciudad de México

Departamentos en renta Letran del Valle
Letrán Valle es una colonia ubicada en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, se emplaza junto a los terrenos de la antigua Hacienda de Nuestra Señora de la Soledad de los Portales, la cual se ubicaba entre el camino que comunicaba a Mexicaltzingo con la Ciudad de México y cuya prosperidad atrajo la construcción de villas y quintas en la zona.
Es a partir de los años treinta cuando comienza su gran desarrollo y se vuelve una popular zona residencial debido a  dos motivos. El primero es que colinda con la reconocida colonia de la Narvarte y el segundo, a la acelerada urbanización de la Ciudad de México.
En la actualidad Letrán Valle junto a sus vecinas las colonias Narvarte, Portales y Santa Cruz Atoyac viven un boom inmobiliario, lo que ha modernizado su rostro urbano al instalarse en la zona torres de condominios, edificios de departamentos y centros comerciales que la vuelven un lugar de gran atractivo para decidirte por alguno de los  departamentos en renta en Letrán Valle.


Oferta educativa, servicios médicos y transporte


Renta departamentos Benito JuarezEn cuanto a educación, en la colonia se encuentran el Colegio Westmount y la Primaria República de Túnez y en los alrededores están el Colegio Garside, la secundaria Tepeyac del Valle, la preparatoria Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 5 Gertrudis Bocanegra y en la vecina colonia de Santa Cruz Atoyac se localizan las instalaciones del Sistema Nacional DIF. 
Otra ventaja de comprar un rentar en Letrán Valle es que muy cerca se ubican el Sanatorio El Refugio y el Centro Médico Capistran. Mientras que en el resto de  la zona están el Hospital General de Zona los Venados, un Hospital Psiquiátrico, el Hospital General de Zona Gabriel Mancera y la Unidad Clínica Familiar del Valle.
La colonia Letrán Valle cuenta con una excelente ubicación, porque además de colindar con colonias como Narvarte, Del Valle y Santa Cruz Atoyac, es atravesada por las avenidas División del Norte y Dr. José María Vertiz, y limita con las importantes avenidas Eje central Lázaro Cárdenas y avenida Universidad. Sobre esta última vas a encontrar a la estación División del Norte de la Línea 3 del sistema metro.


Letrán Valle y sus alrededores 

Renta de departamentos CDMX
Justo en los límites de la colonia, en la vecina Santa Cruz Atoyac se ubica el Parque de los Venados, un atractivo espacio natural cubierto por frondosos árboles, muy popular entre los habitantes de la capital cuyo nombre hace referencia a las esculturas de venados instaladas en las fuentes del parque, el cual es una muy buena opción para ejercitarse en sus andadores y convivir en familia en sus coquetos jardines y áreas de juegos infantiles. 
La avenida Universidad acapara todo un corredor comercial, en donde se han instalado variedad de centros comerciales como la gran Plaza Universidad que cuenta con una amplia oferta de tiendas de moda, sucursales bancarias, tiendas departamentales, supermercados, restaurantes y un cine, para no perderte de los estrenos de la semana y donde muchos residentes se dan cita los fines de semana debido a su cercanía. Ambos atractivos pueden traer enormes beneficios si te decides por alguno de los  departamentos en renta en Benito Juárez, Letrán del Valle.