5

Departamentos Renta en Extremadura Insurgentes debajo 20 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
[ARR] ID HM: 41174. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, colonia Ciudad de los Deportes con una superficie total de 70 m2. Ubicación ideal, cercana a La Plaza de Toros México, Estadio Azul, Parque Hundido y a importantes vías de comunicación como Avenida Insurgentes, Eje 6 Sur y Río Becerra. Principales características de la propiedad: Sala Comedor Cocina (semi amueblada) 1 recámaras 1 baño completo Persianas Piso: 5 2 departamentos por piso Intercomunicador Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 41174.
[ARR] ID HM: 41166. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, colonia Ciudad de los Deportes con una superficie total de 90 m2. Ubicación ideal, cercana a La Plaza de Toros México, Estadio Azul, Parque Hundido y a importantes vías de comunicación como Avenida Insurgentes, Eje 6 Sur y Río Becerra. Principales características de la propiedad: Sala Comedor Cocina (semi amueblada) 2 Recámaras 1 baño completo Persianas Piso: 4 2 departamentos por piso Intercomunicador Closets Pisos de porcelanato 1 lugar de estacionamiento. Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 41166.
[ARR] ID HM: 41168. Entérate de todos los beneficios al rentar con Houm: * No te pedimos aval. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online. * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, colonia Ciudad de los Deportes con una superficie total de 60 m2. Ubicación ideal, cercana a La Plaza de Toros México, Estadio Azul, Parque Hundido y a importantes vías de comunicación como Avenida Insurgentes, Eje 6 Sur y Río Becerra. Principales características de la propiedad: Sala Comedor Cocina 1 recámara 1 baño completo Piso: 4 2 departamentos por piso Intercomunicador Pisos de porcelanato Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [ARR] ID HM: 41168.