94 

Departamentos en Renta en Del Valle, Benito Juárez, hasta $ 30,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Departamento en Renta en del Valle
Departamento en Renta en del Valle
Departamento en Renta en del Valle
Departamento en Renta en del Valle

Departamentos en renta en colonia Del Valle

Colonia del Valle pertenece a la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Su origen comienza a finales del siglo XIX cuando las extensas haciendas y rancherías de esta zona sur de la ciudad se dividen en fraccionamientos impulsado por el acelerado crecimiento de la mancha urbana que se convertiría en la gran Zona Metropolitana de Ciudad de México.

En la actualidad se ha convertido en una de las áreas más costosas y exclusivas para vivir en Ciudad de México por su envidiable ubicación limitada por importantes vialidades, complejos comerciales, áreas verdes, centros gubernamentales, financieros y de negocios.

Si tienes la oportunidad de costearlo y vivir aquí, comprobaras su alto bienestar social y atractivo desarrollo urbano que te confirmarán que vale la pena invertir en una propiedad en la Colonia del Valle considerado todo un punto de referencia en la ciudad.

 

Servicios de salud, educación y transporte

 

En la colonia encuentras un gran número de centros médicos tanto públicos como privados destacando el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, el Hospital Regional No. 1 de alto nivel y la Unidad de Medicina Familiar ambas del IMSS y el Hospital San José.

En cuanto a cobertura educativa tampoco se queda atrás siendo una colonia ideal para estudiantes que piensan mudarse a la capital destacando el Campus de la Universidad Latinoamericana, el Centro Mexicano de Programación Neurolingüística, Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados y el campus de la Universidad Chapultepec.

La movilidad es otro motivo para rentar en Del Valle un departamento, porque la colonia es atravesada por la Líneas 3 y 12 del metro y 2 líneas del sistema metrobus, y la rodean arterias de suma importancia para la ciudad como el Viaducto Miguel Hidalgo, el Circuito Interior y principalmente la Avenida Insurgentes que alberga un importante corredor financiero destacando el rascacielos del World Trade Center de México.

 

Disfruta de todo lo que ofrece colonia Del Valle

 

Si eres alguien aficionado del shopping y gozas ir de tienda en tienda, rentar un departamento en Del Valle quedará como anillo al dedo porque se ubican desde tradicionales y coloridos mercados como el Mercado de Lázaro Cárdenas hasta modernas vanguardistas plazas comerciales como Galerías Insurgentes o la Plaza Universidad donde encuentras toda una variedad de diferentes restaurantes, tiendas y boutiques.

Junto a la avenida de los Insurgentes se ubica el ya comentado imponente rascacielos del World Trade Center y su interior es más que oficinas, porque cuenta con hoteles, centro de convenciones y centro comercial si otro y enfrente encuentras el Polyforum Siqueiros cuyos muros están soberbiamente embellecidos por el mural “La marcha de la humanidad” de David Alfaro Siqueiros considerado el más grande del mundo y en cuyo interior se llevan a cabo exposiciones y eventos artísticos.

Pero la colonia Del Valle también conserva un sinnúmero de jardines, parques y plazas con andadores, mobiliario urbano, áreas verdes, deportivas y juegos infantiles donde puedes tomar un descanso relajarte y olvidarte un poco de la bulliciosa urbe.