56

Departamentos Venta en Américas Unidas debajo 4 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en preventa en la colonia Américas Unidas, Benito Juárez, CDMX

Américas Unidas, Benito Juárez
Ref: NEX-55842 UBICACIÓNA sólo unos minutos a pie del metro Villa de Cortés y Nativitas, sobre la Avenida Calzada de Tlalpan. Su principal vía de acceso es en la Calle Juan Escutia, entre las calles Romero y Ramos Millán, en la Colonia Américas Unidas; colonia que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo. Cerca de escuelas, centros comerciales, clínicas, centros deportivos y museos. Además, su ubicación permite desplazarse por todos los medios de transporte a cualquier zona de la Ciudad. Este es un lugar con un ambiente completamente familiar.EDIFICIOEste, es un excelente lugar para vivir con tu familia dentro de la Ciudad de México. El Concepto del proyecto es de un edificio con todos los toques históricos del lugar y la modernidad de la arquitectura actual, en un mismo sitio. Cuenta con una fachada colonial tipo hacienda, con detalles en cantera en las ventanas y muros, pero con todos los servicios de un departamento actual. Además de ecológico, el mismo edificio contempla instalaciones de paneles solares, que permiten un ahorro significativo en el consumo de luz; sistema de calentadores solares y cocinas con parrillas de inducción magnética, lo que permite al desarrollo prescindir del uso de gas, además de la seguridad que implica el ahorro en el mismo.Luces decorativas en áreas comunes, dando calidez y privacidad al inmueble.Para el sistema de acceso al edificio se utiliza un portón eléctrico y una puerta peatonal de seguridad con chapa eléctrica.Se proyecta un Roof Garden comunitario de 80 m2 de Área Libre, con asador, sanitarios, velaría y pasto sintético.Dentro de los adicionales a considerar en el proyecto se incluyen sistemas de Smart Home que permiten el control de lámparas, sistemas de seguridad y ambiente, desde tu teléfono celular para controlar tu departamento.El estacionamiento, cuenta con piso tipo empedrado con bellos colores obscuros.DEPARTAMENTOSu concepto es que vivas en un lugar familiar dentro de la Ciudad de México, y para este propósito los departamentos cuentan con 3 amplias habitaciones con closets de madera, y elección del modelo a tu gusto. Los pisos son de procelanato rectificado en formato grande, la habitación principal cuenta con baño propio, además de un baño completo adicional.COCINAHermosa y moderna cocina integral con parrilla de inducción magnética en un elegante acabado sobre barra de granito. Incluye campana extractora, muebles con acabado de formaica , su distribución también es posible elaborarla a tú gusto.LAS PRINCIPALES COSAS A DESTACAR·        Descuento en el precio de preventa·        Ahorro en el precio de recibo de Luz·        No consumo de gas·        Un lugar completamente hecho para familias·        Puedes escoger acabados, diseños y colores·        Cercanía a medios de transporte y vías principales.·        Sistema Smart Home para controlar luces y dispositivos de seguridad  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3,680,000
3
Recámaras
2
Baños
92 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Datos sobre Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Américas Unidas, Benito Juárez

Cada día, las personas buscan Departamentos baratos en venta en Américas Unidas, Benito Juárez, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Américas Unidas, Benito Juárez, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de Departamentos en venta bien ubicados en Américas Unidas, Benito Juárez, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de Departamentos a excelentes precios en Américas Unidas, Benito Juárez.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en Américas Unidas, Benito Juárez

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Américas Unidas, Benito Juárez. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar Departamentos nuevos en venta en Américas Unidas, Benito Juárez más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Américas Unidas, Benito Juárez.