12

Departamentos 3 Recámaras en Venta en Américas Unidas

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en preventa en la colonia Américas Unidas, Benito Juárez, CDMX

Américas Unidas, Benito Juárez
Ref: NEX-55842 UBICACIÓNA sólo unos minutos a pie del metro Villa de Cortés y Nativitas, sobre la Avenida Calzada de Tlalpan. Su principal vía de acceso es en la Calle Juan Escutia, entre las calles Romero y Ramos Millán, en la Colonia Américas Unidas; colonia que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo. Cerca de escuelas, centros comerciales, clínicas, centros deportivos y museos. Además, su ubicación permite desplazarse por todos los medios de transporte a cualquier zona de la Ciudad. Este es un lugar con un ambiente completamente familiar.EDIFICIOEste, es un excelente lugar para vivir con tu familia dentro de la Ciudad de México. El Concepto del proyecto es de un edificio con todos los toques históricos del lugar y la modernidad de la arquitectura actual, en un mismo sitio. Cuenta con una fachada colonial tipo hacienda, con detalles en cantera en las ventanas y muros, pero con todos los servicios de un departamento actual. Además de ecológico, el mismo edificio contempla instalaciones de paneles solares, que permiten un ahorro significativo en el consumo de luz; sistema de calentadores solares y cocinas con parrillas de inducción magnética, lo que permite al desarrollo prescindir del uso de gas, además de la seguridad que implica el ahorro en el mismo.Luces decorativas en áreas comunes, dando calidez y privacidad al inmueble.Para el sistema de acceso al edificio se utiliza un portón eléctrico y una puerta peatonal de seguridad con chapa eléctrica.Se proyecta un Roof Garden comunitario de 80 m2 de Área Libre, con asador, sanitarios, velaría y pasto sintético.Dentro de los adicionales a considerar en el proyecto se incluyen sistemas de Smart Home que permiten el control de lámparas, sistemas de seguridad y ambiente, desde tu teléfono celular para controlar tu departamento.El estacionamiento, cuenta con piso tipo empedrado con bellos colores obscuros.DEPARTAMENTOSu concepto es que vivas en un lugar familiar dentro de la Ciudad de México, y para este propósito los departamentos cuentan con 3 amplias habitaciones con closets de madera, y elección del modelo a tu gusto. Los pisos son de procelanato rectificado en formato grande, la habitación principal cuenta con baño propio, además de un baño completo adicional.COCINAHermosa y moderna cocina integral con parrilla de inducción magnética en un elegante acabado sobre barra de granito. Incluye campana extractora, muebles con acabado de formaica , su distribución también es posible elaborarla a tú gusto.LAS PRINCIPALES COSAS A DESTACAR·        Descuento en el precio de preventa·        Ahorro en el precio de recibo de Luz·        No consumo de gas·        Un lugar completamente hecho para familias·        Puedes escoger acabados, diseños y colores·        Cercanía a medios de transporte y vías principales.·        Sistema Smart Home para controlar luces y dispositivos de seguridad  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3,680,000
3
Recámaras
2
Baños
92 m²
Construidos

REMATE BANCARIO, DEPARTAMENTO EN AMERICAS UNIDAS, BENITO JUAREZ CDMX

Américas Unidas, Benito Juárez
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 637,989
3
Recámaras
1
Baño
70 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
17 Propiedades

VENTA DEPARTAMENTO EN COLONIA NATIVITAS

0.3km
Nativitas, Benito Juárez
• MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR BONITO DEPARTAMENTO A UN MUY ATRACTIVO COSTO Y CON EXCELENTE PLUSVALIA HERMOSO DEPARTAMENTO, El departamento sus 94m2 consta de : · 3 recámaras · 2 baños completos · Sala · Comedor · Cocina integral · Área de lavado · Jaula de tendido · 1 ELEVADOR · Espacio en Bodega general · Área para colgar bicicletas · Estacionamiento para 1 automóvil con puerta eléctrica. ESTRUCTURA DEL EDIFICIO ES UN CONJUNTO DE 10 DEPARTAMENTOS, 2 POR PISO, LOS MATERIALES es de Concreto Estructural Armado desde los Cimientos hasta el 5° piso, Muros de refuerzo de Concreto Estructural, Muros de carga y soporte de Concreto Estructural. Cuenta con su propia alerta sísmica, Sistema de extintores en cada piso. Caseta de vigilancia con baño. Cisterna de 15 mil litros Bombas automáticas de llenado de tinacos. Jardín interno del edificio. Mantenimiento constante en el interior y en el exterior del edificio. EL PRECIO ES DE $3,2000,00 TODO EN REGLA, ESCRITURA SIN NINGUN TIPO DE GRAVAMEN, TODO LOS PAGOS AL CORRIENTE TANTO SERVICIOS, COMO EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO VIAS DE ACCESO CALZ DE TLALPAN, CALLE REFUGIO, CALLE LAURA, AV PLUTARCO ELIAS CALLES, MUY CERCA METRO VILLA DE CORTES. • POCOS DIAS EN CARTERA… QUE NO TE LO GANEN • INVIERTE EN ESTA PROPIEDAD, TU RETORNO DE INVERSION ESTA ASEGURADA ES MÁS RÁPIDO Y CON RENDIMIENTOS MUCHO MÁS ALTOS QUE EN CUALQUIER INSTITUCIÓN FINANCIERA, AL SER UN BIEN INMUEBLE TU INVERSIÓN ESTA SEGURA Y GARANTIZADA. • PERMITANOS DARLE UNA ATENCION PERSONALIZADA REALIZA TU CITA CUANTO ANTES PARA DARLE MAS DETALLES, INFORMES DEL INMUEBLE 
$ 3,200,000
3
Recámaras
2
Baños
94 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Información y ofertas para Departamentos de 3 Recámaras en Venta en Américas Unidas, Benito Juárez

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir Departamentos de 3 Recámaras usados en venta en Américas Unidas, Benito Juárez. Tienes que saber, que un departamento en Américas Unidas, Benito Juárez es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en Américas Unidas, Benito Juárez.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible. 

Status actual para Departamentos de 3 Recámaras en Venta en Américas Unidas, Benito Juárez

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad? 

Las personas que andan en la búsqueda de venta de Departamentos de 3 Recámaras a excelentes precios en Américas Unidas, Benito Juárez, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Américas Unidas, Benito Juárez.

EL medio más confiable para Departamentos de 3 Recámaras en Venta en Américas Unidas, Benito Juárez 

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de Departamentos de 3 Recámaras nuevos en venta en Américas Unidas, Benito Juárez. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de Departamentos de 3 Recámaras en venta bien ubicados en Américas Unidas, Benito Juárez. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Américas Unidas, Benito Juárez para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.