1

Departamentos en Venta en Victoria de las Democracias

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades

Parque Jardín

0.4km
Del Gas, Azcapotzalco
Parque Jardín Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido *Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 3,200,000
2
Recámaras
2
Baños
78 m²
Construidos

Departamento B(3R), Parque Jardín

0.4km
Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 114 m2 Habitables, para 114 m2 Totales y 1 Garage(s)Parque Jardín *Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 4,487,165
3
Recámaras
2
Baños
114 m²
Construidos

Departamento D (3R), Parque Jardín

0.4km
Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 78 m2 Habitables, 3.32 m2 de Balcón para 78 m2 Totales y 1 Garage(s)Parque Jardín Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 3,300,000
3
Recámaras
2
Baños
78 m²
Construidos

Departamento C (2R), Parque Jardín

0.4km
Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 78 m2 Habitables, para 78 m2 Totales y 1 Garage(s)Parque Jardín *Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 3,200,000
2
Recámaras
2
Baños
78 m²
Construidos

Departamento A(3R), Parque Jardín

0.4km
Del Gas, Azcapotzalco
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 93 m2 Habitables, para 93 m2 Totales y 1 Garage(s)*Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad.Parque Jardín Departamentos en Preventa desde $3,200,000Vive como siempre has querido Parque Jardín cuenta con espacios donde cada detalle está pensado para disfrutarse, como sus fascinantes amenidades y un centro comercial a sólo unos pasos.Parque Jardín cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras desde 78m², cada uno con excelentes acabados y 4 pisos de amenidades para todos sus habitantes.Las vistas de la ciudad son inigualables al igual que su ubicación, a sólo 15 minutos de Polanco.La comodidad y seguridad son esenciales, por lo que el desarrollo cuenta con un centro comercial y doble filtro de seguridad 24 horas.Todos los departamentos en Parque Jardín cuentan con excelentes acabados: Pisos tipo madera en sala, comedor, cocina y recámaras. Cocina equipada con 6 quemadores. Campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de granito. Altura de 2.57 m. en departamentos.AMENIDADESUna vida extraordinaria se refleja en cada una de nuestras increíbles amenidades.Con momentos, cada instante se disfruta al máximo. Aquí, tu bienestar, la diversión de los pequeños, las reuniones de negocios o grandes celebraciones se convierten siempre en momentos muy especiales.Amenidades interiores:Alberca internaGimnasio equipado LudotecaSalón de usos múltiples Amenidades exteriores:Sky GardenSkate ParkMulticanchasPet Zone Garden PlaceSolo en Parque Jardín podrás tener acceso exclusivo al Centro Comercial Plaza Parque Jardín y tener todos los servicios a tan solo unos pasos. Además, aparta tu hogar con $10,000.Parque Jardín cuenta con una ubicación perfecta a tan solo 15 minutos de Polanco y de la Arena Ciudad de México, además estarás muy cerca de los Shopping Centers; Plaza Parque Jardín, Parque Vía Vallejo, Fórum Buenavista y servicios como Soriana, Walmart, Sam?s, The Home Depot, Office Max, bancos, hospitales y zonas de entretenimiento.Av. Jardín 330, Col. Del Gas, Delegación Azcapotzalco, México DF. C.P. 02950.
$ 4,000,000
3
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Venta de departamento en Ampliación Del Gas, Azcapotzalco ID: v41805

0.4km
Ampliación Del Gas, Azcapotzalco
[VEN] ID HM: 41805. En Houm hacemos todo más fácil y seguro. Estos son los beneficios de comprar con nosotros: Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada. Mediación y seguimiento de todo el proceso. ¡Sólo te preocupas de las firmas! Pent house en venta, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, colonia Ampliación del Gas, con una superficie total de 160 m2. Ubicado a un costado del centro comercial Parque Jardín, cercano al Hospital La Raza. Ubicación cercana a importantes vías de comunicación como Circuito Interior, Av. Insurgentes y Av. Cuitláhuac. Principales características del inmueble: 2 niveles Sala Comedor Cocina equipada (estufa, horno, campana, tarja, barra desayunador) 3 recámaras 2 baños completos 1 medio baño Estudio/sala de tv Tapanco en escaleras Terraza privada Closets Closets de blancos Pisos de porcelanato 2 lugares de estacionamiento (libres) Elevador Piso 20 2 filtros de seguridad Juegos infantiles Acceso directo al centro comercial. ¡Documentos para poder rentar con nosotros: - INE o pasaporte. - 3 últimos comprobantes de ingresos y/o recibos de nómina. - Buró de crédito. - 6 referencias (3 familiares y 3 no familiares). En caso de ser extranjero también se necesita: Visa de residencia temporal o de visitante con permiso para realizar actividades remuneradas. *Si vienes a trabajar en una empresa mexicana se necesita una carta laboral. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - En caso de que tus ingresos no lleguen a 3 veces el valor de la renta, estos pueden ser la suma de las personas que vivirán en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [VEN] ID HM: 41805.
$ 4,900,000
3
Recámaras
2
Baños
160 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Halla Departamentos en Venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco

Explorar en Lamudi Departamentos usados en venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples Departamentos económicos en venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco.

Departamentos en Venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de Departamentos en venta bien ubicados en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos en Venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de Departamentos a excelentes precios en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos Departamentos usados en venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos Departamentos económicos en venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de Departamentos en venta bien ubicados en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de Departamentos a excelentes precios en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos Departamentos usados en venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos económicos en venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos en Venta en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco

Lee toda la información de aquellos Departamentos en venta bien ubicados en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de Departamentos a excelentes precios en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en Victoria de las Democracias, Azcapotzalco coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.