20

Departamentos Venta en San Francisco Tetecala debajo 4 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO UBICADISIMO REMODELADO DOS CAJONES

San Francisco Tetecala, Azcapotzalco
OPORTUNIDAD PROPIO INVERSIONISTAS. ACTUALMENTE RENTADO EN $11,000 EXCELENTE INQUILINO CON FIADOR. TÉRMINO DE CONTRATO EN ENERO. NO SE ACEPTAN CRÉDITOS. Departamento exterior en Venta en azcapotzalco. Ochenta y tres metros cuadrados (83.10 m2) privativos. Perfectas condiciones para uso inmediato e inmejorable ubicación a pasos (literal) del metro camarones casi esquina av. Aquiles serdán. Amplio e iluminado. Dos recámaras (opción de tercera al contar con amplia estancia), dos baños completos, dos cajones de estacionamiento (escriturados y sin que le estorben vecinos y en línea recta con acceso a chochera), portón eléctrico, lámparas y espejos, pisos de cerámica y cancelería de aluminio blanco 3´ recientes, zotehuela, clósets y puertas entintados color chocolate, cocina integral buen estado, vigilancia 24/7. Sólo 27 deptos. En total distribuidos en 3 torres de cuatro niveles c/u; dos deptos. por piso. Ubicado en la torre independiente en tercer nivel. Cerca de vialidades y centros de estudios. Consumo de agua, gas y energía eléctrica con medidores y facturación individualizados. Documentación en orden, trato directo propietario. Mantenimiento $600 mensuales, sin supuestas "amenidades" que terminan encareciéndolo o abandonadas por falta de pago de los condóminos.
$ 2,100,000
2
Recámaras
2
Baños
83 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades

Deptos cerca Sams de Circuito Interior

0.2km
San Isidro, Azcapotzalco
Desarrollo a un costado de Circuito Interior, muy cera del Sams Club aquí en la CDMX. Avenidas cercanas Insurgentes Norte, Circuito Interior, el Hospital la Raza el Sams club. Características: Hermosos Departamentos en Pre-Venta fotos reales de cómo quedan los Condominios. Departamentos con 2 Recamaras A partir de 58.3 m2 Hasta 69.5 m2, con 1 o 2 baños completos, Sala-Comedor, Cocina Equipada con barra Desayunadora en Granito, Patio de servicio y pueden tener 1 Cajón de Estacionamiento desde $ 2,271,508.00 Acabados de Lujo: Piso Porcelanico estilo Mármol en Sala-Comedor, Cocina y Baños. A escoger en recamaras entre Piso Laminado o Piso Porcelanico (muestrario de la empresa) Recamaras con Closets, Baños con Canceles y para unificar por ley de condominio se entregaran con Cortinas enrollables Nota: cuando es opcional la 3er recamara esa No se entrega con Closet. Aprovecha las Grandes Promociones que tenemos para ti: Grandes Beneficios como servicios de Elevador y Vigilancia las 24 hrs del dia. Amenidades que tendrás: • Gimnasio • Ludoteca • Salón de jóvenes • Salón de usos múltiples • Área de asadores • Lobby • Motor Lobby • Plaza verde • Juegos infantiles • Cancha deportiva • Pista de jogging Informes y citas 5549911057. EasyBroker ID: EB-IW4339
$ 2,271,508
2
Recámaras
2
Baños
64 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN PREVENTA SAN ISIDRO, AZCAPOTZALCO

0.3km
San Isidro, Azcapotzalco
Moderno desarrollo de 2 torres de 11 y 10 niveles, su entrega sera para agosto de 2022, ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de méxico. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, departamentos de 68 a 77 m2 con 2 recamaras y 2 baños, cuenta con todos los servicios  necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Cuenta con una vista panorámica, con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de azcapotzalco, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Tendra sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Exclusivas amenidades como gimnasio, roof garden. Una oportunidad perfecta para invertir Es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Solicita informacion y aprovecha los precios de preventa
$ 2,624,918
2
Recámaras
2
Baños
68 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Grandes oportunidades para Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco

No cabe duda, que un gran número de familias en México en algún momento de sus vidas tienen que buscar Departamentos en venta bien ubicados en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco. Tener un lugar para vivir, es el espacio perfecto para formar el patrimonio que tanto has querido en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco; las comodidades, privacidad, seguridad y las facilidades para disfrutar una vida más agradable, hace que en algún momento comprar un inmueble de este tipo sea algo muy importante.

Ubicar el lugar perfecto para comprar es una decisión personal que se debe tomar con calma. Muchos Mexicanos buscan agencias u otras personas que les puedan dar las mejores alternativas de vivienda y no nos olvidemos de la seguridad y confianza al momento de comprar. Recuerda que al final de todo el proceso, la decisión que hayas tomado, va influir en tu vida y en la de tu familia para los siguientes años.

Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco y en más lugares

Las personas, últimamente buscan cambiar sus hábitos de vivienda a lugares más cómodos, sin tanto caos vial y sin tanto número de personas transitando día a día por la zona habitacional donde uno desea comprar en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco. Existen muchas oportunidades de tener un departamento sin las características antes mencionadas, para saber de estas oportunidades, es importante hablar con un profesional del sector de bienes raíces y que te oriente para encontrar Departamentos económicos en venta en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco que más se adecue a tus exigencias.

No pongas en peligro tu privacidad y seguridad, selecciona los departamentos que más te agraden de San Francisco Tetecala, Azcapotzalco.

Sólo con nosotros tendrás Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco

Lamudi es un sitio web, con una gran experiencia en el sector de bienes raíces en todo México y partes del mundo. Nuestro sitio, está enfocado a que todas las personas encuentren Departamentos usados en venta en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco o en otra ciudad diferente. Para iniciar la búsqueda de departamentos en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco sólo tienes que registrarte con tus datos personales principales. (nombre, correo y crear una contraseña)

Una vez registrado en nuestro sitio, estarás listo para encontrar el apartamento perfecto para ti y tu familia, lista para comprar. En la página principal, podrás colocar en los campos marcados la región o estado; de esta forma, el sitio te dará resultados más exactos. Para continuar, podrás escoger diferentes características que tu departamento necesita, como: La cantidad de habitaciones, el tamaño en metros cuadrados, el máximo de precios, el número de baños y otras características más personales.

Nuestro sitio, trabaja para simplificar tus necesidades de vivienda y mostrarte los resultados más acorde a tus gustos, en un solo sitio, tendrás acceso a un gran número de inmuebles disponibles en la ciudad solicitada. Además, cada oferta que se muestre, podrás guardarla en tu ‘portafolio de vivienda’, dando clic en ícono de “corazón”; de esta forma, podrás checar y analizar sus características más adelante.

Si ya seleccionaste el departamento de tus sueños, solo queda ponerte en contacto con el vendedor. Hay un recuadro de lado derecho de las fotografías para colocar tus datos de contacto y así, el vendedor se comunicará contigo en los siguientes minutos. No existe un límite para seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco, solo tendrás que enfocarte en escoger el departamento de tus sueños.

Para tener más información y resolver dudas, a través de nuestro sitio web hay varios artículos que redactamos para que conozcas más del sector inmobiliario, siempre buscamos ayudarte a seleccionar Departamentos económicos en venta en San Francisco Tetecala, Azcapotzalco. Bienvenido.