8

Oficinas en Venta en Nueva Santa Maria

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
21 Propiedades

Oficinas en renta Mariano Escobedo Miguel Hidalgo

1.8km
Popotla, Miguel Hidalgo
Se encuentra ubicado en una de las vialidades más importantes de Polanco: Calzada General Mariano Escobedo, conectando al corredor con las principales avenidas como Río San Joaquín, Ejército Nacional, entre otras, es uno de los nuevos corporativos clase A de la zona, transformado y mejorando el urbanismo en el área . El diseño puede resolver preguntas espaciales, territoriales y programáticas. Al mismo tiempo generando nuevos ambientes para la vida, la convivencia, la economìa. Es un edificio de usos mixtos el cual incluye: • 2 niveles destinados para departamentos, • 7 niveles para oficinas corporativas (planta baja utilizada como recepción, control de acceso y área comercial). • 5 niveles de sótanos de estacionamiento, • 550 m2 de área comercial más terrazas y Roof Garden Su ubicación cercana con Reforma y Polanco permite tener todos los servicios a menos de 10 min, así como cercanía en el transporte público como metro, eco bici y autobuses. El Edificio puede entregar los espacios para que El Arrendatario comience adaptaciones interiores de forma inmensa y la sociedad. CONDICIONES ENERGÍA Electricidad es entregada en el sótano -1, cada inquilino debe subir la energía a su piso Capacidad de 70 watts/m2 rentable Verticales y duetos para la instalación en el piso Planta de emergencia marca GENERAK con capacidad de 250 KVA para la cobertura del100% de las áreas comunes AIRE ACONDICIONADO El edificio entrega puntas de agua helada en cada nivel y los chillers en la azotea Cada inquilino será responsable de la instalación de su manejadora de aire o equipo de AC de su preferencia Verticales y ductos para la instalación en el piso Horarios de operación de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, y sábados de 8:00 am a 2:00 pm SISTEMA CONTRA INCENDIO Se entregan las puntas del sistema contra incendio en cada nivel Detectores de humo y rociadores son entregados en áreas comunes (lobby, sanitarios y escaleras de servicio) SANITARIOS Sanitarios generales H y M con 2 wc de tamaño regular, 1 wc para discapacitados, 1 mingitorios y 3 lavabos Posibilidad de que el inquilino instala sanitarios adicionales en caso de requerirlos Ven conócelo y vive la experiencia más actual en este ámbito haz tu cita ahora !. EasyBroker ID: EB-HM4948
Contactar agente para saber precio
1
Ambiente
659 m²
Superficie construida

Edificio en Sabino, CDMX para venta o renta

1.9km
Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
Cuenta con 6 plantas de oficinas y 2 niveles de estacionamiento al frente. Sanitarios totalmente automatizados para hombres y mujeres por nivel. Puerta eléctricas para acceso a estacionamiento en planta baja. Sensores para iluminación de áreas comunes, con lámparas ahorradoras. El elevador cuenta con sistema de acceso a través de tarjeta electrónica. Sistema de control de acceso peatonal al edificio para personal y visitantes, mediante video portero y video vigilancia. Cuenta el inmueble con sistema de video vigilancia local y remota, para áreas comunes. Todos los niveles en el área de oficinas, cuentan con porcelanato en pisos y baños: plafón no flamable y luminarias ahorradoras de energía. En la azotea se adecuo una zona para descanso y recreación de los inquilinos, con un deck de madera de bambú y fibra sintética. Tiene un escalera de emergencia desde el nivel de azotea hasta la planta baja mezzanine para su uso en caso de contingencia. Condiciones para la renta *Mantenimiento corre por cuenta del inquilino *Incrementos anuales del INPC más 5 puntos. *Plazo del contrato 5 años forzoso para ambas partes. *Seguro de responsabilidad civil equivalente a 1 año de rentas. *Fiador con bien raíz en CDMX o el Estado de México. *Dos depósitos de renta * El precio de renta es más IVA. EasyBroker ID: EB-GS6472
$ 106,000,000
3288 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Tenemos Oficinas en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco

Es sencillo comprar Oficinas usadas en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco con Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás agendar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco y alcanzar comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te socorreremos para conquistar tu meta.

Inicia tu Indagación de Oficinas en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco

En la Lamudi en cuestión de segundos ubicarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Oficinas económicas en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco:

  1. En nuestro buscador escribe Oficinas en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Seguidamente, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, mapa, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Oficinas en venta con buena vista y ubicación en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes estudiar:

  • Tu deseo. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu coste ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • El lugar ¿En qué zona quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Oficinas en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Oficinas usadas en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco que estás buscando.

Otra recomendación que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una notificación cuando se publiquen nuevos anuncios de Oficinas económicas en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que

Si en tu búsqueda de Oficinas en venta con buena vista y ubicación en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor lugar para hallas tu nuevo hogar.