8

Departamentos en Venta en Nueva Santa Maria con Terraza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades

Departamento df a 3 min plaza polanco departamentos cerca polanco cdmx

1.1km
Anzures, Miguel Hidalgo
Venta departamentos nuevos delegacion miguel hidalgo ciudad de mexico, inmejorable ubicación en calle lago peypus, cerca de antara zona polanco, a la altura de varios departamentos de nuevo polanco, colonia anahuac y departamentos en marina nacional. Estrene departamento nuevo distrito federal en este desarrollo inmobiliario de solo 6 departamentos nuevos cdmx df. Hay departamentos disponibles de 2 niveles ó de 1 solo piso; con 2 recamaras, todos con amplios espacios en sala y comedor, cocina de lujo con desayunador de granito, balcón privado, bodega privada, cuarto de servicio independiente, 2 estacionamientos, terraza y roof garden, todo con generosos espacios, finos acabados y muy iluminados. El precio varía según los m2. Ademas: caseta de vigilancia, portones eléctricos, y mucho mas. Departamentos donde se acepta infonavit ciudad de mexico y también fovissste aceptado cdmx ayudamos a tramitarlos sin costo alguno. Últimos días con precios de preventa miguel hidalgo df, descuentos a inversionistas. Departamentos en nuevo polanco, mariano escobedo, departamentos colonia granda y anzures. En cualquier departamento se aceptan infonavit méxico df.  Estos departamentos cerca polanco cdmx son entrega inmediata distrito federal, lujo y ubicación sin igual. 
$ 3,400,000
2
Recámaras
2
Baños
85 m²
Construidos

Departamento en venta en Azcapotzalco de REMATE $2,340,000.00 pesos.

1.1km
Ampliación Del Gas, Azcapotzalco
Departamento en venta en la colonia Ampliación del Gas en piso 15 de 81 m2 de construcción, 3 recámaras, 2 baños, estancia, cocineta, área de lavado, 2 estacionamientos, bodega, preciosa vista panorámica, 4 años. Alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, business center, cine, ludoteca, patio, cafetería, terraza, áreas de convivencia familiar, juegos infantiles, elevador. Valor comercial: $3,600,000.00 pesos. PRECIO DE REMATE: $2,340,000.00 PESOS. Incluye gastos jurídicos y honorarios del despacho hasta la entrega material del inmueble. Invertir en remates hipotecarios es un negocio totalmente seguro ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco ante notario público. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio, hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Los inmuebles de remate no se pueden ver en su interior ya que siguen habitados por los deudores y no se pueden adquirir mediante créditos hipotecarios, únicamente con dinero propio. El tiempo promedio de entrega es de 10 a 12 meses, depende del avance jurídico. Te asesoramos de manera profesional. Av. Jardín 257, Condominio ?Puerta Jardín?, Colonia Ampliación del Gas, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02970, CDMX. NO INMOBILIARIAS NI INTERMEDIARIOS. Solicita una cita en nuestras oficinas al celular 5559897315 y 5576567882. Tenemos más de 700 inmuebles de recuperación bancaria. Visita: www.remateshipotecarios.mx
$ 2,340,000
3
Recámaras
2
Baños
81 m²
Construidos

Tipo 1. Residencial Altair

1.2km
Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 52 m2 Habitables 5 m2 de Balcón para 52 m2 Totales y 1 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 2,090,000
1
Recámara
1
Baño
52 m²
Construidos

Tipo Ph. Residencial Altair

1.2km
Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 142 m2 Habitables 8 m2 de Balcón 23 m2 de Terraza para 173 m2 Totales y 2 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 6,110,000
3
Recámaras
2
Baños
142 m²
Construidos

Tipo 2.1. Residencial Altair

1.2km
Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2 Baños, 75 m2 Habitables 8 m2 de Balcón para 75 m2 Totales y 2 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 3,200,000
3
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Tipo 2. Residencial Altair

1.2km
Del Gas, Azcapotzalco
Hermoso Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 75 m2 Habitables 8 m2 de Balcón para 75 m2 Totales y 1 Garage(s)Residencial AltairVive en Residencial Altair El Concepto Arquitectónico más innovador de la Ciudad de México. Por fin a tu alcance el Residencial de lujo más atractivo en el Centro de la Ciudad, a escasos minutos del Corredor Reforma y Nuevo Polanco4,500 m2 de amenidades para tu goce y beneficio, Salones de Usos Múltiples, Gimnasio, Spa, Alberca, Jardín de Asadores, Sala de Cine, Work Lab, Sky Lounge, Sky Garden con espacio para YOGA, Pista de Trote con circuito de 400m. Petit Comericial a la puerta. No te lo puedes perder.Cuenta con 381 departamentos dividido en dos torres por torre con vistas hacia la ciudad departamentos que van desde los 52 hasta los 173m2. Éstos se encuentran distribuidos en 21 niveles Los acabados interiores de los departamentos han sido diseñados teniendo en mente la integración de elementos orgánicos que resalten el diseño arquitectónico al tiempo que aportan originalidad y una estética única. Todas las barras son de granito, los pisos son de porcelanato Las áreas sociales de éste desarrollo te permitirán tener un estilo de vida único. Todo diseñado de tal manera que los usuarios de una zona tengan un amplio espacio para realizar sus actividades, sin interferir en lo absoluto con otras áreas de amenidades.Amenidades interiores:Gimnasio Salón de eventos múltiples Sala de cineSalón de juegosKids ClubWork LabAlbercaAmenidades exteriores:Sky loungeSky Garden con área de yoga y área verdeÁrea de asadoresPista de trote Motor lobbyÁrea Comercial Cuenta con un área comercial donde se encontraran 6 locales con tiendas de conveniencia, supermercado, cafetería tintorería etc. a un lado del acceso principal? aceptamos todo tipo de créditos? aparta con 10 mil pesos 10 % de enganche y 10 % enganche diferido. A 2 cuadras de circuito interior, a solo 15 minutos de Polanco y corredor reforma.
$ 2,810,000
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Encuentra Departamentos en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco

Busca en Lamudi venta de Departamentos a excelentes precios en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco con tan solo unos clics, a raíz de que hoy en día, las nuevas tecnologías de web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco que requerimos. Y en nuestro portal de bienes raíces #1 en México puedes localizar Departamentos en venta bien ubicados en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco.

Departamentos en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco en Escasos Clics

Lamudi es una portal profesional, inteligente e inequívoco, con una gran número de Departamentos baratos en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco. A raíz de nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así localizar Departamentos en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo localizar los Departamentos económicos en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco de tus fantasías.

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es significativo para que tu experiencia de navegación en el portal sea mucho más agradable. Nota: Respetaremos y salvaguardaremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. El beneficio de registrarse es que podrás poner en marcha alarmas que te anuncien cuando nuevos Departamentos nuevos en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco hayan sido publicados. Adicionalmente podrás producir listas para mantener aquellos Departamentos usados en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco que sean de tu deseo y poder tener diferentes posibilidades para elegir el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las investigaciones y obtener una gran número de venta de Departamentos a excelentes precios en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco. En nuestra barra de búsqueda, introduce para comprar en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco y escoge cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un catálogo de Departamentos en venta bien ubicados en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco coherentes con tu búsqueda.
  5. Examina las propiedades para comprar que salgan y con un clic puedes revisar a detalle los datos sobre la propiedad. Ahí podrás consultar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para conseguir comprar aquellos Departamentos baratos en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco que fueron de tu agrado, sólo tendrás que programar una cita con el broker inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos económicos en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos en Venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco

Lee toda la información de Departamentos nuevos en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón lo que se traduce en malas decisiones.

Planifica tus días de visita a los Departamentos usados en venta en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco. Al momento de programar tu visita al inmueble con el broker, debes mencionarle tomar en cuenta el tiempo necesario para revisar a detalle la departamento y los alrededores.

Todas las dudas que tengas sobre el inmueble para comprar en Nueva Santa Maria, Azcapotzalco coméntalas con el broker. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima vivienda, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos hallarás justo lo que estabas buscando.