20

Casas Venta en Villa Verdún debajo 4 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA SOLA EN REMATE UBICADA ALVARO OBREGON CDMX.

Villa Verdún, Álvaro Obregón
Hermosa Casa Sola de: · 302 m2 de construcción. · 299 m2 de Terreno. · 3 recámaras. · 2.5 Baño. · Sala. · Comedor. · Cocina. · Estudio. · Cuarto de TV. · Cuarto de Servicio con baño. · Cuarto de lavado. · 2 estacionamientos. · Jardín. Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 8 a 12 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia. LCDO. FIDIAS DIAZ.
$ 2,360,000
3
Recámaras
302 m²
Construidos
299 m²
Terreno

SE VENDE HERMOSA CASA EN VILLA VERDUN, ALVARO OBREGON

Villa Verdún, Álvaro Obregón
Propiedad con posesión legal en remate bancario. No se aceptan créditos hipotecarios. Preciosa Casa en Calzada de las Águilas #3155, Villa Verdun, Álvaro Obregón, CDMX. Cuenta con inmejorable ubicación de la Col. Villa Verdun. Todo cerca como Gotchamania Santa Fe, Jardín los Cedros, Plaza Axomiatla. Cerca de Colegios, Gimnasios, Restaurantes, Hospitales y Corporativos. Acceso inmediato a vías principales como Av. De los Poetas, Calzada de las Águilas , Av. Centenerio y Av. cda de los cedros. Aprovecha la oportunidad de incrementar tu patrimonio y vivir en una de las mejores y más seguras zonas de la ciudad haciendo una inversión inteligente y segura en una propiedad de altísima plusvalía multiplicando exponencialmente tu capital. Somos el área inmobiliaria del prestigioso despacho Abogados CUR, contamos con asesoría personalizada y servicios profesionales especializados de principio a fin para ti. Brindamos las mejores garantías del mercado siempre respaldadas bajo contrato, entregando certidumbre y seguridad a nuestros clientes. Si prefieres otras opciones, tenemos más de 300 propiedades en inventario en la ciudad y otros estados, siempre en las mejores zonas y con las mejores ubicaciones, acércate y recibe la mejor asesoría financiera y patrimonial en bienes raíces para materializar tus metas. Te entregamos las llaves de tus sueños. Rome Bienes Raíces, un hogar para ti. Atención personalizada Lic. Mauricio Mora
$ 1,105,000
4
Recámaras
294 m²
Construidos
294 m²
Terreno

REMATE BANCARIO, CASA EN CALZADA DE LAS ÁGUILAS, VILLA VERDÚN, ALVARO OBREGÓN

Villa Verdún, Álvaro Obregón
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 1,215,355
3
Recámaras
300 m²
Construidos
294 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
10 Propiedades

!Se Vende a Mitad de Precio! Casa en Av Barranco de Tarango! Alvaro Obregon! Aty

0.7km
Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón
¡URGE REMATO HERMOSA CASA EN AV BARRANCO DE TARANGO, COL. SAN ANTONIO DE TARANGO (REMATE BANCARIO) EN ALVARO OBREGON! ¡INVERSION GARANTIZADA! REMATE DE HERMOSA CASA EN ZONA EXCLUSIVA DE ALVARO OBREGON, A UN COSTADO DE WALT MART EXPRESS AXIOMATLA, VIPS, PARQUE AXIOMIATLA, PARQUE TARANGO, CON VIALIDADES PRINCIPALES COMO: CALLE BARRANCO DE TARANCO, ACCESO CALZ DE LAS AGUILAS. CERCA DE LA SUPERVÍA, ¡¡EXCELENTE PLUSVALIA!! CUENTA CON: * 355 M2 DE SUPERFICIE * 4 HABITACIONES * 4 BAÑOS * 3 ESTACIONAMIENTOS PAGO CON RECURSOS PROPIOS. NO SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS (USTED PUEDE SOLICITAR UN CRÉDITO PERSONAL CON SU FINANCIERA DE PREFERENCIA, BANCO, SOFOM, ETC., PERO NOSOTROS REQUERIMOS EL PAGO DE CONTADO PARA PODERLE HACER ENTREGA DEL INMUEBLE). SOMOS UNA EMPRESA BIEN CONSTITUIDA Y EXPERTOS EN EL AREA, SU INVERSION SE ENCUENTRA GARANTIZADA BAJO CONTRATO, LA FIRMA DE CESION DE DERECHOS SE REALIZA ANTE JUEZ Y NOTARIO PUBLICO. CON LA MAYOR PLUSVALÍA Y CON UN COSTO MUY POR DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL (APROX. 60% POR DEBAJO DEL VALOR COMERCIAL). YA SEA QUE LA QUIERAS PARA HABITAR, RENTAR O VENDER A SU VALOR COMERCIAL, INVIERTE TU DINERO CON EL MEJOR RENDIMIENTO. NO TE ARRIESGUES. ENTREGA GARANTIZADA O SE DEVUELVE TU INVERSIÓN. MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN. INFORMES: LIC. ANETTE TORRES CEL. 55 WHATS APP. 55
$ 1,071,000
4
Recámaras
355 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Espectaculares Casas en Venta de 4 Millones de Pesos en Villa Verdún, Álvaro Obregón

Las personas que buscan venta de Casas grandes o chicas en Villa Verdún, Álvaro Obregón, tienen una gran oportunidad para empezar a formar tu patrimonio, actualmente, Villa Verdún, Álvaro Obregón, ha sido uno de los estados de la república mexicana con más crecimiento en cuestión de plusvalía y calidad de vida, miles de mexicanos han visto a este estado como un objetivo clave para empezar una nueva vida. 

Para encontrar múltiples opciones de propiedades para comprar en Villa Verdún, Álvaro Obregón, has llegado al lugar indicado, ya que nuestra plataforma de bienes raíces número uno en todo México, facilitará tu búsqueda y te entregará los resultados más acorde a tus necesidades de vivienda. 

Lamudi se caracteriza por ser un espacio en internet para que personas compren y vendan sus propiedades a lo largo de toda la republica mexicana, es muy sencillo; sólo tienes que crear una cuenta en nuestra plataforma, llenar los datos que te solicitan y listo, en cuestión de minutos tendrás tu cuenta activada para poder vender y comprar las propiedades de tus sueños. 

Escoge fácilmente Casas en Venta de 4 Millones de Pesos en Villa Verdún, Álvaro Obregón

Nuestras recomendaciones a la hora de seleccionar Casas en venta con buena vista y ubicación en Villa Verdún, Álvaro Obregón, es que te asesores bien y anotes todas las características necesarias que estarás buscando dentro de Lamudi. 

Alguna de las características más populares por parte de los usuarios son:

  • Número de habitaciones

Coloca dentro de los filtros el número de cuartos que necesitas para tu casa, pueden ir desde una habitación, hasta más de cinco.

  • El rango mínimo y máximo de precios

En esta sección, coloca el presupuesto máximo que estás dispuesto a gastar para las propiedades de Casas baratas en venta en Villa Verdún, Álvaro Obregón. Los precios van desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. 

  • El número de baños

Contempla el número de baños como característica principal en tu búsqueda, puedes escoger desde un baño hasta más de cinco. 

  • El tamaño en metros cuadrados

El tamaño de las propiedades, puede ir desde menos de 50 metros cuadrados hasta más de 300. Tú, más que nadie, sabrá el tamaño que necesitas para tu hogar.

  • La ubicación 

En la barra de ubicaciones podrás colocar el estado de Villa Verdún, Álvaro Obregón para encontrar miles de propiedades para comprar, así cómo ir por diferentes ciudades y municipios del mismo estado e ir descubriendo más opciones, hasta encontrar la indicada. 

  • Amenidades 

En la sección de amenidades podrás seleccionar aquellas características únicas que necesitas en tus resultados de Casas económicas en venta en Villa Verdún, Álvaro Obregón; puedes elegir desde una terraza, alberca, aire acondicionado, estacionamientos y muchas más. 

En minutos encuentra Casas en Venta de 4 Millones de Pesos en Villa Verdún, Álvaro Obregón

Como último paso, ya que hayas seleccionado las características adecuadas para comprar tu hogar,  será tomarte unos minutos e ir viendo todos los resultados de Casas nuevas en venta en Villa Verdún, Álvaro Obregón que se adecuaron a tus exigencias. Al dar clic en una que te interese podrás ver todas las características de la propiedad y solicitar informes con el agente o agencia inmobiliaria que está poniendo en venta dicha propiedad y puedas adquirirla lo antes posible.

Así de fácil y seguro es comprar la casa de tus sueños en nuestra plataforma, Lamudi, te garantizamos una experiencia única y sencilla para tener diferentes alternativas de Casas usadas en venta en Villa Verdún, Álvaro Obregón. Mucha suerte y bienvenido.