0

Locales en Venta en San Bartolo Ameyalco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Traspaso salón de fiestas infantiles en zona San Jerónimo Magdalena Contreras

4.9km
San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras
El mejor salón de la CDMX ubicado al sur de la ciudad donde niños y adultos se divierten por igual. Cuenta con juego tubular con rodillos, ligas, simulador, puente colgante, mini tumbling, tubo de bomberos, etc. además de mega resbaladilla, tirolesa, muro de escalar, cancha de futbol, mesa de billar, mesa de air hockey, aros de basquet, salón para karaokee, área de pinta caritas, tiendita, escenario principal, área lounge para fumadores. Area de comedor, cocina industrial super equipada, incluye horno, estufa de 4 hornillas, plancha, estufón, freidora doble, bufeteras de baño maría y frias, etc. Mesas, sillas para adultos y niños, enseres domésticos y estantería. Baños para damas, caballeros, familiar y discapacitados, baños para personal de servicio Amplia bodega CCTV Oficinas administrativas con 2 privados y 2 cubículos, recepción y baño. Estaciomiento frontal para 6 autos y trasero para 7. Aforo 250 personas Area de influencia que abarca zonas de nivel residencial plus como Pedregal, Santa Fe, San Jerónimo, Periférico Sur, San Angel, Jardines en la Montaña, cerca de vías rápidas importantes. Muy bien acreditado y con cartera de clientes. Excelente reputación en redes sociales con más de 17,000 seguidores. Terreno de 804m2 Cuenta con accesibilidad para discapacitados por medio de silla eléctrica. Sistema de audio, proyector y Sonido Bose. Te sorprenderás cuando lo conozcas. No lo dejes ir! Conócelo hoy mismo!. EasyBroker ID: EB-GD4124
$ 4,500,000
640 m²
Superficie construida

Magnifico Local Super Equipado Para Salon de Fiestas

5.2km
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Atención, excelente oportunidad, local en plaza comercial con súper ubicación en san Jerónimo Lidice, con gran área de estacionamiento para locatarios y clientes. Con elevador desde el estacionamiento. Esta perfectamente acondicionado para salón de belleza, estilo industrial o hipster, con todo lo necesario para comenzar a trabajar ya! además es una magnifica inversión, en la plaza casi nunca hay locales en venta y se rentan muy rápido. Esta desarrollado en dos niveles, en planta baja hay 6 estaciones para cortes o tintes, 3 lavabos para cabello importados de excelente calidad, recepción, área de venta de producto y bodegas, hay instalaciones para varias televisiones y área de almacenamiento para producto y equipo. En planta alta hay 4 estaciones más. Todo el frente es de cristales, tiene cortinas Hunter Douglas, en la plaza hay un área grande de baños para hombres y mujeres, en sótano hay un estacionamiento muy grande con elevador desde esa zona. ¿qué más comodidad podrías pedir? tiene estricta vigilancia las 24 horas del día. Si te dedicas a esto, es tu oportunidad de conseguir el lugar ideal y si quieres un inmueble con muy buen rendimiento, este es una magnífica inversión con excelente rendimiento. Agenda tu cita para conocerlo, será un gusto atenderte
$ 3,200,000
70 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Locales en Venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón

Es nada complejo comprar venta de Locales grandes o chicas en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón con el Portal Líder de Inmobiliarias en México Lamudi. Con pocos clics podrás programar una cita con el broker inmobiliario de la propiedad en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón y lograr comprar de modo seguro la casa de tus fantasías.

Te auxiliaremos a conseguir tu objetivo.

Comienza tu Investigación de Locales en Venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón

Con la Lamudi en cuestión de minutos descubrirás lo que requieres solo sigue estas instrucciones para encontrar Locales en venta con buena vista y ubicación en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón:

  1. En nuestro buscador escribe San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón y escoge una opción de la extensa escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. Luego, se mostrará una lista de todas las propiedades que se ajustaron a la investigación de Locales en Venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón.
  3. Escoge la que más sea de tu agrado con un click y conseguirás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, mapa, calculadora hipotecaria y más información)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, programa una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, acude a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de Locales baratas en venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón que más te agradaron y lograr hacer un proyecto para la compra de la propiedad.

Cuando mencionamos proyectos para comprar una casa, estas son las causas más significativas que debes examinar:

  • Tu meta. ¿Para qué lo vas comprar?
  • Tu estimación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • El lugar ¿En qué zona quieres que se localice?
  • La dimensión ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que requieres?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te aconsejamos hacer un Plan B, sólo es para considerar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta 2da opción.

Recomendaciones para comprar Locales en Venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón

Recuerda que esta va ser una resolución significativa, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Locales económicas en venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón que estás analizando.

Otra recomendación que te damos es que te des de alta en el portal, así recibirás un mensaje cuando se publiquen nuevos anuncios de Locales nuevas en venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón para comprar. Conseguirás activar las alertas para que te avisen que hay un nuevo inmueble en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón y seguir analizando.

Para terminar.

Si en tu búsqueda de Locales usadas en venta en San Bartolo Ameyalco, Álvaro Obregón localizas lo que estabas buscando y ocupas la propiedad, será un éxito, tanto para ti, como para nosotros. Te solicitamos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor lugar para hallas tu nuevo hogar.