12

Departamentos Venta en San Angel Inn debajo 6 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de departamento en San Angel Inn, Álvaro Obregón con 1 recámara, ID: v29744

San Angel Inn, Álvaro Obregón
[VEN] ID HM: 29744. Aprovecha esta excelente oportunidad y vive en una de las zonas con mayor crecimiento ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 65 m2, tiene 1 recámara, 1 baño, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 1 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de recámaras, baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $4.276.000 Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: Vigilancia Cocina Integral Piso cerámico. Balcon Gimnasio Salon de usos multiples Ludoteca Alberca Area Comercial Rooft Garden compartido Zona de lavado. Circuito cerrado de monitoreo las 24 horas del día para tu seguridad y tranquilidad. Recuerda que en Houm: Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [VEN] ID HM: 29744.
$ 4,276,000
1
Recámara
1
Baño
65 m²
Construidos

DEPARTAMENTOS VENTA ALVARO OBREGON DF ACEPTAN CREDITOS CIUDAD DE MEXICO CDMX

San Angel Inn, Álvaro Obregón
Venta departamento Tizapán San Ángel al sur Cdmx, Inmejorable ubicación a 2 cuadras de Plaza Loreto, Revolución y Periférico, entre departamentos Progreso Tizapán y San Ángel Inn, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, se acepta Infonavit México DF, departamento de 3 recámaras, la principal con closet y baño completo, la secundaria con amplio closets, gran espacio en sala y comedor, closet de blancos, el departamento es interior lo que da mucha privacidad, cocina totalmente equipada, área de lavado y jaula de tendido, baño completo de visitas, 1 lugar de estacionamiento, y mucho mas. Muy iluminado, con finos acabados. Este lujoso departamento esta como nuevo zona sur DF, es de entrega inmediata. Lo mejor en departamentos de Progreso Tizapán, Altavista, y Periférico. Además: Seguridad 24hrs, , Roof Garden con áreas verdes y asador para reuniones familiares, con una vista sin igual, En este departamento se acepta crédito Infonavit CDMX, también créditos Fovissste son aceptados Ciudad de México y todos los bancos México DF. Se muestra previa cita. Viva en este exclusivo departamento con gran lujo, progreso y seguridad, Tizapán san Ángel la mas exclusiva colonia al sur de México DF, rodeado de parques, avenidas y todo lo que necesita para vivir con comodidad, lo mejor en departamentos en Alvaro Obregón, distrito federal, Cdmx. Contáctenos… 5545979835, 5511238575. EasyBroker ID: EB-GU6900
$ 2,750,000
3
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos
Ver propiedades similares en tu zona
17 Propiedades

Grandes oportunidades para Departamentos en Venta de 6 Millones de Pesos en San Angel Inn, Álvaro Obregón

No cabe duda, que un gran número de familias en México en algún momento de sus vidas tienen que buscar Departamentos en venta bien ubicados en San Angel Inn, Álvaro Obregón. Tener un lugar para vivir, es el espacio perfecto para formar el patrimonio que tanto has querido en San Angel Inn, Álvaro Obregón; las comodidades, privacidad, seguridad y las facilidades para disfrutar una vida más agradable, hace que en algún momento comprar un inmueble de este tipo sea algo muy importante.

Ubicar el lugar perfecto para comprar es una decisión personal que se debe tomar con calma. Muchos Mexicanos buscan agencias u otras personas que les puedan dar las mejores alternativas de vivienda y no nos olvidemos de la seguridad y confianza al momento de comprar. Recuerda que al final de todo el proceso, la decisión que hayas tomado, va influir en tu vida y en la de tu familia para los siguientes años.

Departamentos en Venta de 6 Millones de Pesos en San Angel Inn, Álvaro Obregón y en más lugares

Las personas, últimamente buscan cambiar sus hábitos de vivienda a lugares más cómodos, sin tanto caos vial y sin tanto número de personas transitando día a día por la zona habitacional donde uno desea comprar en San Angel Inn, Álvaro Obregón. Existen muchas oportunidades de tener un departamento sin las características antes mencionadas, para saber de estas oportunidades, es importante hablar con un profesional del sector de bienes raíces y que te oriente para encontrar Departamentos económicos en venta en San Angel Inn, Álvaro Obregón que más se adecue a tus exigencias.

No pongas en peligro tu privacidad y seguridad, selecciona los departamentos que más te agraden de San Angel Inn, Álvaro Obregón.

Sólo con nosotros tendrás Departamentos en Venta de 6 Millones de Pesos en San Angel Inn, Álvaro Obregón

Lamudi es un sitio web, con una gran experiencia en el sector de bienes raíces en todo México y partes del mundo. Nuestro sitio, está enfocado a que todas las personas encuentren Departamentos usados en venta en San Angel Inn, Álvaro Obregón o en otra ciudad diferente. Para iniciar la búsqueda de departamentos en San Angel Inn, Álvaro Obregón sólo tienes que registrarte con tus datos personales principales. (nombre, correo y crear una contraseña)

Una vez registrado en nuestro sitio, estarás listo para encontrar el apartamento perfecto para ti y tu familia, lista para comprar. En la página principal, podrás colocar en los campos marcados la región o estado; de esta forma, el sitio te dará resultados más exactos. Para continuar, podrás escoger diferentes características que tu departamento necesita, como: La cantidad de habitaciones, el tamaño en metros cuadrados, el máximo de precios, el número de baños y otras características más personales.

Nuestro sitio, trabaja para simplificar tus necesidades de vivienda y mostrarte los resultados más acorde a tus gustos, en un solo sitio, tendrás acceso a un gran número de inmuebles disponibles en la ciudad solicitada. Además, cada oferta que se muestre, podrás guardarla en tu ‘portafolio de vivienda’, dando clic en ícono de “corazón”; de esta forma, podrás checar y analizar sus características más adelante.

Si ya seleccionaste el departamento de tus sueños, solo queda ponerte en contacto con el vendedor. Hay un recuadro de lado derecho de las fotografías para colocar tus datos de contacto y así, el vendedor se comunicará contigo en los siguientes minutos. No existe un límite para seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en San Angel Inn, Álvaro Obregón, solo tendrás que enfocarte en escoger el departamento de tus sueños.

Para tener más información y resolver dudas, a través de nuestro sitio web hay varios artículos que redactamos para que conozcas más del sector inmobiliario, siempre buscamos ayudarte a seleccionar Departamentos económicos en venta en San Angel Inn, Álvaro Obregón. Bienvenido.