7

Departamentos Renta en San Angel Inn debajo 40 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades

Renta de departamento en desarrollo Atlamaya San Ángel, tipo Be-Grand

0.3km
San Angel, Álvaro Obregón
Precio $38,000 renta mensual mas mantenimiento. $3,750 mantenimiento  Características: 136.46 m2 de construcción Piso 13 exterior No es ph pero no tienes a nadie en el piso de arriba lo cual te da una excelente tranquilidad Solo 2 vecinos mas 1 habitación principal con vestidor y baño propio 2 habitaciones jr con ropero Estancia 3 y medio baños Comedor con acabados de lujo Cocina totalmente equipada Cuarto de lavado Todo con persianas Bodega 2 estacionamientos que no le estorban a nadie ni entre si Acceso a todas las amenidades Lámparas con sensor en todos los roperos y vestidor Sky amenidades Sky bar lounge Sky pool Sky gym Sky terrace (asoleadero) Sky sauna Sky temazcal Sky masajes Sky relajación Sky jacuzzi Ground amenities Áreas verdes Salón de fiestas Área de bbq Motor lobby Área infantil Lobby Ludoteca Salón de adultos Business center Fire pit Arenero Servicios disponibles Housekeeping - mantén tu hogar como te gusta: limpio y ordenado. Solicita el servicio      de limpieza directo a tu puerta a través de nuestra app. Valet parking - cuando llegues a casa, relájate, descansa y permite que nuestro      servicio de valet parking se encargue de tu auto. Car wash - un equipo autorizado cuidará de tu auto para que siempre esté como te gusta. Swimming lessons - tener una alberca en casa brinda muchas posibilidades y con      nuestras clases de natación las aprovecharás al máximo. Fitness instructor - un experto guiará tu entrenamiento para cumplir tus metas y      mantenerte en forma. Coffee shop - disfruta de un café, un bocadillo o un té con la calidad de una      reconocida cafetería exclusivamente para ti, sin salir de casa. Massage - relax y confort en su máxima expresión. Facial - tu rostro tan resplandeciente como tu estilo de vida. Kids club - deja a tus hijos en un ambiente supervisado y seguro en contra del      aburrimiento, Business meeting - ten tus reuniones con tranquilidad en un espacio dedicado a los negocios.
$ 37,000
3
Recámaras
3
Baños
136 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN SAN ÁNGEL

0.3km
San Angel, Álvaro Obregón
Wiggot: pu2xPaY Espectacular departamento en piso alto a estrenar de 140 m2, con piso de madera de ingeniería, estancia abierta con balcón con verja de seguridad de vidrio templado, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, 3 baños completos, baño de visitas cocina integral con barra de granito, área de lavado, bodega, área de lavado. 2 estacionamientos, circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, SPA, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín . Nuevo proyecto icónico al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2,300 m2 en un lugar ideal para vivir Incorporando el arte como parte de sus más de 1,200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 26. No se aceptan mascotas.
$ 32,000
3
Recámaras
3
Baños
86 m²
Construidos

RENTA DE DEPARTAMENTO A ESTRENAR ZONA SAN ÁNGEL - ATLAMAYA ART RESIDENCES

0.3km
Atlamaya, Álvaro Obregón
Espectacular departamento en piso medio a estrenar de 138 m2, con piso de madera de ingeniería, estancia abierta con balcón con verja de seguridad de vidrio templado, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, 3 baños completos, baño de visitas cocina integral con barra de granito, área de lavado, bodega, área de lavado. 2 estacionamientos, circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, SPA, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín . Nuevo proyecto icónico al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2,300 m2 en un lugar ideal para vivir Incorporando el arte como parte de sus más de 1,200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 26. MANTENIMIENTO INCLUIDO. EasyBroker ID: EB-IX0687
$ 33,000
3
Recámaras
3
Baños
138 m²
Construidos

Descubre Departamentos en Renta de 40 Mil Pesos en San Angel Inn, Álvaro Obregón

En los últimos años, San Angel Inn, Álvaro Obregón, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir renta de Departamentos a excelentes precios en San Angel Inn, Álvaro Obregón que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para rentar una propiedad en San Angel Inn, Álvaro Obregón es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Renta de 40 Mil Pesos en San Angel Inn, Álvaro Obregón

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar Departamentos en renta bien ubicados en San Angel Inn, Álvaro Obregón disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas Departamentos baratos en renta en San Angel Inn, Álvaro Obregón, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para rentar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para rentar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Renta de 40 Mil Pesos en San Angel Inn, Álvaro Obregón ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de Departamentos económicos en renta en San Angel Inn, Álvaro Obregón, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en San Angel Inn, Álvaro Obregón.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en San Angel Inn, Álvaro Obregón, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda rentar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es rentar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de Departamentos nuevos en renta en San Angel Inn, Álvaro Obregón que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? San Angel Inn, Álvaro Obregón te está esperando.