0

Casas en Venta en Sacramento

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

CASA CONDOMINIO REMATE EN VENTA BENITO JUAREZ

0.7km
Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez
Excelente Casa Condominio de: · 220 m2 de construcción. · 150 m2 de Terreno. · 3 recámaras. · 3 baños. · Comedor. · Cocina. · Sala. · Cuarto de TV o Estudio. · Área de Lavado. · Área de Servicio. · 1 estacionamientos. ¿Quieres invertir o estrenar? Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio totalmente seguro, ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco. Gran Oportunidad en Remate Bancario, no se aceptan créditos hipotecarios, solo recursos propios. Somos especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso de la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zonas con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20 hasta un 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso y respeto. Trabajamos directamente con varias instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario público, es un proceso 100% seguro. Los inmuebles de recuperación bancaria no se pueden ver en su interior y el tiempo de entrega depende del avance jurídico (en promedio de 6 a 12 meses). Contamos con más de 500 inmuebles en la ciudad de México y alrededores. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. Daniela Colín 
$ 950,000
3
Recámaras
220 m²
Construidos
150 m²
Terreno

VENTA DE CASA EN LA COLONIA NONOALCO BENITO JUAREZ

0.7km
Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez
¡Excelente oportunidad de Inversion! ¡Haga Crecer su Patrimonio y Adquiera su vivienda por Medio de un Remate Bancario! Se vende CASA de 80m2 DE Terreno y 160m2  de Construccion, con 1 Lugar de Estacionamiento, Vigilancia las 24hrs, ubicado en excelente fraccionamiento en zona de Buena Plusvalia, en la Colonia Nonoalcol, en la Alcaldia Benito Juarez, en Calle Murillo 15, a solo unos pasos del Metro Mixcoac, muy cerca de Avenida Revolucion, Av. Patriotismo, Av. Mixcoac y Anillo Periferico, Rodeado de Plazas Comerciales, Escuelas, Negocios, Hospitales y Avenidas Principales.  La Propiedad consta de 4 habitaciones, Sala, 2 Baños, Cocina y Cuarto de Sevicio. La propiedad se encuentra muy economica hasta un 60% debajo de su valor comercial por ser REMATE BANCARIO por lo tanto: * ¡No se puede ver por dentro! * ¡No se Aceptan Creditos Hipotecarios (Infonavit, Fovissste, o de Instituciones Financieras)! * ¡Solo se Aceptan Recursos Propios en 2 exhibiciones! * ¡Entrega bajo contrato maximo 11 meses o la devolucion de su dinero de forma garantizada! * ¡Apartelo con un primer pago de solo $300,000! * ¡Inmueble Valuado en Promedio Precio Normal en $2,850,000! * ¡Inversion Garantizada! *¡Aproveche Gran Oportunidad!. *¡Todo el proceso se realiza bajo toda la legalidad! **¡FOTOS SOLO ILUSTRATIVAS!** Si Requiere informes o Mayor detalle de la propiedad puede puede contactarme en las opciones de este medio con el Lic. Erick Galicia o al .
$ 946,446
4
Recámaras
160 m²
Construidos
80 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Contamos con Casas en Venta en Sacramento, Álvaro Obregón

Es muy sencillo comprar Casas nuevas en venta en Sacramento, Álvaro Obregón con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder comprar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Venta en Sacramento, Álvaro Obregón

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar Casas baratas en venta en Sacramento, Álvaro Obregón:

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de venta de Casas grandes o chicas en Sacramento, Álvaro Obregón que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para comprar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para comprar Casas en Venta en Sacramento, Álvaro Obregón

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas nuevas en venta en Sacramento, Álvaro Obregón que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas baratas en venta en Sacramento, Álvaro Obregón para comprar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Sacramento, Álvaro Obregón y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de venta de Casas grandes o chicas en Sacramento, Álvaro Obregón encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.