7

Casas Venta en Progreso Tizapan debajo 7 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ref: NEX-50274 Casa en condominio exterior.En excelente estado de conservación en tres niveles, en Planta baja tenemos, recibidor con accaso peatonal, se encuentra el estacionamiento para tres autos un patio interior privado, y el área de lavado y tendido, en primer nivel se ubica la estancia sala comedor con balcón a la calle , cocina integral con puerta cerrada suficiente espacio para desayunador, y un medio baño para visitas, con ventanas tanto de frente como la parte posterior. En las mañanas da luz del sol y en las tardes tambien.En el segundo nivel se ubica la recamara principal con baño vestidor, con vista posterior, las dos recamaras con baño compartido, con closet cada una con vista a la calle.En tercer nivel se puede utilizar como un estudio o cuarta recamara, o una bodega, o un pequeño gimnasio según sus necesidades.Esta casa tiene luz natural todo el día en independiente de todas por ser la primera y única con vista ala calle, con orientación oriente poniente. cómoda con acabados en pisos de cerámica, aplanados lisos en muros.Solo cinco casas con vigilancia las 24 horas.A pocas cuadras de periférico y Av. Toluca, cerca e escuelas , fácil acceso a periférico sur o norte,En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades
Bonita casa en colonia tizapan san angel. 145 m2 de superficie, 3 recámaras 1 baño y 1 medio baño.  Sala, cocina, comedor cuarto de lavado y  2 lugares de es tacionamiento Te damos atencion en persona. Pago inicial $300,000.00 Segundo y ultimo pago $850,000.00 Pago total$1,150,000.00 __informacion importante__ Garantía. Antes de que firmes contrato, realizamos una investigación exhaustiva del inmueble y del procedimiento, revisando y valorando el expediente ( de 5 a 10 días) para garantizarte un resultado satisfactorio, obteniendo así la viabilidad del negocio. 15 años de experiencia recuperando el pago del crédito y adjudicando inmuebles en garantía nos respaldan. Ratificamos la cesión de derechos en notaría pública de 20 a 30 Días. (la institución financiera transfiere los derechos de cobro y Garantía de pago a tu nombre siendo tú el titular del inmueble en garantía). Nuestra misión es que obtengas el mejor rendimiento posible. Objetivo. Entregarte la posesión del inmueble, obteniendo la adjudicación, escrituración y posesión del inmueble en garantía y /o el pago total del adeudo más intereses ordinarios y moratorios, con lo cual obtienes él retorno de tu inversión más utilidades. ( en caso de que el deudor pague su deuda, esta será siempre mayor al monto de la sesión de derechos y se hará directamente a tu cuenta). Gastos. -honorarios por la notaría por cesión de derechos -avalúo -escritura Beneficios. -generar rendimientos -a la entrega de tu propiedad eliges habitarla o venderla

Las mejores ofertas de Casas en Venta de 7 Millones de Pesos en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón

En Progreso Tizapan, Álvaro Obregón hay casas desde las más pequeñas, hasta las más grandes, con diferentes precios, económicos y caros. Seleccionar Casas usadas en venta en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, es muy sencillo, ya que hay varias alternativas por el gran desarrollo que ha tenido esta ciudad en los últimos años. La ciudad de Progreso Tizapan, Álvaro Obregón se caracteriza por los grandes recursos que tiene, tanto los inmobiliarios, como los industriales, comerciales y naturales; es por eso que muchas personas desean comprar la casa de sus sueños en esta ciudad.

Las casas son un espacio único para brindarle a la familia felicidad, comodidad y seguridad. Pensar en comprar una casa es un objetivo que todos tenemos que cumplir y para lograrlo debemos tener la capacidad de decisión para conseguirlo. Tener un espacio personal y único en donde vivir, es sinónimo de éxito.

Visión actual de Casas en Venta de 7 Millones de Pesos en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón

Las casas son las propiedades que más demanda tienen en el sector inmobiliario, un gran porcentaje de la población busca casas para comprar, y Progreso Tizapan, Álvaro Obregón, es una de las ciudades que más demanda tiene actualmente.

En nuestra plataforma podrás ver Casas nuevas en venta en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón que recientemente han sido publicadas, las más populares, las más económicas y las más caras; esto, con el fin de ayudarte a comparar y ver los rangos que hay entre los diferentes tipos de oferta que existen en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón.

Adquiere Casas en Venta de 7 Millones de Pesos en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón por Lamudi

Si estás en nuestra plataforma, buscando la casa de tus sueños, déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que tenemos un gran número de Casas económicas en venta en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón que se ajustarán a tu presupuesto y a las comodidades que tanto has estado buscando. Con un par de clics, tendrás las mejores ofertas y seleccionar aquella que más te guste.

Para eso, te recomendamos crear una cuenta, y así estés al pendiente cuando una nueva propiedad haya sido publicada o cuando una haya sido comprada. Esto te dará un control y actualización del status de cada casa que la hayas marcado como ‘Favorita’, al marcarla como ‘Favorita’ quiere decir que te interesa comprar la casa o que estás dispuesto a recibir actualizaciones sobre ella.

Cuando hayas tomado la decisión de comprar la propiedad, es necesario que contactes al agente o a la agencia inmobiliaria, ellos son los encargados de mostrarte la casa en persona, darte el recorrido para ver los detalles y cerrar el trato acordado.

No tienes porque preocuparte, los agentes y agencias están verificadas previamente para darle a todos nuestros usuarios una experiencia segura y única. Puedes contactarlos vía correo electrónico o por teléfono, también, puedes dejar tus datos de contacto para que ellos se comuniquen contigo y así, visitar las propiedades de Casas baratas en venta en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón que mejor te impactaron en nuestro sitio.

Día a día, el equipo de Lamudi trabaja para que todos los mexicanos encuentren la casa de sus sueños. Tenemos como prioridad mostrarte los mejores resultados de Casas en venta con buena vista y ubicación en Progreso Tizapan, Álvaro Obregón y así puedas construir el sueño de tu familia y el tuyo. Bienvenido a Lamudi.