0

Departamentos en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Venta Departamento En Desierto De Los Leones

0.4km
Álvaro Obregón
Excelente departamento a sólo unos minutos de los Puentes a Santa Fe. Varios accesos: Desierto de los Leones, Av. Toluca, Las Águilas. Hermoso conjunto con vigilancia 24 horas. Áreas comunes arboladas que te harán sentir fuera de la ciudad. Jardín de 1000 metros con asador, área de mascotas, ludoteca, salón de usos múltiples, gimnasio, salón para adultos con billar, acceso para personas con discapacidad. Realmente muy completo y con todo lo que actualmente te permitirá tener gran comodidad y con todo lo necesario para disfrutar plenamente en tú hogar. Dos estacionamientos fijos, difícil ya de encontrar y qué crees? ¡Estacionamiento para visitas! Sala-comedor con cocineta integral abierta con barra y refrigerador incluido. Área de lavado y cuarto de servicio con baño, que puede ser una cuarta recámara o una oficina, tan necesaria en estos momentos! Tres recámaras, principal con baño. Bodega que te permitirá guardar todo aquello que no usas cotidianamente...un plus, pues no todos los departamentos tienen una... Sólo dos departamentos por piso, lo que te da mayor privacidad. Si tienes niños, lo disfrutarán muchísimo y si tú estas con home-office, disfrutarás con tú familia de tan bellos espacios, sin descuidar tú trabajo...algo invaluable no crees? ¿Tienes mascota? Pues también tendrá su espacio... No pierdas la oportunidad de vivir en un hermoso lugar, rodeado de áreas verdes y con centros comerciales, restaurantes, tiendas y bancos muy cercanos...¿no es increíble? ¡No esperes, llámanos ya para con gusto mostrarte el que será tu hogar!
$ 4,850,000
3
Recámaras
2
Baños
120 m²
Construidos

Alpes Residencial Ii

0.4km
Álvaro Obregón
Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Alpes Residencial II, ubicado en Álvaro Obregón, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, unproyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Alpes Residencial II cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Álvaro Obregón, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Álvaro Obregón, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de Alpes Residencial II es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como . Como ves, Alpes Residencial II es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. Alpes Residencial II se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.
$ 2,481,590
1
Recámara
1
Baño
40 m²
Construidos

La Cañada Residencial

0.4km
Álvaro Obregón
Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. La Cañada Residencial, ubicado en Álvaro Obregón, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, La Cañada Residencial cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Álvaro Obregón, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Álvaro Obregón, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de La Cañada Residencial es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como Gimnasio, Balcón. Como ves, La Cañada Residencial es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. La Cañada Residencial se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.
$ 4,445,000
2
Recámaras
2
Baños
106 m²
Construidos

Periferico 180

0.4km
Álvaro Obregón
Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vida Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Periferico 180 , ubicado en Álvaro Obregón, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Periferico 180 cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Álvaro Obregón, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Álvaro Obregón, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de Periferico 180 es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como Armarios empotrados, Gimnasio, Cocina Equipada, Estacionamiento para visitas, Salón de usos múltples, Área de Juegos Infantiles, Elevador, Estacionamiento vigilado, Terraza. Como ves, Periferico 180 es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. Periferico 180 se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.
$ 2,993,800
2
Recámaras
2
Baños
64 m²
Construidos

401, The Park | Departamento

0.4km
Álvaro Obregón
Disfruta de un nuevo e incomparable estilo de vida Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. The Park, ubicado en Álvaro Obregón, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, The Park cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Álvaro Obregón, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Álvaro Obregón, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de The Park es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como Cuarto de servicio, Roof Garden. Como ves, The Park es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. The Park se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado. La fecha de facturación de The Park ¿Estás listo para vivir en el lugar de tus sueños? Pregunta por los planes de financiamiento.
$ 2,893,800
1
Recámara
1
Baño
52 m²
Construidos

DEPARTAMENTO DE LUJO DE REMATE BANCARIO EN ALVARO OBREGON, NO CREDITOS

0.4km
Álvaro Obregón
¡!!!!!!SUPER OPORTUNIDAD!!!!!! CASA EN REMATE BANCARIO NO LA DEJES PASAR!!! MUY POR DEBAJO DE SU PRECIO ¡! NO SE ACEPTAN CREDITOS Características: Departamento Amplio y súper iluminado departamento con excelente ubicación en bonito condominio. Cuenta con 90m2, sala y comedor grandes, cocina integral con barra, dos habitaciones, dos baños completos área de lavado integrada y estacionamiento para dos autos que no se estorban. Condominio con seguridad 24 horas y áreas comunes como jardín con asador, salón de usos múltiples y gimnasio Estatus: LITIGIO. ETAPA EMPLAZAMIENTO / EMBARGO Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisste Fonacot, hipotecarios, etc.), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. BENEFICIOS DE NUESTROS REMATES BANCARIOS: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.fichas CONTACTO
$ 2,070,000
2
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

Terra Verde Tarango

0.4km
Álvaro Obregón
Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Terra Verde Tarango, ubicado en Álvaro Obregón, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Terra Verde Tarango cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Álvaro Obregón, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Álvaro Obregón, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de Terra Verde Tarango es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como . Como ves, Terra Verde Tarango es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. Terra Verde Tarango se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.
$ 3,281,000
2
Recámaras
2
Baños
92 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Datos sobre Departamentos en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón

Cada día, las personas buscan Departamentos baratos en venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de Departamentos en venta bien ubicados en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de Departamentos a excelentes precios en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar Departamentos nuevos en venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón.