0

Casas en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Residencia nueva alcaldía Álvaro Obregón Rinconada de Tarango Ciudad de México

0.2km
Rinconada de Tarango, Álvaro Obregón
CASAS TOTALMENTE NUEVAS EN CONDOMINIO HORIZONTAL DE SOLO 3 CASAS, UBICADO EN LA COLONIA RINCONADA DE TARANGO, DELEGACION ALVARO OBREGON. - COLONIA CERRADA DE SOLO DOS CALLES Y 60 PREDIOS. - CON PORTON DE VIGILANCIA 24 HS - CAMARAS DE VIGILANCIA CON MONITOREO LAS 24 HS. - CALLES ADOQUINADAS. - PARQUE AL INTERIOR DE LA COLONIA A SOLO 4 KM. DE PUENTES DE ENTRADA A SANTA FE. CERCANA A PROXIMO CENTRO COMERCIAL. Y A 3 KM DE PERIFERICO SUR. CADA CASA CUENTA CON: - 300 M2 DE CONSTRUCCION. 250 M2 HABITABLES MAS 50 M2 DE ESTACIONAMIENTO TECHADO Y ADOQUINADO PARA 4 AUTOS. - ACABADOS DE PISOS DE PORCELANATO. - PUERTAS Y CLOSETS DE MADERA (CAOBILLA). - MUEBLES DE BAÑO DE MADERA CON CUBIERTA DE MARMOL. - INTERFON DE COMUNICACIÓN. - INSTALACIONES PARA INTERNET, TELEFONO Y TV DE PAGA. - GAS ESTACIONARIO. - CISTERNA DE 4,500 LTS. Y TINACO DE 1,100 LTS. - MUROS DE TABIQUE ROJO EN SU TOTALIDAD. - PAREDES INDEPENDIENTES, NO COMPARTIDAS. PLANTA BAJA. CUENTA CON AMPLIO DESPACHO Y CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO. ESTACIONAMIENTO CUBIERTO PARA 4 VEHICULOS, CON LAMPARAS DE SENSOR DE LUZ Y MOVIMIENTO. PATIO TRASERO PRIMER PISO. AMPLIA SALA Y COMEDOR, CON BALCÓN CON VISTA HACIA LA BARRANCA DE TARANGO. COCINA INTEGRAL CON CUBIERTA DE GRANITO, CON BARRA DE DESAYUNADOR MEDIO BAÑO DE VISITAS. AMPLIO CUARTO DE LAVADO, CON LAVADERO Y PREPARACION PARA INSTALACION DE LAVADORA Y SECADORA DE ROPA. CALENTADOR DE PASO. SEGUNDO PISO. RECAMARA PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO, CLOSET Y BALCON. DOS RECAMARAS MAS CON CLOSET Y UN BAÑO COMPLETO COMPARTIDO. SALA DE TV, QUE PUEDE SER ACONDICIONADA A UNA CUARTA RECAMARA. AZOTEA. ESPACIO LIBRE DE APROXIMADAMENTE 90 M2. ACONDICIONADA CON UNA BARRA CON LOSETA Y CON TARJA CON LLAVE DE AGUA POTABLE, ESPACIO ACONDICIONADO PARA ASADOR, ILUMINACION ELECTRICA EXTERIOR, CONTACTOS DE ENERGIA ELECTRICA. SE ACEPTAN CREDITOS BANCARIOS E INFONAVIT. EasyBroker ID: EB-IJ2852
$ 6,950,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Casa en Venta en Colina del Sur

0.5km
Colina del Sur, Álvaro Obregón
Nocnok ID: MX21-KO9019. Maravillosa propiedad, construida en en desnivelas hacia abajo. El primer piso cuenta con 2 recamaras con baño y vestidor, la principal con hidromasaje, ambas sumamente amplias e iluminadas. Ademas en ese mismo nivel tiene un área común que puede ser estudio o área de TV con una terraza con vista a la barranca. El siguiente nivel cuenta con un estudio abierto , un jardín interior mismo que le da muchísima vida a la casa y mucha iluminación. Ahí mismo se encuentra un salón de fiestas , cuarto de servicio y área de lavado. En ese mismo nivel está la cocina con un desayunador abierto con una vista increíble. Sala comedor muy amplio ademas de un bar. Todos los ventanales de piso a techo con vistas verdes. El siguiente nivel cuenta con tres recamaras sumamente amplias, ademas de contar con vestidor y baño. En el ultimo nivel hay una bodega y un área de usos múltiples, que baja al jardín que es bastante amplio y desde ahí se puede escuchar el rio. Cuenta ademas con 3 estacionamiento independientes. Se encuentra en una calle cerrada muy cerca de Av. Centenario. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 9,500,000
5
Recámaras
443 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Tenemos Casas en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón

Es sencillo comprar Casas usadas en venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón con Lamudi. Con unos cuantos clicks podrás agendar una cita con el agente inmobiliario del inmueble en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón y alcanzar comprar de manera segura la casa de ensueño.

Te socorreremos para conquistar tu meta.

Inicia tu Indagación de Casas en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón

En la Lamudi en cuestión de segundos ubicarás lo que precisas solo sigue estos pasos para encontrar Casas económicas en venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón:

  1. En nuestro buscador escribe Casas en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón y elige una opción de la vasta escala de filtros que tenemos para ti y dale click.
  2. Seguidamente, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (costo, ubicación, fotos, detalles, descripción, mapa, calculadora hipotecaria y más)
  4. Si te agradó alguna casa y es justo lo que necesitas, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar a la brevedad.
  5. Eso es todo, presentate a la cita y concluye el acuerdo.

La gran ventaja en estos tiempos modernos, es que desde tu teléfono inteligente puedes obtener prontamente acceso al portal, almacenar los resultados de Casas en venta con buena vista y ubicación en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón que más te complacieron y conseguir hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando sugerimos planes para comprar una casa, estas son las circunstancias fundamentales que debes estudiar:

  • Tu deseo. ¿Para qué lo vas conseguir?
  • Tu coste ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • El lugar ¿En qué zona quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos realizar un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda alternativa.

Sugerencias para comprar Casas en Venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas usadas en venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón que estás buscando.

Otra recomendación que te damos es que te registres en Lamudi, así recibirás una notificación cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas económicas en venta en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón para comprar. Podrás accionar las alertas para que te informen que hay una nueva propiedad en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón y seguir investigando.

Para finalizar. No olvides que

Si en tu búsqueda de Casas en venta con buena vista y ubicación en Profesor J. Arturo López Martínez, Álvaro Obregón hallas lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor lugar para hallas tu nuevo hogar.