148

Departamentos Venta en Olivar de los Padres debajo 5 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EQUUS

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón
¡ CON VISTA PANORÁMICA A LA CIUDAD Y AL BOSQUE EN TODAS SUS HABITACIONES! Si lo tuyo son los complejos de departamentos que cuentan con todas las amenidades necesarias para no tener que salir de casa, este departamento sin duda es para ti. Con amplios espacios para caminar y áreas verdes, además de áreas de juegos para los más pequeños de la casa. Sin dejar de lado la comodidad para toda la familia ya que también cuenta con un gimnasio, alberca semi-olimpica, jacuzzi y diversas áreas para hacer de todo tipo de cosas; desde ver un partido de futbol hasta organizar un futbolito con los vecinos. No dejes pasar esta oportunidad de maravillarte con los espacios que tiene este bello departamento, con la preciosa vista desde la sala de estar, y la seguridad que siempre cuidará de tu familia. Con 2 recámaras. Récamara principal con vestidor y baño completo. Balcón amplio con canceles de vidrio templado para mayor seguridad. 2 baños completos, con canceles. Cuarto de lavado. Techos altos y excelente entrada de luz natural, acabados de lujo. El espacio consta de mucha privacidad ya que la vista da a la cañada. Privada Equus, ÚNICA EN LA ZONA, con tantas amenidades. Pet friendly. Consta de 3 áreas de juegos para niños: 2 al aire libre y 1 ludoteca equipada para que los bebés y niños sean felices. Sala launge con mesa de Pool y Ping pong, con banquetas para trabajar online desde tu hogar ! Alberca techada y climatizada con 2 carriles de nado, alberca para niños y Jacuzzi. Instalaciones completas con lockers, duchas y área de vapor ! Salón de usos múltiples para que puedas realizar tus fiestas. Acondicionada con 3 áreas de mascotas, 1 de ellas es un pequeño bosque, las 3 con cestos especiales para sus desechos. Vigilancia estricta las 24 horas. Estacionamiento de visitas. El departamento consta de 2 estacionamientos amplios. Ubicación ÚNICA Y PRIVILEGIADA: Supermercados, Plazas comerciales, Iglesias, colegios, tiendas de abarrotes, bancos, Oxxo. Estación de bomberos a 2 calles. SOLO 4 años de antigüedad. Únicos dueños. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Para los inversionistas, este depto les da una renta de $17.000 mensuales más mantenimiento. EasyBroker ID: EB-EU2678
$ 4,800,000
2
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

Hermoso Departamento Residencial con Vigilancia 106m2 Hir San Angel 3 rec VENTA

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón
VENDO!!! Amplio y hermoso departamento!! Con mucha iluminación natural. Ideal para parejas, familias o ejecutivos!  URGE POR CAMBIO DE RESIDENCIA!!! Superficie M2: 106 Estacionamiento: 2 Baños: 2 Recámaras: 3 Piso 5,  Torre 1 Mantenimiento incluido: $3,800 pesos mensuales. Consta de: 3 recámaras alfombradas amplias, la principal con baño  completo y vestidor, la recámara secundaria con clóset, cuenta con 2  baños completos en total, estancia de buen tamaño, área de lavado. Finos  y exclusivos acabados, la cocina está equipada con horno, extractor y  estufa, 2 elevadores. Clóset de blancos. Increíbles vistas. Ubicacion:  Frente hacia la bandera de San Jerónimo. Amenidades: Gym, alberca, roof garden, jardines, área de juegos  infantiles, estacionamiento de visitas, lobby, vigilancia 24 hrs. Salón  de eventos, cancha de padel, multi cancha de futbol, basquetball. Área  para mascotas. Av. de Los Poetas, San Jerónimo, Av. Toluca y Av. Desierto de los  Leones. Tan sólo 2 minutos de periférico!!! Cerca de las universidades  Itam, Anahuac, Unam. Cerca de colegios, bancos, centros comerciales y  supermercados. Citas con 24horas de anticipación.  No  corredores, propiedad compartida. Condición construcción: Buena. Precio fijo:  $4,600,000 pesos Precio antes: $4,850,000 pesos
$ 4,600,000
3
Recámaras
2
Baños
106 m²
Construidos

Descubre Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

En los últimos años, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de Departamentos a excelentes precios en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas Departamentos baratos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de Departamentos económicos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de Departamentos nuevos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Olivar de los Padres, Álvaro Obregón te está esperando.