379 

Departamentos en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
SE VENDE EXCELENTE DEPARTAMENTO, EN UNO DE LOS MEJORES DESARROLLOS DEL SUR PONIENTE PARA VIVIR. CUENTA CON ESTANCIA COMEDOR, CON MUEBLES EMPOTRADOS FABRICADOS EN CEDRO BLANCO, COCINA EQUIPADA MARCA QUETZAL, CUARTO DE LAVADO EQUIPADO CON LINEA BLANCA Y CLOSETS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET, SALA DE TV CON MUEBLE HECHO A LA MEDIDA, ESTUDIO CON LIBREROS FABRICADOS EN CEDRO BLANCO, TRES RECAMARAS CADA UNA CON VESTIDOR Y BAÑO, LA CARPINTERIA DE LOS VESTIDORES FABRICADA EN MADERA DE FRESNO, MEDIO BAÑO DE VISITAS, 268M2 HABITABLES, TERRAZA DE 19.80M2, 4 ESTACIONAMIENTOS, Y BODEGA. EXCELENTES ACABADOS, PISOS DE MADERA DE INGENIERIA, MARMOLES Y GRANITO EN BAÑOS Y TERRAZA, ALTURA DE ENTREPISOS DE 3.00M, CALEFACCIÓN EN TODO EL DEPARTAMENTO, ELEVADOR DIRECTO A PISO, ELEVADOR DE SERVICIO, SISTEMA DE SONIDO SONOS EN ESTANCIA Y ESTUDIO. BOSQUE 6060 SE DESARROLLA EN UN TERRENO DE 6 HECTAREAS INMERSO EN UN BOSQUE, DISEÑADO POR EL DESPACHO DE ARQUITECTOS BERNARDI+PESCHARD. CUENTA CON UNA CASA CLUB DE 2,700M2 DENTRO DE UN CASTILLO MEDIEVAL DISEÑADO POR EL ARQ. FRANCISCO ARTIGAS EN LA DECADA DE LOS 50, EN EL QUE SE TIENEN: ALBERCA TECHADA, GIMNASIO, SALON DE YOGA, BIBLIOTECA, BAÑOS CON VESTIDOR, SPA, 2 CABINAS DE MASAJES, LUDOTECA, KIDS CLUB, 2 SALONES DE ADULTOS, TERRAZAS, BAR, CAFETERIA, CANCHA DE TENIS/FUTBOL, 2 ZONAS DE JUEGOS INFANTILES, ÁREA PARA MASCOTAS,CAVAS PARA DESTILADOS, TERRAZA PARA FIESTAS, ESTACIONAMIENTO DE VISITAS. ESTRICTO CONTROL DE VISITAS, SEGURIDAD 24 HORAS.
$ 17,500,000 MXN
3 Recámaras
4 Baños
288 m² construidos
Grupo Alco Miembro desde 2,024
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
SE VENDE HERMOSO DEPARTAMENTO, EN UNO DE LOS MEJORES DESARROLLOS DEL SUR PONIENTE PARA VIVIR, BOSQUE 6060. CUENTA CON ESTANCIA COMEDOR, COCINA EQUIPADA MARCA QUETZAL, CUARTO DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO Y CLOSET, SALA DE TV CON MUEBLE HECHO A LA MEDIDA, FAMILY ROOM, TRES RECAMARAS CADA UNA CON VESTIDOR Y BAÑO, LA CARPINTERIA DE LOS VESTIDORES FABRICADA EN MADERA DE FRESNO, MEDIO BAÑO DE VISITAS, 268M2 HABITABLES, MAS DOS TERRAZAS DE 19.80M2 Y 29M2, 5 ESTACIONAMIENTOS, Y 2 BODEGAS. EXCELENTES ACABADOS, PISOS DE MADERA DE INGENIERIA, MARMOLES Y GRANITO EN BAÑOS Y TERRAZA, LAMBRINES DE MADERA, ALTURA DE ENTREPISOS DE 3.00M, CALEFACCIÓN EN TODO EL DEPARTAMENTO, ELEVADOR DIRECTO A PISO, ELEVADOR DE SERVICIO. BOSQUE 6060 SE DESARROLLA EN UN TERRENO DE 6 HECTAREAS INMERSO EN UN BOSQUE, DISEÑADO POR EL DESPACHO DE ARQUITECTOS BERNARDI+PESCHARD. CUENTA CON UNA CASA CLUB DE 2,700M2 DENTRO DE UN CASTILLO MEDIEVAL DISEÑADO POR EL ARQ. FRANCISCO ARTIGAS EN LA DECADA DE LOS 50, EN EL QUE SE TIENEN: ALBERCA TECHADA, GIMNASIO, SALON DE YOGA, BIBLIOTECA, BAÑOS CON VESTIDOR, SPA, 2 CABINAS DE MASAJES, LUDOTECA, KIDS CLUB, 2 SALONES DE ADULTOS, TERRAZAS, BAR, CAFETERIA, CANCHA DE TENIS/FUTBOL, 2 ZONAS DE JUEGOS INFANTILES, ÁREA PARA MASCOTAS,CAVAS PARA DESTILADOS, TERRAZA PARA FIESTAS, ESTACIONAMIENTO DE VISITAS. ESTRICTO CONTROL DE VISITAS, SEGURIDAD 24 HORAS.
$ 19,500,000 MXN
3 Recámaras
4 Baños
316 m² construidos
Grupo Alco Miembro desde 2,024
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Excelente departamento ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad Propiedad nueva, nunca habitada y lista para estrenarse y con acceso a las vías que interconecta a la supervia pte. •Supconstrucción:80 m2 •Recamaras:2 •Bañoscompletos2 •Con closet •Sala •Comedor •Cuarto de servicio •Cocina equipada •Lavandería •Terraza perimetral •Piso laminado •Elevador principal •Elevador de servicio •Estacionamientos: 2 •Alberca techada •Terraza panorámica •Salón spinning •Salón de eventos •Salón de niños •Salón de juegos •Zona de jardines •Sauna y vestidores •Gimnasio
$ 3,500,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
79 m² construidos
Sofoplus
Sofoplus Miembro desde 2,021
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
¡Tenemos el departamento perfecto para ti! Con una ubicación inmejorable cerca de importantes vías de comunicación como el Anillo Periférico, Av. San Bernabé y Av. Toluca, este hermoso departamento de 115 m2 + 5 m2 de terraza en el piso 12 te ofrece una vista espectacular. Cuenta con una distribución ideal que incluye una estancia luminosa con balcón, cocina abierta con acceso al área de lavado, 1 recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras adicionales con closet, 1 baño completo y 2 cajones de estacionamiento. Además, el edificio ofrece fabulosas amenidades como GYM, Centro de Negocios, Ludoteca, Salón y Cancha de usos múltiples, Rooftop Común y Área de asador común. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! También está disponible una bodega de 8.4 m2 (la más grande). EasyBroker ID: EB-OZ5051
$ 5,185,000 MXN
3 Recámaras
2 Baños
115 m² construidos
Cimanta Bienes Raíces
Cimanta Bienes Raíces Miembro desde 2,021
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Lujoso departamento en Venta, en Av.Toluca, Conjunto Condominal "Olivar del Sur" con finos acabados y excelente vista e iluminación, muy buena distribución, cuenta con 120 m2 de superficie habitable, consta de sala, comedor, cocina equipada, baño de visitas, dos habitaciones con baño completo, medio baño para visitas y área de lavado- Cuenta con 2 lugares de estacionamiento, elevador, vigilancia las 24 horas con excelente servicio, Amenities, parque y jardín, pista para correr, área de juegos infantiles, área para mascotas. Acceso cercano a la Super Via Poniente, a 5 minutos de la Universidad Anahuac del Sur!!, a 10 minutos de Santa Fe, a un costado del Club Libanes, y a 10 minutos de Televisa San Angel, Centros Comerciales (Plaza Artz, Perisur) Documentación en orden y listo para escriturarse!! Conozcalo, agenda tu cita!!
$ 5,350,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
120 m² construidos
BUDOVA Inmobiliaria & Consultoria Miembro desde 2,023
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Hermoso departamento en venta en Residencial Altuz San Ángel, con 115 m² habitables + 5 m² de terraza, con excelente ubicación cercano a importantes vías de comunicación como Anillo Periférico y Av. Toluca. Esta amplio y muy bien iluminado departamento, se encuentra ubicado en el piso 12, lo que le permite tener increíbles vistas de la ciudad. Cuenta con una amplia estancia para sala y comedor, la cual se extiende hacia su cocina integral abierta, con barra desayunador y un espacioso cuarto de lavado. Cuenta además con 3 cómodas recámaras, la principal con baño y vestidor y las secundarias con closets, que comparten un baño completo. También encontramos una sala de tv que puede aprovecharse como estudio, oficina para home office o bar. Como un plus, este departamento cuenta con una bodega de gran tamaño (8.4 m²), completamente independiente al departamento, con baño completo de uso común, la cuál se puede aprovechar como cuarto de servicio o recámara de visitas. 2 espacios para estacionamiento, un delante del otro, no estorban a los vecinos. El residencial cuenta con diversas amenidades como: gimnasio, canchas deportivas, ludoteca, asadores, salones para eventos, zona para mascotas, estacionamiento de visitas, entre otras.
$ 4,990,000 MXN
3 Recámaras
2 Baños
120 m² construidos
Coldwell Banker RV y Asociados
Coldwell Banker RV y Asociados Miembro desde 2,023
Condominio Horizontal en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
¡Bienvenido al Paraíso Arborícola! ¿Te encantan los árboles? Imagina tener el tuyo en la terraza, despertar con los pajaritos diciendo ¡HOLAAA! Esta casa es un oasis cerca de la Universidad de la Policía. ¿Necesitas un lugar para relajarte? La terraza es tu escape perfecto. Ya sea para 10-15 personas o solo tú con una copa de vino, este espacio es el secreto mejor guardado. Pero espera, ¿quieres más? ¡Claro que sí! En un condominio exclusivo de solo 12 casas, esta joya cuenta con cuarto de tele, un asador con iluminación de cuento de hadas y seguridad para tu tranquilidad. A solo 15 minutos de los centros comerciales Santa Fe y Perisur, esta ubicación es el equilibrio perfecto entre la serenidad y la diversión. Además, la casa está en impecables condiciones. Ventanas europeas para un oasis de silencio y calidez, estacionamientos techados y un cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Todo lo que necesitas en un solo lugar. El condominio tiene un área común con pasto y asador, perfecto para tus reuniones al aire libre. ¡Y sí, todos los papeles están en orden, la casa está lista para que la estrenes! ¡El tiempo es hoy para tu nuevo hogar!
$ 7,690,000 MXN
3 Recámaras
3 Baños
235 m² construidos
Ana Lucía Zamarrón REAL ESTATE
Ana Lucía Zamarrón REAL ESTATE Miembro desde 2,024
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Impecable departamento con terraza privada a la venta en Altuz San Ángel. ¡Oportunidad única! Con amplios espacios y ventanales de techo a piso. Muy iluminado, con techos altos. Silencioso y con vista verde a las montañas. Cocina amplia, con barra. Área de lavado. Sala comedor con vista a las montañas y salida a la magnífica terraza privada de 56 m2 ¡Terraza totalmente privada! Área de T.V. 2 recámaras, la principal con vestidor, baño y salida a la terraza. La recámara secundaria con closet. Ubicado en segundo piso, con elevador desde el estacionamiento. Bodega o cuarto de servicio. 2 estacionamientos fijos y techados que no se estorban con nadie más. Estacionamiento de visitas. Estricta vigilancia y seguridad 24 horas, cctv. Los mejores amenities en la comodidad de tu casa. Gym. Jardines. Asadores. Sky Bar con magnífica vista y agradable terraza para eventos. Área de juegos infantiles. Ludoteca y más. inversión: $5,890,000 Mx. Negociables. Muy bien ubicados. a un paso de Televisa y Periférico Sur. Altuz San Ángel. VBR Los precios y disponibilidades pueden variar sin previo aviso.
$ 5,890,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
181 m² construidos
VIBRA Bienes Raíces
VIBRA Bienes Raíces Miembro desde 2,018
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Características del conjunto Planta Electrica Porteria Zona Bbq Zona Lavanderia Zona Verde Conjunto Cerrado
$ 2,890,000 MXN
1 Recámara
1 Baño
LUXOLTY REAL ESTATE
LUXOLTY REAL ESTATE Miembro desde 2,023
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
¿Porqué todos quieren vivir en Olivar de los Padres? Porque está Av. Toluca y el estilo, confort y ubicación son inigualables. Este depa es un Penth House de 165 m2 distribuido en dos niveles y se encuentra en el 4° piso de un edificio con fachada clásica. En la planta baja podrás disfrutar de una excelente distribución con una amplia estancia, comedor y cocina independiente y una recamara junior con closet y 1 baño completo, cuarto de lavandería y cuarto de servicio, en la planta alta encontrarás la recámara principal con vestidor, 1 baño completo y una terraza ideal para hacer home office, además 2 cajones de estacionamiento. Como plus adicional este depa goza de 2 increíbles terrazas privadas que le brindan una tranquilidad envidiable y vistas preciosas al atardecer. Este edificio cuenta con salón de usos múltiples, y áreas verdes que le dan un toque muy familiar al condominio. Se encuentra próximo a Av. San Bernabé y Desierto de los Leones.
$ 6,800,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
165 m² construidos
Clau.com
Clau.com Miembro desde 2,019
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
OCHO DEPARTAMENTOS DE 160M2, TERRAZA 15M2, TRES RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO, LAS OTRAS DOS RECÁMARAS CON CLOSET CADA UNA Y BAÑO COMPARTIDO, UN TERCER BAÑO PARA VISITAS, COCINA EQUIPADA, ÁREA DE LAVADO, DOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, 1 BODEGA 9M2, VIGILANCIA LAS 24HRS. CUENTA CON ALBERCA, GIMNASIO Y SALÓN DE EVENTOS.
$ 7,500,000 MXN
3 Recámaras
3 Baños
160 m² construidos
Corporativo Kosmos Miembro desde 2,018
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
¿Estás buscando #Depa para vivir al Sur de la Ciudad? En la colonia Ocotillos podrás conocer este maravilloso departamento, a unos minutos de #SantaFe, ideal si es tu plan vivir en un lugar tranquilo. Está en el 2 piso en un edificio con salón de usos múltiples y seguridad 24 horas, el depa cuenta con balcón, por lo que se disfruta de muy buena iluminación natural en el amplio salón - comedor, cocina integral con acceso al área de lavado, 1 recámara master con baño privado y armario - vestidor, 1 recámara junior con armario y 1 baño completo adicional, todo esto en 84.79 m². Adicional 2 lugares de estacionamiento. Se encuentra en una increíble ubicación con vialidades cercanas, rutas de transporte, escuelas, centros comerciales, supermercados, a 15 minutos de la zona comercial de Santa Fe por la Supervía.
$ 3,249,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
84 m² construidos
Clau.com
Clau.com Miembro desde 2,019
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Cerca de Av Toluca, a 3 min de Super vía, recién remodelado, estancia muy amplia , cocina equipada, las 3 recamaras cuentan con closet cuarto de servicio con baño , vigilancia, cámaras de seguridad , incluye mantenimiento. Esta en planta baja , solo se suben 8 escalones .El jardín está en área común y cuenta con Baños para que celebres tus eventos . Fraccionamiento muy tranquilo y seguro , amaneces con lindas vistas llena de árboles y escuchando el canto de pajaritos . QUE NO TE LO GANEN , SACA CITA Y VISÍTALO!. EasyBroker ID: EB-PI8866
$ 5,500,000 MXN
3 Recámaras
2 Baños
139 m² construidos
Líder servicios inmobiliarios
Líder servicios inmobiliarios Miembro desde 2,022
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Este departamento tiene todo lo que buscabas para tu nuevo hogar, agenda tu cita y conócelo! El depa se encuentra en el piso 12° por lo que la vista es simplemente hermosa, cuenta con 115 m2 + 5 m2 de terraza; con excelente distribución entre una luminosa estancia con balcón, cocina abierta con acceso al área de lavado, 1 recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras más con closet, 1 baño completo y 2 cajones de estacionamiento, además este edificio tiene excelentes amenidades, como: GYM, Centro de Negocios, Ludoteca, Salón y Cancha de usos múltiples, Rooftop Común y Área de asadaros común, no te encanta? Adicional a esto el depa se puede vender con una bodega de 8.4 m2 (la más grande). Su excelente ubicación te mantendrá conectado a todos los servicios ya que se encuentra próximo al Anillo Periférico, Av. San Bernabé y Av. Toluca.
$ 5,185,000 MXN
3 Recámaras
2 Baños
120 m² construidos
Clau.com
Clau.com Miembro desde 2,019
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Exclusivo Pent House a la venta en Citta San Jerónimo. A un costado de la Universidad Anáhuac del Sur, y a un paso de la super vía a Santa Fe. 223.65 m2 de construcción, distribuido en 2 pisos. Terraza privada de 33.5 m2 que se integra con la estancia de sala comedor, creando un ambiente único. Cocina integral semi-abierta con barra. 3 recamaras, todas con baño, la principal con vestidor. Family Room central. Baño de visitas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño. 3 lugares de estacionamiento techados. Amenidades: Alberca, sauna, vapor, gimnasio, jogging track, asadores, jardines, juegos infantiles, salón de eventos, área de perros. Seguridad 24 horas, CCTV y control de acceso. Inversión: $8,750,000 VBR Se aceptan y tramitan créditos hipotecarios sin costo. Mejoramos tu tasa! Los precios y disponibilidades pueden variar sin previo aviso.
$ 8,750,000 MXN
3 Recámaras
3 Baños
223 m² construidos
VIBRA Bienes Raíces
VIBRA Bienes Raíces Miembro desde 2,018
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Desarrollo exclusivo de alta gama, ubicado en zona inmejorable en Av. Desierto de los Leones. 10,000 m2 de terreno. Solo 2 torres con un total de 47 departamentos. Enclavado en la cañada en una hermosa zona de bosque protegido con vistas a toda la ciudad. Con inmejorables alturas y grandes espacios. A solo 10 minutos de Santa Fe y cercano a la zona Sur de la ciudad. En este desarrollo se destaca el lujo, la comodidad y la convivencia con la naturaleza. Este PH cuenta con inmejorable vista, siendo el único con esta ubicación en todo el desarrollo. Con Roof Top privado de magnífico espacio, instalaciones para asador y/o cocina de exterior. Cuarto de servicio y bodega. 2 elevadores por torre. Gimnasio, alberca con carril de nado, jacuzzi, área de masajes, vestidor con vapor, terrazas con salas, comedores y asadores, salón de adultos, salón de eventos, mini cancha de futbol, kid's club, business center con salas de juntas privadas, área de lavado de coches, taller de trabajo y composturas para proveedores y/o personales, fire pits (zona de fogatas), fast parking, preparación para cargador de coches eléctricos, área de baño para mascotas, jardín para mascotas. Vigilancia 24/7, circuito cerrado de TV. Lobby DINAMO HAUS (722) 822 ---- (55) 1798 ---- (55) 6572 ----
$ 15,136,000 MXN
3 Recámaras
4 Baños
434 m² construidos
DH23 INMOBILIARIA
DH23 INMOBILIARIA Miembro desde 2,024
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Estupendo departamento en la mejor ubicación de Olivar de los Padres ya que no es sobre Av. Toluca sino en Cda. de Toluca calle bonita, privada y con posibilidad de tomar retorno hacia televisa permitiendo con ello accesar a periférico en 7 minutos. El desarrollo se conforma por dos torres separadas por una agradable plaza central que le da luz a todos los departamentos. El departamento que se encuentra en planta baja a nivel de la plaza central consta de: • Estancia (sala-comedor) con salida a balcón • Cocina integral con cubierta de granito semi abierta • Area de lavado continua a cocina con ventilación natural • Recámara principal con vestidor y baño completo • Recámara secundaria con closet • Sala de t.v u opción a tercera recámara • Baño completo para recámaras secundarias (o recámara secundaria y sala de t.v) • 2 lugares de estacionamiento fijos, independientes, en tandem, techados y junto al elevador. • Bodega junto a estacionamientos y elevador El desarrollo cuenta con las siguientes amenidades: • Plaza central • Roof top por torre • Salón de usos múltiples por torre NOTAS: • Son 36 depas 4 por piso x 4 (más 2 PH) por torre • Administración externa • Mantenimiento $2,085 • Cisterna ¡CONÓCELO HOY! Pro Inmuebles Bienes Raíces 55 6382 ---- www.proinmueble---- TRAMITAMOS TU CRÉDITO Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños __________________________________________________ El precio es más gastos e impuestos de escrituración Precio no incluye mobiliario, arte ni decoración, ilustrado en las fotografías. EasyBroker ID: EB-QF2638
$ 4,250,000 MXN
3 Recámaras
2 Baños
114 m² construidos
PRO INMUEBLES TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS INMOBILIARIOS
PRO INMUEBLES TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS INMOBILIARIOS Miembro desde 2,021
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Condominio residencial María Isabel ,conjunto en zona boscosa donde encontrara exclusividad, estilo, lujo, funcionalidad y seguridad. Completamente remodelado penthouse en dos niveles. • Sala comedor • Cocina integral cerrada • 3 recámaras • 2 baños • 3 lugares de estacionamiento • Cuarto de servicio con baño • Area de lavado • 2 departamentos por nivel • 50 estacionamientos para visitas • Salón de fiestas para 100 personas • Gimnasio con baños c/u • Aéreas verdes y áreas de juegos • Vigilancia 24 hrs. Con 7 elementos, super seguro. TRAMITAMOS TU CRÉDITO Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños! El precio no incluye muebles, avalúo, gastos de escrituración, impuestos, ni gastos derivados del tramite de crédito hipotecario. EasyBroker ID: EB-IB6101
$ 5,500,000 MXN
3 Recámaras
2 Baños
170 m² construidos
PRO INMUEBLES TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS INMOBILIARIOS
PRO INMUEBLES TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS INMOBILIARIOS Miembro desde 2,021
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Excelente departamento con mucha luz Preciosa vista Cuenta con sala de TV Amplios espacios Techos altos Excelente vigilancia Cuenta con acabados modernos Muy buen estado de conservación El edificio tiene 6 años Los estacionamientos no se estorban con otros vecinos. Cuenta con Gym, Ludoteca y jardín
$ 3,250,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
81 m² construidos
Inmobiliaria Diort SA de CV
Inmobiliaria Diort SA de CV Miembro desde 2,018
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
A solo minutos de avenidas principales como Periférico Sur, Avenida Toluca, Calzada de las águilas y la Súper Vía se encuentra este oasis en la ciudad. Vive rodeado de áreas verdes sin perder las comodidades de todos los servicios y equipamiento urbano, un proyecto residencial que lo tiene todo. En este entorno de tranquilidad, ideal para todas las familias, encontrarás este desarrollo de departamentos, diseñado para darte el confort que necesitas, con amplios e iluminados espacios y hermosas vistas. Amenidades Jardín Gimnasio Elevador Roof Garden Común Vigilancia Salón de usos Múltiples Las imágenes son de caracter ilustrativo, pueden variar algunos elementos. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL DíA 13/04/2024 CLS CLAVE: EB-MU8747 Whatsapp: 55 48 90 2---- Telefono: 55 88 54 7----
$ 4,436,600 MXN
2 Recámaras
2 Baños
92 m² construidos
New Generation of Real Estate
New Generation of Real Estate Miembro desde 2,019
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Ph ubicado en Avenida Toluca a dos minutos de la Supervía. Con una impresionante vista de la ciudad. En inmejorable precio de la ciudad! Con excelente distribución de espacios, moderno, luminoso. Aquí vivirás con las comodidades que ofrece vivir en departamento pero sintiéndote en casa por la amplitud de cada área que lo conforma. Cuenta con un increíble área de roof garden que tiene una maravillosa vista panorámica a toda la ciudad. Ubicado en tercer nivel, cuenta con las siguientes superficies: 115.03 m2 habitables Un balcón de 7.36 m2 en área de sala comedor y un segundo balcón de 3.88 m2 en recámara. Roof Garden de 115.03 m2 con asador y techado. Planta Baja: Cocina con cubierta de granito, barra, alacena, lavavajillas. Amplia sala y comedor con acceso a terraza. Tres recámaras, la principal con baño, vestidor y salida a un balcón. Cuenta con otro baño completo. Planta Alta: Espaciosa lavandería con mueble para guardado. Roof garden de uso privativo con asador, tarja y techo en terminado de hierro y vidrio templado con una impresionante vista a la ciudad! En el área de roof hay un estudio que puede utilizarse como oficina, un cuarto de Tv o juegos o gimnasio; pequeña bodega y cuarto de servicio con baño. Los acabados y diseño del departamento son de primera calidad: cerradura electrónica de alta seguridad con huella digital, piso de ingeniería y porcelanato, persianas. Además cuenta con paneles solares, lo que representa un importante ahorro de luz. Tres cajones de estacionamiento. El condominio tiene seguridad 24 horas, elevador, salón de eventos, lugares para visitas. La zona tiene una importante plusvalía y acceso rápido mediante la Super Via Poniente. Solicita una cita!! Este Ph lo tiene todo!
$ 5,940,000 MXN
3 Recámaras
2 Baños
115 m² construidos
Pulppo
Pulppo Miembro desde 2,022
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
En Afinia Residencial, ubicado en una exclusiva y tranquila zona al sur de la ciudad, te ofrecemos una propiedad en venta con todas las comodidades que puedas imaginar. Este inmueble cuenta con una amplia distribución en dos suites y dos baños, ideal para aquellos que buscan espacios privados y funcionales. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación, lo cual garantiza que podrás disfrutar de un espacio impecable desde el primer día. Además, cuenta con una cocina integral completamente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía que desean preparar sus platillos favoritos sin complicaciones. Espetacular terraza con vista al bosque. En cuanto a sus características, podrás disfrutar de un amplio ático que brinda un espacio adicional para tus necesidades. También encontrarás un cuarto de lavado y un cuarto de Tv, ideales para realizar tus tareas domésticas y disfrutar de tus programas favoritos en un ambiente cómodo y acogedor. Si buscas disfrutar de momentos de relajación y diversión, esta propiedad cuenta con una alberca y un gimnasio, perfectos para mantener un estilo de vida saludable y activo. Además, podrás aprovechar su terraza de 20 mts. para disfrutar de las vistas panorámicas y relajarte al aire libre. La propiedad también ofrece servicios adicionales como asadores, ideal para organizar reuniones con familiares y amigos, y un business center, perfecto para aquellos que necesitan un espacio de trabajo cómodo y funcional. ludoteca y juegos infantiles. En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en una zona estratégica de México, muy cerca de la Universidad Anahuac del sur, y vias de acceso como la supervía poniente, con una orientación noroeste que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural. Además, cuenta con dos estacionamientos independientes y una bodega para mayor comodidad y almacenamiento. Todo esto está disponible por un precio de Mxn $6,500,000.00
$ 6,450,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
124 m² construidos
Pulppo
Pulppo Miembro desde 2,022
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Departamento ideal para invertir ubicado en Av. Toluca, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón. El departamento consta de 135 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 3 baños completos y un amplio salón sala/comedor. Cuenta ademas con una cocina integral, lavandería y 2 cajones de estacionamiento. El lugar cuenta con muchísimo potencial, pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 5,050,000 MXN
3 Recámaras
3 Baños
135 m² construidos
Pulppo
Pulppo Miembro desde 2,022
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Tu Hogar a Primera Vista…. Departamento en venta ideal para inversión. Cuenta con 57m2 de construcción. Seguridad 24hrs. A un costado de la Universidad Anáhuac del Sur. Se encuentra a menos de 100m de la Supervía. Plus - Zona de juegos infantiles -Alberca Techada -Gimnasio -Pista de jogging -Salón de fiestas -Ludoteca -Amplios Jardines -1 Recamara -1 baño completo -Sala -Cocina integral - 1 Estacionamiento techado. _______________________________________________ El precio es más gastos e impuestos de escrituración No incluye mobiliario, arte ni decoración, mostrado en las fotografías. Registro ante PROFECO 4824-2022. EasyBroker ID: EB-OQ1195
$ 2,550,000 MXN
1 Recámara
1 Baño
57 m² construidos
ERENDIRA BIENES RAICES
ERENDIRA BIENES RAICES Miembro desde 2,017
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
En Afinia Residencial, ubicado en una exclusiva y tranquila zona al sur de la ciudad, te ofrecemos una propiedad en venta con todas las comodidades que puedas imaginar. Este inmueble cuenta con una amplia distribución en dos suites y dos baños, ideal para aquellos que buscan espacios privados y funcionales. La propiedad destaca por su excelente estado de conservación, lo cual garantiza que podrás disfrutar de un espacio impecable desde el primer día. Además, cuenta con una cocina integral completamente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía que desean preparar sus platillos favoritos sin complicaciones. Espetacular terraza con vista al bosque. En cuanto a sus características, podrás disfrutar de un amplio ático que brinda un espacio adicional para tus necesidades. También encontrarás un cuarto de lavado y un cuarto de Tv, ideales para realizar tus tareas domésticas y disfrutar de tus programas favoritos en un ambiente cómodo y acogedor. Si buscas disfrutar de momentos de relajación y diversión, esta propiedad cuenta con una alberca y un gimnasio, perfectos para mantener un estilo de vida saludable y activo. Además, podrás aprovechar su terraza de 20 mts. para disfrutar de las vistas panorámicas y relajarte al aire libre. La propiedad también ofrece servicios adicionales como asadores, ideal para organizar reuniones con familiares y amigos, y un business center, perfecto para aquellos que necesitan un espacio de trabajo cómodo y funcional. ludoteca y juegos infantiles. En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en una zona estratégica de México, muy cerca de la Universidad Anahuac del sur, y vias de acceso como la supervía poniente, con una orientación noroeste que te permitirá disfrutar de una excelente iluminación natural. Además, cuenta con dos estacionamientos independientes y una bodega para mayor comodidad y almacenamiento. Todo esto está disponible por un precio de Mxn $6,500,000.00. EasyBroker ID: EB-QL3439
$ 6,480,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
145 m² construidos
Invest Inmuebles
Invest Inmuebles Miembro desde 2,013
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Hermoso pent-house en venta, ubicado en Av. Toluca, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Cuenta con una superficie de 50m2 de roof garden privado y 106 m2 de construcción en los que podremos encontrar una cocina integral con finos acabados en granito y diseño interior para maximizar el área de guardado aprovechando cada espacio, con amplia despensa recubierta en carpintería y en área de trabajo cuenta con estufa, horno, campana y tarja; dos habitaciones que hacen de este departamento disfrutar el descanso, el cual cuenta con un diseño de material aislante para las temperaturas frías y el sonido exterior, 2 cómodos baños con acabados de lujo en cancelería de vidrio templado. Cuenta con 1 roof garden privado de buen tamaño y área para asadores. El departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento y bodega escriturada. Las amenidades de la Torre destacan la seguridad las 24 horas, elevador, roof-garden comunal y gimnasio. La zona es bastante tranquila y segura, a pocas cuadras del anillo periférico y a 6 minutos de la supervía, plazas, supermercados y tiendas a pocas cuadras. ¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 4,660,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
106 m² construidos
Pulppo
Pulppo Miembro desde 2,022
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Penthouse en venta, ubicada en la colonia San José del Olivar, Álvaro Obregón, Ciudad de México. El inmueble cuenta con 136 m de superficie de construcción habitable. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, bosque y jardín, terraza para asadores y 2 lugares de estacionamiento independientes. Por otro lado, la propiedad cuenta con un espacio para la cocina para preparar tus platillos favoritos. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 6,400,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
136 m² construidos
Pulppo
Pulppo Miembro desde 2,022
Destacado
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Departamento amplio y confortable con excelente distribución, luz natural y ventilación. Tres amplias recámaras cada una con baño y vestidor. Sala, comedor, cocina integral con alacena, home office/family room. Medio baño para visitas. Cuenta con área de lavado y limpieza. Elevador. Dos lugares de estacionamiento. Conserje A unos minutos de la Supervía Poniente, Universidad Anáhuac del Sur, Desierto de los Leones, Av. Toluca, Plaza San Jerónimo. Conócelo!!!! Te encantará!!!!!
$ 6,900,000 MXN
3 Recámaras
3 Baños
225 m² construidos
Durpa Bienes Raíces
Durpa Bienes Raíces Miembro desde 2,018
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Se vende lindísimo Garden House Av. Desierto de los Leones 5300, $5,300,000.00 Cuenta con 142 m2 de terreno , 3 habitaciones; la principal con walking closet , 2 baños completos , linda estancia sala comedor y una terraza super agradablede 30 mts, cocina abierta, cuarto de lavado , cuarto de servicio con baño completo , bodega, dos lugares de estacionamiento . El condominio cuenta con vigilancia 24 horas, recepción , elevador , CCTV, Planta de luz, planta de tratamiento de agua , estacionamiento de visitas, Amenidades: Salón de adultos, Jardín, Área de niños, Área de mascotas, Salón de eventos, Ludoteca y Gimnasio.
$ 5,300,000 MXN
3 Recámaras
3 Baños
142 m² construidos
Pulppo
Pulppo Miembro desde 2,022
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Desarrollo con 34 departamentos, 2 recámaras con 2 baños 2 lugares de estacionamiento, preciosas vistas a la cañada, balcón, áreas comunes; salón para fiestas, gimnasio equipado, seguridad 24 horas. SOLO QUEDAN DOS !!! No deje de conocerlos. EasyBroker ID: EB-CB0822
$ 4,450,000 MXN
2 Recámaras
2 Baños
90 m² construidos
NLR Alianzas Inmobiliarias
NLR Alianzas Inmobiliarias Miembro desde 2,020

¿Por qué elegir departamentos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Olivar de los Padres, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.