342

Departamentos Venta en Los Alpes debajo 8 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Bello y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1.5 Baños, 79 m2 Habitables, para 79 m2 Totales y 2 Garage(s)Las Flores 2020Departamentos 1, 2, 3 recámaras desde $4,600,000San Ángel como nunca lo has vistoLas Flores 2020 ofrece una amplia variedad de prototipos de departamentos, desde 79 hasta 235 m2, diseñados para disfrutar cada espacio.Con 17 pisos de altura, los residentes pueden admirar un paisaje diferente y único del sur de la Ciudad de México. Perfectamente situado entre museos, restaurantes y boutiques, Las Flores 2020 representa lo último en la vida moderna urbana.Sus interiores cálidos y modernos se complementan con la arquitectura de vanguardia de esta torre. Con más de 1,000 m2 de jardines y terrazas, además de amenidades increíbles para toda la familia.ACABADOSLos departamentos de Las Flores 2020 cuentan con excelentes acabados de la mejor calidad, Pisos de porcelanato. Cocina equipada, campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de porcelanato. Sus tres metros de altura en las áreas principales y su gran distribución permitencrear espacios funcionales y dinámicos.AMENIDADESNuestras excelentes amenidades son el complemento perfecto en Las Flores 2020. Con más de 1,000 m2 de terrazas y jardines, un gimnasio equipado donde puedes hacer ejercicio a tu gusto y mucho más.Amenidades interiores:Alberca techadaGimnasio equipado Ludoteca y juegos infantilesSalón de eventos Bussines CenterAmenidades exteriores:Más de 1.000 m² de jardinesZona de asadores y fire pitsárea de mascotas Las vistas que se pueden contemplar son únicas y se disfrutan en la mayoría de los departamentosde Las Flores 2020. Según sea la orientación y la altura, en cada departamento se puede admirar el paisaje de la Ciudad de México. En Las Flores 2020 la ciudad es el escenario de tu vida.Vivir en Las Flores 2020 es vivir con todo un entorno cultural al alcance: el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, las casonas coloniales, plazas pintorescas, restaurantes exclusivos y fiestas tradicionales, que hacen de esta zona un lugar con una riqueza de valores única.Uno de sus mayores atractivos, es la cercanía con la nueva Plaza Portal San Ángel, la cual cuenta con todo lo necesario en cuanto a entretenimiento y servicios.Blvd. Adolfo López Mateos 2020, Los Alpes San Ángel, CDMX.
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2.5 Baños, 106 m2 Habitables, para 106 m2 Totales y 2 Garage(s)Las Flores 2020Departamentos 1, 2, 3 recámaras desde $4,600,000San Ángel como nunca lo has vistoLas Flores 2020 ofrece una amplia variedad de prototipos de departamentos, desde 79 hasta 235 m2, diseñados para disfrutar cada espacio.Con 17 pisos de altura, los residentes pueden admirar un paisaje diferente y único del sur de la Ciudad de México. Perfectamente situado entre museos, restaurantes y boutiques, Las Flores 2020 representa lo último en la vida moderna urbana.Sus interiores cálidos y modernos se complementan con la arquitectura de vanguardia de esta torre. Con más de 1,000 m2 de jardines y terrazas, además de amenidades increíbles para toda la familia.ACABADOSLos departamentos de Las Flores 2020 cuentan con excelentes acabados de la mejor calidad, Pisos de porcelanato. Cocina equipada, campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de porcelanato. Sus tres metros de altura en las áreas principales y su gran distribución permitencrear espacios funcionales y dinámicos.AMENIDADESNuestras excelentes amenidades son el complemento perfecto en Las Flores 2020. Con más de 1,000 m2 de terrazas y jardines, un gimnasio equipado donde puedes hacer ejercicio a tu gusto y mucho más.Amenidades interiores:Alberca techadaGimnasio equipado Ludoteca y juegos infantilesSalón de eventos Bussines CenterAmenidades exteriores:Más de 1.000 m² de jardinesZona de asadores y fire pitsárea de mascotas Las vistas que se pueden contemplar son únicas y se disfrutan en la mayoría de los departamentosde Las Flores 2020. Según sea la orientación y la altura, en cada departamento se puede admirar el paisaje de la Ciudad de México. En Las Flores 2020 la ciudad es el escenario de tu vida.Vivir en Las Flores 2020 es vivir con todo un entorno cultural al alcance: el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, las casonas coloniales, plazas pintorescas, restaurantes exclusivos y fiestas tradicionales, que hacen de esta zona un lugar con una riqueza de valores única.Uno de sus mayores atractivos, es la cercanía con la nueva Plaza Portal San Ángel, la cual cuenta con todo lo necesario en cuanto a entretenimiento y servicios.Blvd. Adolfo López Mateos 2020, Los Alpes San Ángel, CDMX.
Las Flores 2020Departamentos 1, 2, 3 recámaras desde $4,600,000San Ángel como nunca lo has vistoLas Flores 2020 ofrece una amplia variedad de prototipos de departamentos, desde 79 hasta 235 m2, diseñados para disfrutar cada espacio.Con 17 pisos de altura, los residentes pueden admirar un paisaje diferente y único del sur de la Ciudad de México. Perfectamente situado entre museos, restaurantes y boutiques, Las Flores 2020 representa lo último en la vida moderna urbana.Sus interiores cálidos y modernos se complementan con la arquitectura de vanguardia de esta torre. Con más de 1,000 m2 de jardines y terrazas, además de amenidades increíbles para toda la familia.ACABADOSLos departamentos de Las Flores 2020 cuentan con excelentes acabados de la mejor calidad, Pisos de porcelanato. Cocina equipada, campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de porcelanato. Sus tres metros de altura en las áreas principales y su gran distribución permitencrear espacios funcionales y dinámicos.AMENIDADESNuestras excelentes amenidades son el complemento perfecto en Las Flores 2020. Con más de 1,000 m2 de terrazas y jardines, un gimnasio equipado donde puedes hacer ejercicio a tu gusto y mucho más.Amenidades interiores:Alberca techadaGimnasio equipado Ludoteca y juegos infantilesSalón de eventos Bussines CenterAmenidades exteriores:Más de 1.000 m² de jardinesZona de asadores y fire pitsárea de mascotas Las vistas que se pueden contemplar son únicas y se disfrutan en la mayoría de los departamentosde Las Flores 2020. Según sea la orientación y la altura, en cada departamento se puede admirar el paisaje de la Ciudad de México. En Las Flores 2020 la ciudad es el escenario de tu vida.Vivir en Las Flores 2020 es vivir con todo un entorno cultural al alcance: el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, las casonas coloniales, plazas pintorescas, restaurantes exclusivos y fiestas tradicionales, que hacen de esta zona un lugar con una riqueza de valores única.Uno de sus mayores atractivos, es la cercanía con la nueva Plaza Portal San Ángel, la cual cuenta con todo lo necesario en cuanto a entretenimiento y servicios.Blvd. Adolfo López Mateos 2020, Los Alpes San Ángel, CDMX.
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2.5 Baños, 112 m2 Habitables, para 112 m2 Totales y 2 Garage(s)Las Flores 2020Departamentos 1, 2, 3 recámaras desde $4,600,000San Ángel como nunca lo has vistoLas Flores 2020 ofrece una amplia variedad de prototipos de departamentos, desde 79 hasta 235 m2, diseñados para disfrutar cada espacio.Con 17 pisos de altura, los residentes pueden admirar un paisaje diferente y único del sur de la Ciudad de México. Perfectamente situado entre museos, restaurantes y boutiques, Las Flores 2020 representa lo último en la vida moderna urbana.Sus interiores cálidos y modernos se complementan con la arquitectura de vanguardia de esta torre. Con más de 1,000 m2 de jardines y terrazas, además de amenidades increíbles para toda la familia.ACABADOSLos departamentos de Las Flores 2020 cuentan con excelentes acabados de la mejor calidad, Pisos de porcelanato. Cocina equipada, campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de porcelanato. Sus tres metros de altura en las áreas principales y su gran distribución permitencrear espacios funcionales y dinámicos.AMENIDADESNuestras excelentes amenidades son el complemento perfecto en Las Flores 2020. Con más de 1,000 m2 de terrazas y jardines, un gimnasio equipado donde puedes hacer ejercicio a tu gusto y mucho más.Amenidades interiores:Alberca techadaGimnasio equipado Ludoteca y juegos infantilesSalón de eventos Bussines CenterAmenidades exteriores:Más de 1.000 m² de jardinesZona de asadores y fire pitsárea de mascotas Las vistas que se pueden contemplar son únicas y se disfrutan en la mayoría de los departamentosde Las Flores 2020. Según sea la orientación y la altura, en cada departamento se puede admirar el paisaje de la Ciudad de México. En Las Flores 2020 la ciudad es el escenario de tu vida.Vivir en Las Flores 2020 es vivir con todo un entorno cultural al alcance: el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, las casonas coloniales, plazas pintorescas, restaurantes exclusivos y fiestas tradicionales, que hacen de esta zona un lugar con una riqueza de valores única.Uno de sus mayores atractivos, es la cercanía con la nueva Plaza Portal San Ángel, la cual cuenta con todo lo necesario en cuanto a entretenimiento y servicios.Blvd. Adolfo López Mateos 2020, Los Alpes San Ángel, CDMX.
Bello y práctico Departamento conformado por 3 Habitaciónes, 2.5 Baños, 140 m2 Habitables, para 140 m2 Totales y 3 Garage(s)Las Flores 2020Departamentos 1, 2, 3 recámaras desde $4,600,000San Ángel como nunca lo has vistoLas Flores 2020 ofrece una amplia variedad de prototipos de departamentos, desde 79 hasta 235 m2, diseñados para disfrutar cada espacio.Con 17 pisos de altura, los residentes pueden admirar un paisaje diferente y único del sur de la Ciudad de México. Perfectamente situado entre museos, restaurantes y boutiques, Las Flores 2020 representa lo último en la vida moderna urbana.Sus interiores cálidos y modernos se complementan con la arquitectura de vanguardia de esta torre. Con más de 1,000 m2 de jardines y terrazas, además de amenidades increíbles para toda la familia.ACABADOSLos departamentos de Las Flores 2020 cuentan con excelentes acabados de la mejor calidad, Pisos de porcelanato. Cocina equipada, campana purificadora. Barra con desayunador y cubierta de porcelanato. Sus tres metros de altura en las áreas principales y su gran distribución permitencrear espacios funcionales y dinámicos.AMENIDADESNuestras excelentes amenidades son el complemento perfecto en Las Flores 2020. Con más de 1,000 m2 de terrazas y jardines, un gimnasio equipado donde puedes hacer ejercicio a tu gusto y mucho más.Amenidades interiores:Alberca techadaGimnasio equipado Ludoteca y juegos infantilesSalón de eventos Bussines CenterAmenidades exteriores:Más de 1.000 m² de jardinesZona de asadores y fire pitsárea de mascotas Las vistas que se pueden contemplar son únicas y se disfrutan en la mayoría de los departamentosde Las Flores 2020. Según sea la orientación y la altura, en cada departamento se puede admirar el paisaje de la Ciudad de México. En Las Flores 2020 la ciudad es el escenario de tu vida.Vivir en Las Flores 2020 es vivir con todo un entorno cultural al alcance: el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, las casonas coloniales, plazas pintorescas, restaurantes exclusivos y fiestas tradicionales, que hacen de esta zona un lugar con una riqueza de valores única.Uno de sus mayores atractivos, es la cercanía con la nueva Plaza Portal San Ángel, la cual cuenta con todo lo necesario en cuanto a entretenimiento y servicios.Blvd. Adolfo López Mateos 2020, Los Alpes San Ángel, CDMX.

Departamentos en Venta de 8 Millones de Pesos en Los Alpes, Álvaro Obregón

 

Encuentra tu próximo Departamentos usados en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón, con Lamudi es muy fácil, en esta época la tecnología ha crecido a pasos agigantados, de esta manera que ha sido, en nuestra plataforma de bienes y raíces estamos seguros que encontrarás ese lugar que tanto estás buscando Departamentos en Venta de 8 Millones de Pesos en Los Alpes, Álvaro Obregón.

 

Departamentos en Venta de 8 Millones de Pesos en Los Alpes, Álvaro Obregón En unos cuantos Clics

 

Lamudi es una plataforma profesional, dinámica y segura; con una cantidad enorme de venta de Departamentos a excelentes precios en Los Alpes, Álvaro Obregón. Con las opciones que te da nuestra plataforma web, podrás localizar y filtrar rápidamente los Departamentos nuevos en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón en cuestión de minutos para comprar en Los Alpes, Álvaro Obregón.

 

Buscar los Departamentos en venta bien ubicados en Los Alpes, Álvaro Obregón de tus sueños puede ser abrumador, es por eso que te daremos algunos tips para que hagas una búsqueda correcta en Lamudi

 
     
  1. El primer proceso a realizar será dar clic en “Mi cuenta”, esto es importante, para que tengas una experiencia más completa. No te preocupes por tus datos personales, nosotros los protegeremos
  2.  
  3. El registrarse en nuestra plataforma te dará la posibilidad de colocar alarmas que te avisará cuando haya Departamentos económicos en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón nuevos. De la misma manera, podrás guardar aquellos Departamentos baratos en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón que sean de tu interés, de esta manera tendrás dentro de un mismo lugar toda la información que necesites.
  4.  
  5. Ya dentro de nuestro sitio, podrás filtrar y encontrar todos los Departamentos usados en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón. En nuestro apartado de búsqueda, coloca para comprar en Los Alpes, Álvaro Obregón o selecciona otro campo en los rangos del filtro.
  6.  
  7. Al hacer un filtrado, nuestra plataforma te enseñará los venta de Departamentos a excelentes precios en Los Alpes, Álvaro Obregón que fueron seleccionados con tu nueva búsqueda.
  8.  
  9. Date tu tiempo para revisar y checar cada una de las propiedades que tienes en mente, no hay presiones; pero puedes considerar lo siguientes tips
  10.  
       
    • costo
    •  
    • La zona
    •  
    • Fotos
    •  
    • Mapa
    •  
    • Amenidades
    •  
    • Calculadora hipotecaria
    •  
    • Descripción
    •  
     
  11. Para dar el siguiente paso para comprar los Departamentos nuevos en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón que más te gustaron, únicamente tendrás que agendar una cita con la agencia o broker inmobiliario.
  12.  
       
    • Presión el botón de “Contactar agente”, ahí deja tus datos y posteriormente el agente te llamará en poco tiempo.
    •  
     
 

De esta manera podrás conocer en persona los Departamentos económicos en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón que más se ajustan a tus gustos..

 

Toma en cuenta lo siguiente para comprar Departamentos en Venta de 8 Millones de Pesos en Los Alpes, Álvaro Obregón

 

Lee toda la información de aquellos Departamentos baratos en venta en Los Alpes, Álvaro Obregón que tienes interés en comprar.

 

No tomes una decisión por una sola razón. No hay prisa, es una decisión muy importante en tu vida. Pon en una balanza los pros y contras de las propiedades seleccionadas.

 

Planea tus días de visita a los Departamentos en venta bien ubicados en Los Alpes, Álvaro Obregón. Toma tu tiempo para ir a conocer la propiedad, pregunta y resuelve todas las dudas que tengas acerca de la misma

 

Que quede todo claro para que no haya problemas

 

Recuerda que vas comprar en Los Alpes, Álvaro Obregón este será tu próximo hogar, así que tómalo con calma y seguridad. Nosotros estamos seguros que encontrarás lo mejor para ti.