1

Departamentos en Venta en Lomas de Guadalupe

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
29 Propiedades

GRAN OPORTUNIDAD CON UNA VISTA INIGUALABLE EN LA COLONIA ALCANTARILLA

0.5km
Alcantarilla, Álvaro Obregón
Enriquece tú estilo de vida adquiriendo este Penthouse con una vista privilegiada de Santa Fe. Para empezar, tienes que ver la estancia con techo de doble altura .Es el espacio ideal para que tengas reuniones con familiares y amigos y qué decir de la increíble vista que podrán disfrutar. Cuenta con tres recámaras con baño y vestidor de muy buen tamaño cada una. Un family room donde pasarás las tardes viendo tus series favoritas. Un antecomedor para compartir grandes charlas en familia, la cocina con acceso a escaleras de servicio para que nadie interrumpa tu privacidad. Cuarto de servicio y área de lavado. Este Penthouse está ubicado muy cerca de la supervía lo cual te hará más fácil desplazarte a donde quieras, con escuelas, bancos, plaza comercial y restaurantes a los que podrás ir caminando. Y si fuera poco cuenta con todos los amenities que siempre quisiste tener; un gran jardín para hacer un delicioso asado mientras tus hijos corretean, alberca techada con regaderas y sauna, gimnasio, cancha de padel, juegos infantiles y un gran salón para tus eventos. Por último tres lugares de estacionamiento techado y lugares para tus invitados. Seguridad 24/7. No lo pienses más...una oportunidad que nunca se repetirá. Llama hoy !!!. EasyBroker ID: EB-JI9005
$ 8,690,000
3
Recámaras
3
Baños
318 m²
Construidos

AMPLIO DEPARTAMENTO CON AMENIDADES A 10 MIN DE SANTA FE

0.5km
Alcantarilla, Álvaro Obregón
A sólo 10 minutos de Santa Fe, ven y conoce este amplio departamento con amenidades y vista al bosque. Es un departamento de 220m2 con muy buena distribución y en excelentes condiciones. Lo puedes modernizar a tu gusto pero está 100% habitable. Amplia estancia de sala y comedor con vista al bosque y a la CDMX, cuatro habitaciones de buen tamaño (puedes usar una como estudio); la principal tiene muebles empotrados, walk-in closet y baño completo con tina integrado. Otras tres recámaras también con clóset. Espacio para desayunador (o family), cocina de buen tamaño, área de lavado con espacio para lavadora/secadora, cuarto de servicio amplio con baño completo. Los departamentos están construidos hacia abajo, por lo que al llegar de la calle, dejas el coche en alguno de los 3 lugares de estacionamiento (2 se estorban entre sí y uno es independiente) y debes bajar al 4o piso para llegar al depto. En la parte baja del edificio se encuentran las amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos para las 2 torres, dos terrazas con asadores, mesas para hacer reuniones, área de juegos para niños, cancha de tennis y circuito para correr. Además de todo el esplendor del bosque listo para que lo disfrutes. Conoce este inmueble que, seguro te va a encantar!. EasyBroker ID: EB-KC3644
$ 7,300,000
3
Recámaras
3
Baños
220 m²
Construidos

REMATE BANCARIO DEPTO EN DESIERTO DE LOS LEONES #5289 ALCANTARILLA ÁLV OBREGON

0.6km
Alcantarilla, Álvaro Obregón
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 1,226,653
3
Recámaras
2
Baños
119 m²
Construidos

Descubre Departamentos en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

En los últimos años, Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de Departamentos a excelentes precios en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas Departamentos baratos en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de Departamentos económicos en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de Departamentos nuevos en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón te está esperando.