18

Casas en Venta en Lomas de Guadalupe con Cuarto de servicio

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

CASA EN LOMAS DE GUADALUPE ALVARO OBREGON CDMX

Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón
Gran oportunidad casa en remate $6,622,000.00 aprovecha el descuento que ofrece el banco en esta propiedad y vive en una de las zonas de mayor plusvalia en la ciudad. casa en colonia lomas de guadalupe en álvaro obregón calle cerrada con acceso controlado las 24hrs, cuenta con tres recámaras muy grandes, todas con baño completo y la principal con vestidor, estancia sala, comedor, sala de tv, cocina integral con gran alacena, medio baño de visitas, jardín trasero con gran terraza, cuarto de servicio con baño completo, una bodega, área de lavado, estacionamiento para tres autos con portón eléctrico. Toda la ventanería de cristal templado y hermético, cisterna de 8 mil litros, tanque estacionario. terreno tiene 300mtr (15m de frente x 20m de fondo) y 380 mtr de construcción en dos plantas; además un gran roof garden con vista panorámica. solo de contado, no se aceptan créditos. - somos la empresa líder en remates bancarios en méxico. - contamos con convenios y contratos con los principales bancos para vender sus inmuebles. - contrato a 6 meses. - tenemos la mejor opción para ti: 1. Inmuebles en proceso jurídico. 2. Inmuebles adjudicados. 3. Inmuebles que ya recuperamos, con posesión legal y física (entrega inmediata). deja de preocuparte por encontrar una propiedad, yo lo hago por ti. ¡¡¡solo llamame!!! mayra davalos Cel.
$ 6,622,000
3
Recámaras
380 m²
Construidos
300 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
11 Propiedades

CASA EN VENTA DE 4 RECAMARAS BAJA DE PRECIO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD

0.5km
Los Cedros, Álvaro Obregón
APROVECHA ESTA OPORTUNIDA CASA EN VENTA DE 4 RECAMARAS BAJA DE PRECIO EN CAMINO AL DESIERTO DE LOS LEONES BAJA DE 12 MILLONES A 10 MILLONES  DISFRUTA DE SEGURIDAD Y GRAN CALIDAD DE VIDA DENTRO DE RESIDENCIAL PRIVADO CERCA DE PLAZAS COMERCIALES, COLEGIOS, COMERCIOS. A SOLO 5 MINUTOS DE LA SUPERVIA. CASA EN CONDOMINIO CON MANTENIMIENTO DE PRIMERA Y UN AMBIENTE FAMILIAR DE GRAN NIVEL NIVEL 1 Recámara de servicio. Baño con vapor Estancia amplia Chimenea tipo plasma de pared Mesa de billar Bodega abajo de escalera. Cochera para 2 o 3 vehículos. Medio baño NIVEL 2 Sala Comedor Alcoba Medio baño Chimenea de gas Cocina con desayunador Cuarto de lavado Cuarto de tendido Patio de ventilación NIVEL 3 Recamara con closet y escritorio. Baño compartido. Closet compartido Recámara sin closet Sala de TV Estudio Cuarto de blancos NIVEL 4 Recámara principal con vestidor y sala. Baño principal con jacuzzi y 2 lavabos. INSTALACIONES: Tinaco 1,100 Lts. Tanque de gas 300 Lt. Generador de vapor. Secadora eléctrica. Lavadora centrífuga 18 Kg. SERVICIOS COMUNES. Salón de eventos Cocineta 2 baños Jardín con juegos para niños. Circuito cerrado. Vigilancia 24x24 los 365 días del año. Sistema de hidroneumático Un lugar creado a la medida de tus necesidades, donde podrás tener una vida llena de comodidad, seguridad y tranquilidad. 235 m de terreno 311 m de construcción ¡¡AGENDE CITA CON SU ASESOR INMOBILIARIO Y ENCUENTRE EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR!! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTÁCTAME. AGENDA TU VISITA CON TRES DIAS DE ANTICIPACION VISITALO!!! EASYBROKER ID: EB-ID2476 AGENTE LPBR/CG VENTAS CESAR DZ
$ 10,000,000
4
Recámaras
311 m²
Construidos
235 m²
Terreno

Linda Casa en Condominio Zona Colegio Edron

0.5km
Los Cedros, Álvaro Obregón
Aprovecha esta excelente oportunidad de tener tu casa en condominio a un magnífico precio! El condominio es de sólo cuatro casas, por lo que le corresponde el 25% de indivisos,  muy cerquita del colegio edron, a pocos minutos del colegio oxford y la universidad  anahuac del sur, muy cerca del acceso a la super via poniente hacia santa fe, sin tener que pagar peaje! La zona es muy linda y arbolada y tendrás a la mano supermercados y tiendas de autoservicio, restaurantes, gimnasios e infinidad de lugares donde encontrarás todo lo que puedas necesitar. La casa tiene dos estacionamientos al frente, sin que se estorben con nadie, en pb está la sala comedor con chimenea y salida a una terraza de 30m2 aprox. Super agradable, toda la casa con pisos de madera natural, un estudio, clóset y medio baño de visitas, cocina integral cerrada muy iluminada con salida a la terraza. Subes escaleras y encuentras 3 recámaras, la principal de buen tamaño con walk in closet y baño remodelado muy bonito. La segunda recámara con clóset y balcón, que comparte baño con la tercer recámara con muy linda iluminación y hermosas vistas arboladas. Al cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y patio de tendido, se accesa por la misma escalera principal y se encuentra un piso arriba. Beneficios: -condominio de sólo 4 casas, tienes pocos y excelentes vecinos. -ubicación: frente al colegio de policías, super seguro, además el condominio cuenta con cámaras de seguridad (circuito cerrado). -portón eléctrico para acceso con auto. -estacionamiento para visitas para 5/5 autos - potencial para actualizarla e imprimir tu propia personalidad, aunque la casa esta en muy buen estado de conservación. Así que no lo pienses más, agenda una cita para conocerla, es un lugar sumamente agradable para vivir! Te atenderemos con mucho gusto.
$ 5,800,000
3
Recámaras
155 m²
Construidos
93 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Encuentra Casas en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Es nada complejo comprar venta de Casas grandes o chicas en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón con el Portal Líder de Inmobiliarias en México Lamudi. Con pocos clics podrás programar una cita con el broker inmobiliario de la propiedad en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón y lograr comprar de modo seguro la casa de tus fantasías.

Te auxiliaremos a conseguir tu objetivo.

Comienza tu Investigación de Casas en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Con la Lamudi en cuestión de minutos descubrirás lo que requieres solo sigue estas instrucciones para encontrar Casas en venta con buena vista y ubicación en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón:

  1. En nuestro buscador escribe Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón y escoge una opción de la extensa escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. Luego, se mostrará una lista de todas las propiedades que se ajustaron a la investigación de Casas en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón.
  3. Escoge la que más sea de tu agrado con un click y conseguirás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, mapa, calculadora hipotecaria y más información)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, programa una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, acude a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de Casas baratas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón que más te agradaron y lograr hacer un proyecto para la compra de la propiedad.

Cuando mencionamos proyectos para comprar una casa, estas son las causas más significativas que debes examinar:

  • Tu meta. ¿Para qué lo vas comprar?
  • Tu estimación ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • El lugar ¿En qué zona quieres que se localice?
  • La dimensión ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que requieres?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te aconsejamos hacer un Plan B, sólo es para considerar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta 2da opción.

Recomendaciones para comprar Casas en Venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón

Recuerda que esta va ser una resolución significativa, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas económicas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón que estás analizando.

Otra recomendación que te damos es que te des de alta en el portal, así recibirás un mensaje cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas nuevas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón para comprar. Conseguirás activar las alertas para que te avisen que hay un nuevo inmueble en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón y seguir analizando.

Para terminar.

Si en tu búsqueda de Casas usadas en venta en Lomas de Guadalupe, Álvaro Obregón localizas lo que estabas buscando y ocupas la propiedad, será un éxito, tanto para ti, como para nosotros. Te solicitamos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor lugar para hallas tu nuevo hogar.