0

Departamentos Renta en Lomas de Chamontoya debajo 40 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Rento o Vendo en Citta San Jerónimo con Linda Terraza de 13 m2 y 2 Recámaras

2.3km
Torres de Potrero, Álvaro Obregón
Departamento en Citta San Jerónimo de 71 m2, más hermosa terraza de 13 m2 ubicado en el 6° piso. Consta de 2 recámaras con closet, la principal con baño y 1 baño completo para la otra recámara, cocina integral con estufa, campana, área de lavado integrada, vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento fijos. Incluye: Persianas y cancel en los baños.  Renta: $ 17,500   Venta:  $ 4,500,000 Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en zona metropolitana libre de gravamen, la renta incluye el mantenimiento. - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora (44,000 m2) Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central de 6000 m2 es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles y muy bonitos asadores equipados para pasar un buen rato con los amigos y la familia. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Super-vía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, del ITAM y a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. Muy cerca de La Comercial Mexicana. La renta incluye el mantenimiento ¡¡Lámanos y con gusto te atenderemos!!
$ 17,500
2
Recámaras
2
Baños
71 m²
Construidos

Rento en Citta San Jerónimo con Bodega, Balcón de 16 m², 2 Rec. y Home Office

2.3km
Torres de Potrero, Álvaro Obregón
Departamento en Citta San Jerónimo con excelente vista, ubicado en el 21° piso, 125 m2 (habitable 109 m2 y de Balcón 16 m2) Consta de 2 recámaras con baño y vestidor cada una, pequeño estudio o área de tele, cocina integral con barra desayunador con cubierta de granito, equipada con estufa, campana, horno de microondas, área de lavado integrada, balcón a todo el rededor de 16 m, vigilancia 24 horas, 2 lugares de estacionamiento fijo e independiente en el sótano 1. Incluye: Cortinas (black out en las recámaras y canceles de vidrio templado, Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en CDMX libre de gravamen y póliza jurídica. - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Super-vía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico, del ITAM y a un paso de la Universidad Anáhuac del sur. Muy cerca de La Comercial Mexicana. ¡¡Si quieres verlo, Agenda una cita con nosotros y con gusto te atenderemos!!
$ 23,500
2
Recámaras
1
Baño
109 m²
Construidos

RENTO EN CITTA SAN JERÓNIMO SIN MUEBLES O SEMI AMUEBLADO DE 1 REC. PISO 2

2.3km
Torres de Potrero, Álvaro Obregón
Departamento con excelente vista, ubicado en el 2° piso, 55.81m2. 6.41 m2 de balcón total: 62.22m2 Consta de 1 recámara, 1 baño, cocina integral, área de lavado integrada, balcón, vigilancia 24 horas, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente en el sótano 1. Incluye: Cortinas y cancel en el baño. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, fiador con propiedad en el D.F. libre de gravamen y póliza jurídica, No mascotas Renta sin muebles: $ 15,500 Renta semi amueblado: $ 16,500 - Cada una de las torres cuenta con dos elevadores. - Los materiales empleados principales son: porcelanato y materiales pétreos. Con todas las comodidades para vivir rodeado de grandes extensiones de bosque con fauna y flora Cittá San Jerónimo al sur de la capital del país. Los departamentos son ideales para solteros, recién casados además están pensados para familias en crecimiento, con diferentes alternativas como balcón, terraza y otros. El jardín central es ideal para realizar actividades al aire libre como: practicar yoga, andar en bicicleta, o correr y caminar en la pista de jogging. Los pequeños encontrarán su espacio en el área de juegos infantiles. La casa club cuenta con alberca, vestidores, sauna, vapor, gimnasio, spinning, sala de niños, salón de jóvenes y de adultos, snack-lounge, bar y un salón de fiestas para eventos sociales, con el fin de que los residentes cuenten con todo lo necesario para ejercitarse y convivir en familia sin salir de su hogar. Cittá San Jerónimo colinda con la Supervía Poniente, lo que permitirá acceder rápidamente a las principales vialidades de la ciudad. A tan sólo 10 minutos de Santa Fe, 15 minutos de Luis Cabrera y 10 minutos del Periférico. A UN PASO DE LA UNIVERSIDAD ANAHUAC DEL SUR.
$ 15,500
1
Recámara
1
Baño
56 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image