122

Departamentos en Venta en Jardines del Pedregal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Renta/Venta Departamento Pedregal

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Renta Departamento 201, ubicado en la Avenida San Jerónimo número 500, colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01900, en la Ciudad de México, El departamento se ubica en el primer piso y con vista a la calle y cuenta con una superficie de 193.15 m2, distribibuidos de la manera siguiente: Estancia comedor y cocina muy amplio; la recámara principal cuenta con vestidor y baño completo y las dos recámaras restantes con closets y una con un baño completo así como un baño completo de uso común; con un un cuarto de servicio con baño y lavandería dentro del departamento, una terraza, 3 cajones de estacionamiento independientes y una bodega de utilería con tapanco. Adicionalmente, la cocina cuenta con paquete integral y cubiertas de granito y los baños tiene placas de mármol travertino y las recamaras con duela de madera de encino. El edifico es moderno y vestíbulo de acceso, con excelentes acabados y con una edad aproximada de construcción de 5 años. El precio de venta es la cantidad de $ 14500.000.00 (a tratar); la renta asciende a la cantidad de $ 35,000.00 la cual incluye el pago del mantenimiento y los requisitos son: Una renta de depósito y un fiador con bienes raices ubicados en la Ciudad de México. EasyBroker ID: EB-GY0333
$ 14,500,000
3
Recámaras
3
Baños
193 m²
Construidos

BE GRAND PEDREGAL, EL DESARROLLLO QUE LO TIENE TODO TE ESTÁ LLAMANDO

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Porque sabemos que buscar el hogar perfecto puede resultar complicado, queremos hacerte más sencilla tu decisión y ahorrarte bastante tiempo en citas, búsquedas y recorridos que no te dejan disfrutar de tus fines de semana. Así es, como nos encanta hacer las cosas más sencillas para nuestros clientes, queremos ofrecerte el departamento que estabas esperando, e incluso superará tus expectativas. Con una vista increíble desde el piso 8, este depa es un ejemplo de comodidad y buen gusto, donde construirás un hogar con tu familia o bien, hacerlo el lugar perfecto para la vida de soltero o soltera que siempre quisiste. Los espacios de tu nuevo hogar son aprovechables desde cada rincón, ya sea que te guste una decoración con muebles grandes, que luzcan por sus dimensiones, o bien, que prefieras un estilo minimalista y decidas que tus muebles sean más discretos. De cualquier manera, te sentirás en un verdadero oasis estando en este lugar. Si uno de tus lugares favoritos es la cocina, te encantará que esta sea abierta para que cuando te animes a preparar cenas exquisitas, estés cómodo o cómoda disfrutando del espacio; también cuenta un área de lavado de buen tamaño, donde no te preocuparás por el tamaño del centro de lavado o lo que decidas poner, pues las dimensiones son ideales para este tipo de muebles. Todas las recámaras tienen closet, pero el plus es que la principal tiene un vestidor maravilloso, perfecto para que tus prendas favoritas estén en total orden y no se arruguen por no tener dónde colocarlas. Esta, además, tiene acceso a la terraza, para que, al despertar, salgas a tomar un poco de aire para iniciar de mejor forma el día. Por si fuera poco, disfrutarás de las amenidades que te ofrecen este tipo de desarrollos y así no tendrás que ir muy lejos para tener un rato de diversión y distracción. ¡¿QUÉ MÁS PODRÍAS PEDIR?! Agenda una cita y conoce el lugar de tus sueños, llámanos hoy mismo, te atenderemos como te mereces.
$ 7,149,000
3
Recámaras
3
Baños
144 m²
Construidos

Departamento en Venta en Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Nocnok ID: MX21-LS0254. CAD Altavida Pedregal Garden House B 202. 3 recamaras, 3 baños, sala de televisión, terraza con jardín privado, cuarto de servicio, un nivel, planta baja, 4 estacionamientos Precio de venta $21,636,712.09 Precio por m² $64,284 Anticipo 30% $6,491,013 Superficie departamento 220.43 m² Superficie terraza 59.44 m² Superficie Jardín 49.41 m² Superficie bodega 6.67 Superficie total 336.58 m² El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza con jardín privado Cocina equipada e integral Cuarto de servicio con baño Sala de televisión Recámara uno con clóset y baño completo Recámara dos con clóset baño completo Recámara principal con vestidor y baño completo 4 estacionamientos Altavida Pedregal es un exclusivo desarrollo residencial destinado a privilegiadas familias que desean vivir el día a día en un entorno privado, combinando el lujo, el confort, y una majestuosa calidad de vida. Altavida Pedregal está conformado por una torre de 84 departamentos y 3 pent-houses y ofrece una relación equilibrada entre los espacios íntimos y sus áreas comunes para brindar a sus integrantes un ambiente de convivencia, recreación y seguridad con el fin de vivir cada día en un espacio que se convierte en una experiencia de vida inigualable. Pensando en el entretenimiento, el bienestar y la relajación, Altavida Pedregal ha creado diferentes espacios de uso común para enriquecer la convivencia familiar y social, con el propósito de elevar la calidad de vida de cada uno de sus residentes. Gimnasio Carril de nado Vestidores para hombres y mujeres Sala de cine Ludoteca Salón de fiestas Salón de usos múltiples Vigilancia: Lobby, registro, circuito cerrado y valet parking Cajones de estacionamiento para visitas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 21,636,712
3
Recámaras
3
Baños
336 m²
Construidos

Departamento en Venta en Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Nocnok ID: MX21-LS0379. CAD Altavida Pedregal Torre A Garden House 401. 3 recamaras, 3 baños, sala de televisión, terraza con jardín privado, cuarto de servicio, un nivel, planta baja, 3 estacionamientos. Precio de venta $17,515,221 Precio por m² $64,570 Anticipo 30% $5,254,566.49 Superficie departamento 215.57 m² Superficie terraza 23.11 m² Superficie Jardín 27.42 m² Superficie bodega 5.16 Superficie total 271.26 m² El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza con jardín privado Cocina equipada e integral Cuarto de servicio con baño Sala de televisión Recámara uno con clóset y baño completo Recámara dos con clóset baño completo Recámara principal con vestidor y baño completo 3 estacionamientos Altavida Pedregal es un exclusivo desarrollo residencial destinado a privilegiadas familias que desean vivir el día a día en un entorno privado, combinando el lujo, el confort, y una majestuosa calidad de vida. Altavida Pedregal está conformado por una torre de 84 departamentos y 3 pent-houses y ofrece una relación equilibrada entre los espacios íntimos y sus áreas comunes para brindar a sus integrantes un ambiente de convivencia, recreación y seguridad con el fin de vivir cada día en un espacio que se convierte en una experiencia de vida inigualable. Pensando en el entretenimiento, el bienestar y la relajación, Altavida Pedregal ha creado diferentes espacios de uso común para enriquecer la convivencia familiar y social, con el propósito de elevar la calidad de vida de cada uno de sus residentes. Gimnasio Carril de nado Vestidores para hombres y mujeres Sala de cine Ludoteca Salón de fiestas Salón de usos múltiples Vigilancia: Lobby, registro, circuito cerrado y valet parking Cajones de estacionamiento para visitas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 17,515,221
3
Recámaras
3
Baños
271 m²
Construidos

Departamento en Venta en Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Nocnok ID: MX21-LS0461. CAD Altavida Pedregal Torre A Garden House 402. 3 recamaras, 3 baños, sala de televisión, terraza con jardín privado, cuarto de servicio, un nivel, planta baja, 3 estacionamientos. Precio de venta $17,160,123 Precio por m² $64,287 Anticipo 30% $5,148,037 Superficie departamento 210.05 m² Superficie terraza 22.78 m² Superficie Jardín 27.43 m² Superficie bodega 6.67 Superficie total 266,93 m² El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza con jardín privado Cocina equipada e integral Cuarto de servicio con baño Sala de televisión Recámara uno con clóset y baño completo Recámara dos con clóset baño completo Recámara principal con vestidor y baño completo 3 estacionamientos Altavida Pedregal es un exclusivo desarrollo residencial destinado a privilegiadas familias que desean vivir el día a día en un entorno privado, combinando el lujo, el confort, y una majestuosa calidad de vida. Altavida Pedregal está conformado por una torre de 84 departamentos y 3 pent-houses y ofrece una relación equilibrada entre los espacios íntimos y sus áreas comunes para brindar a sus integrantes un ambiente de convivencia, recreación y seguridad con el fin de vivir cada día en un espacio que se convierte en una experiencia de vida inigualable. Pensando en el entretenimiento, el bienestar y la relajación, Altavida Pedregal ha creado diferentes espacios de uso común para enriquecer la convivencia familiar y social, con el propósito de elevar la calidad de vida de cada uno de sus residentes. Gimnasio Carril de nado Vestidores para hombres y mujeres Sala de cine Ludoteca Salón de fiestas Salón de usos múltiples Vigilancia: Lobby, registro, circuito cerrado y valet parking Cajones de estacionamiento para visitas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 17,160,123
3
Recámaras
3
Baños
266 m²
Construidos

GARDEN ALTA VIDA PEDEGRAL VENDE PH y Depas

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Wiggot: pEQDVxL EXCLUSIVO DESARROLLO 84 DEPTOS. Y 3 PH (ROOF GARDEN Y ALBERCA), EN PREVENTA AL SUR DEL D.F., ESTILO CONTEMPORÁNEO, LOS PROTOTIPOS VAN DESDE 220 M2 HASTA 519 M2, PRECIO DESDE .... SEGÚN NECESIDADES., 1 Y 2 NIVELES, 3 Y 4 RECÁMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, SALA T.V Y CUARTO DE SERVICIO, TERRAZA Y/O JARDÍN ,ELEVADOR PRIVADO Y DE VISITAS, DE 3 A 5 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, LOBBY, GIMNASIO, CARRIL DE NADO, VESTIDORES, SALA CINE, LUDOTECA, SALÓN USOS MÚLTIPLES, VIGILANCIA Y CIRCUITO CERRADO, VALET PARKING. Un Exclusivo Desarrollo Residencial destinado a privilegiadas familias que desean vivir el día a día en un entorno privado; combinando el lujo, el confort, y una majestuosa calidad de vida. Alta Vida ofrece una relación equilibrada entre los espacios íntimos y sus áreas comunes para ofrecer a sus integrantes un ambiente de convivencia, recreación y seguridad, para vivir cada día en un espacio que se convierte en una experiencia de vida inigualable. Pensando en el entretenimiento, el bienestar y la relajación, Alta Vida ha creado diferentes espacios de uso común para enriquecer la convivencia familiar y social, con el propósito de elevar la calidad de vida de cada uno de sus residentes. Cajones de estacionamiento para visitas Es una magnifica oportunidad de inversión, los precios oscilan dependiendo el departamento entre Precios desde $15,145,076 MXN Depto 237.66 M2 ( area total) Hasta $23,468,101 PH de 322 M2 ( area total)
$ 23,468,101
3
Recámaras
3
Baños
322 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.