22

Casas en Renta en Jardines del Pedregal

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jardines del Pedregal
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Jardines del Pedregal

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 89,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Jardines del Pedregal.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 8.54%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 8.54%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Jardines del Pedregal experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Jardines del Pedregal es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Zona erigida sobre un entorno natural único y exuberante

casas en renta jardines del pedregalJardines del Pedregal está ubicado en la delegación Álvaro Obregón en Ciudad de México, es un reconocido distrito residencial con elegantes residencias de diferentes estilos en especial el modernista y que se ha ido transformando al instalarse modernos desarrollos verticales, hoteles, centros comerciales, campus universitarios y corporativos.

Su nombre hace referencia a su particular ecosistema ocasionado por la erupción del volcán Xitle en el 1670 cuyos flujos de lava cubrieron el territorio de rocas ígneas por lo que permaneció deshabitado hasta 1945 cuando comienza a desarrollarse un proyecto residencial que conservará su original entorno natural en el cual colaboraron reconocidos arquitectos y artistas como Diego Rivera, Luis Barragán, Max Cetto, y Mathias Goeritz.

Pedregal ofrece a sus residentes un ambiente muy dinámico gracias a sus espacios naturales, infraestructura deportiva y una excelente ubicación al interior de Ciudad de México que le permite tener acceso a importantes vialidades. Motivos más que suficientes para decantarse por Jardines del Pedregal para rentar una vivienda.

 

Servicios médicos, oferta educativa y vías de comunicación

En las cercanías de Jardines del Pedregal se ubican variedad de centros médicos de alto nivel como el Hospital General de Zona y Medicina Familiar del IMSS, el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX y el Hospital Ángeles del Pedregal.

Pedregal también destaca por ser sede de reconocidas instituciones educativas como la Universidad Motolinía del Pedregal, la Universidad Pedagógica Nacional, el Colegio de México, la Universidad Americana y que justo frente a la cercana avenida Insurgentes Sur se ubica la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México la máxima casa de estudio del país y considerada una de las mejores universidades en Latinoamérica.

Otra razón para apostar por Jardines del Pedregal para rentar una vivienda es ubicación, que le limita con el Anillo Periférico el cual rodea gran parte del distrito además de la avenida San Jerónimo recorrida por rutas de autobuses y que te dirige hacia la avenida transitada avenida Insurgentes Sur.

 

Explora los rincones de Jardines del Pedregal

renta de casas en jardines del pedregal

Su oferta de entretenimiento es amplia porque cuenta con la Terraza Pedregal una moderna plaza comercial de acero y cristal, y el cercano bullicioso Centro Comercial Perisur uno de los más grandes de México y que es todo un escaparate de tiendas de marcas exclusivas, salones de belleza, restaurantes, cafeterías, librerías y tiendas departamentales.

Si quieres alejarte del mundanal ruido de la ciudad vale la pena visitar la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel y adéntrate a admirar su ecosistema rocoso volcánico donde se desenvuelve una rica vegetación semidesértica y cuyas rocas sirvieron de lienzo para que el artista Federico Silva diera vuelo a su imaginación y creara el Espacio Escultórico un círculo de 120 metros de diámetro formado por prismas triangulares.

Si eres fanático del fútbol, he aquí otro motivo para decirte por rentar una casa en Jardines del Pedregal porque en sus alrededores se ubica el estadio Olímpico Universitario casa de club de fútbol Pumas de un vibrante tradición futbolera y escenario de magnos eventos como los Juegos Olímpicos México 1968, Juegos Centroamericanos y Panamericanos.