0

Terrenos en Venta en Infonavit

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

EXCELENTE TERRENO Y UBICACIÓN

0.6km
Altavista, Álvaro Obregón
Excelente terreno de 400m2 te permite 5 niveles hasta 14metros de alturas. Es un terreno comercial muy cerca de la Av. Revolución. Actualmente es un estacionamiento. Es el segundo predio la calle empieza frente a plaza alta vista.   Angelina 400m2 permite hasta 5 niveles de altura y tiene aprovechamiento para estos usos de suelo;  Unifamiliar, Plurifamiliar, Sucursales de banco, casas de cambio y casas de bolsa, Galerias de arte, exposición y venta, Agencia de correos, telegrafos, centrales telefonicas sin atencion al publico, Residencias de embajadas, Agencia de viajes, renta de vehiculos y mensajeria sin guarda ni taller de reparacion, Oficinas privadas, Venta de abarrotes comestibles y ultramarinos, Venta y/o reparacion de articulos en general, Materiales electricos y electromecanicos, salas de belleza, peluquerias, lavanderias, tintorerias, sastrerias, estudios y laboratorios fotograficos, Venta de joyeria, relojeria, articulos de oro y plata, artesanias finas, alfombras y tapices de alta calidad, telas y cortinas finas, boutique de alta costura, muebles de alta calidad, cuadros y marcos, antigüedades, plantas de ornato y florerias, Consultorios medicos, talleres mecanico-dentales laboratorios de analisis clinicos y radiografias, Clinicas veterinarias y tienda de animales, Centros culturales y centros de exposicion, Restaurantes sin venta de bebidas alcoholicas (excepto cerveza y vino de mesa), Restaurantes con vta. de bebidas alcoholicas,  Previa cita 
$ 20,000,000
400 m²
Terreno

Terreno en San Ángel, Cuidad de México

0.6km
San Angel, Álvaro Obregón
Maravillosa propiedad ubicada en el corazón de San Ángel una de las zonas mas exclusivas de la Cuidad de México. El terreno tiene 1100 metros cuadrados (22 metros de frente y 50 metros de fondo) con un hermoso jardín arbolado, dicha propiedad es perfecta para inversión debido a que puede obtener una excelente plusvalía y la oportunidad de desarrollar un gran proyecto para negocios o departamentos ya que cuenta con licencia de construcción para 3 casas o por derechos adquiridos para 5 casas. El uso de suelo con el que cuenta esta propiedad es Unifamiliar Habitacional. Gracias a la ubicación en la que se encuentra; estarás en una zona llena de historia, cultura de una manera plena y satisfactoria. Sus parques, plazas, centros comerciales y restaurantes exclusivos cuentan con vigilancia, por lo que salir a caminar por las hermosas calles empedradas y arboladas será el pretexto perfecto para despejar la mente, además, es sumamente cómodo y no tendrás de qué preocuparte gracias a la seguridad que presenta. Cuenta con acceso a las vías de comunicación más importantes de la Ciudad de México como lo es la Av. Revolución y Periférico. La fácil movilidad que hay en esta colonia es una de las razones por las cuales la hacen tan atractiva para quienes desean disfrutar de la tranquilidad y seguridad de una de las mejores zonas al sur de la CDMX. Una excelente oportunidad de inversión que no debes dejar pasar.
$ 36,000,000
1100 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Terrenos en Venta en Infonavit, Álvaro Obregón

Si deseas comprar Terrenos nuevas en venta en Infonavit, Álvaro Obregón Lamudi es tu opción. En cuestión de minutos podrás ver, elegir y contactar a la agencia inmobiliaria para poder saber más acerca de comprar esa casa que tanto haz planeado.

Nuestro objetivo es verte feliz con tu nueva propiedad.

Inicia la Búsqueda de Terrenos en Venta en Infonavit, Álvaro Obregón

En Lamudi te será muy fácil encontrar esa propiedad que tanto traes en mente, únicamente aprende cómo buscar y navegar Terrenos en venta con buena vista y ubicación en Infonavit, Álvaro Obregón:

  1. Para empezar coloca la ciudad, dónde deseas buscar dicho inmueble
  2. De esta manera podrás ver todas las propiedades que están listas para rentar o comprar, además de que podrás filtrar aún más tu búsqueda
  3. Ahora podrás dar clic e ingresar en cada una de las propiedades que te causen interés; ahí aparecerá toda esa información que debe de llevar un inmueble
  4. Date tu tiempo para revisar cada una de esas propiedades que te interesan, checa las fotos, los detalles relevantes y hasta la dirección exacta de las mismas; por último contacta al agente o agencia inmobiliaria dentro de la página de la propiedad.
  5. Por último, agenda tu cita y mucho éxito en ese momento tan importante de cierre.

Nuestra plataforma web, te permite el poder entrar desde tu computadora, smartphone y tablet, así tú fácilmente podrás guardar las venta de Terrenos grandes o chicas en Infonavit, Álvaro Obregón que más te gusten e ir planeando cuando contactarlas o simplemente compararlas.

¿Sabes qué puntos tomar en cuenta al comprar una casa? Aquí en Lamudi te damos algunos consejos

  • Objetivo. ¿ Quién va a habitar en esa casa?
  • Economía ¿Cuánto es la cantidad de dinero que piensas invertir en dicho bien?
  • Financiamiento ¿Usarás crédito? ¿Pagarás un porcentaje grande de la casa con enganche?
  • Ubicación ¿Qué zona o colonia es dónde te gustaría vivir?
  • Tamaño ¿ De cuantos metros cuadrados deseas tu nuevo hogar?
  • Amenidades ¿Que necesitas dentro de tu casa?
  • Jardines y terrazas ¿Buscas espacio para tu perro o para hacer reuniones?

Antes de tomar esa decisión final de compra, te aconsejamos tomar en cuenta todos esos detalles que pueden influir al final.

Tips para comprar Terrenos en Venta en Infonavit, Álvaro Obregón

Tómate tu tiempo y considera todos los pros y contras de las propiedades que vayas revisando, así tomarás la mejor elección para tu Terrenos baratas en venta en Infonavit, Álvaro Obregón.

Registrarte en nuestro portal será importante, si deseas recibir alertas sobre nuevas publicaciones relacionadas a tu búsqueda de Terrenos económicas en venta en Infonavit, Álvaro Obregón para comprar. Con tu perfil podrás guardar las propiedades que vayas viendo y además colocar alertas para Infonavit, Álvaro Obregón y seguir navegando.

Por último...

Estamos muy contentos de que encuentres las venta de Terrenos grandes o chicas en Infonavit, Álvaro Obregón que tanto tienes en mente. Si tienes alguna queja o aclaración, no dudes en contactarnos por nuestros medios

Lamudi es la plataforma web para encontrar el hogar de tus sueños.