64

Departamentos Venta en Guadalupe Inn debajo 5 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Es un moderno y exclusivo desarrollo residencial en una elegante y esbelta torre de acero, concreto y cristal de 18 niveles en el cual se construyen 68 departamentos tipo loft , como se describe a continuación: Sup. 30 a 37 m2 aprox. más balcón. Es un espacio abierto, muy adecuado para jóvenes ejecutivos, personas solteras o parejas jóvenes sin hijos o adultos mayores que ya viven solos. También para inversionistas que les interesa capitalizar su propiedad mediante rentas con el apoyo de aplicaciones o herramientas como Airbnb, Idealista, Fotocasa, Trivago, Tripadvisor, y otras especializadas en el mercado de alquileres o rentas. Cuenta con: Una habitación con espacio para cama king size y closet, Un baño completo, Cocineta equipada con tarja fregadero, espacio para frigobar, parrilla eléctrica y gabinetes, Área abierta Flex para una estancia-comedor o espacio abierto a criterio del propietario, 5 modelos o tipologías a escoger (con o sin balcón y diferente orientación y vistas) . AMENIDADES: En el 4 nivel se encuentran las siguientes Áreas Comunes: * Business Center * Cafetería *Librería *Terraza Grill * La torre cuenta con una espectacular área de amenidades en el nivel 18 con extraordinarias vistas panorámicas: Gimnasio y Salón lounge . Contara con 4 niveles de estacionamientos con Valet Parking Estacionamiento no incluido con costo adicional si lo requiere y sujeto a disponibilidad , Lavandería, Elegante lobby de acceso principal con seguridad 24 hora. Fecha de entrega a partir de Abril-Julio de 2022. Los cajones son en elevautos y los manejaría un valet parking, con un costo de $300,000 , uno por departamento. Para mayores de informes comunica con nuestro call centeer y un asesor te podrá atender con gusto. EasyBroker ID: EB-FG6873
Ref: NEX-38185 Adquiere este lindo y moderno departamento como inversión para renta , está sobre Av. Revolución, en Guadalupe Inn, Colonia con gran historia , importancia arquitectónica y estratégica ubicación, a unos pasos de San Ángel , Insurgentes Sur, Florida, Altavista y Barranca del Muerto.El Departamento muy iluminado y silencioso, tiene dos recámaras con closets, la principal con baño privado y otro baño adicional, también completo.Comedor , sala con balcón y hermosa vista desde el piso 11 a Guadalupe Inn, cocina integral abierta con barra de granito, todo el Depa con cortinas instaladas, área de lavado integrada, lugares de estacionamiento techados , dos independientes privativos del departamento, además cajones para visitas, y espacio para motos y bicicletas.Cuenta con elevadores, gimnasio, un Roof garden con asadores, carril de nado e inmejorable vista de 360 grados a la ciudad.También para tus eventos , un amplio salón de fiestas con gran ventanal y baños para los invitados, ludoteca y gimnasio.En el lobby tiene seguridad privada las 24 horas y circuito cerrado de televisión.Ven a conocerlo y toma la decisión de invertir en esta zona con grandes facilidades viales para desplazarse a las diferentes zonas de la Ciudad y también en unos minutos llegas a centros comerciales como Portal San Ángel, Plaza Inn, Pabellón Altavista, a Corporativos, exclusivos restaurantes, escuelas, cines, teatros , entre otrosActualmente cuenta con inquilino, quien paga una renta mensual.Precio sujeto a cambio sin previo aviso NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Es un moderno y exclusivo desarrollo residencial en una elegante y esbelta torre de acero, concreto y cristal de 18 niveles en el cual se construyen 68 departamentos tipo loft , como se describe a continuación: Sup. 30 a 37 m2 aprox. más balcón. Es un espacio abierto, muy adecuado para jóvenes ejecutivos, personas solteras o parejas jóvenes sin hijos o adultos mayores que ya viven solos. También para inversionistas que les interesa capitalizar su propiedad mediante rentas con el apoyo de aplicaciones o herramientas como Airbnb, Idealista, Fotocasa, Trivago, Tripadvisor, y otras especializadas en el mercado de alquileres o rentas. Cuenta con: Una habitación con espacio para cama king size y closet, Un baño completo, Cocineta equipada con tarja fregadero, espacio para frigobar, parrilla eléctrica y gabinetes, Área abierta Flex para una estancia-comedor o espacio abierto a criterio del propietario, 5 modelos o tipologías a escoger (con o sin balcón y diferente orientación y vistas) . AMENIDADES: En el 4 nivel se encuentran las siguientes Áreas Comunes: * Business Center * Cafetería *Librería *Terraza Grill * La torre cuenta con una espectacular área de amenidades en el nivel 18 con extraordinarias vistas panorámicas: Gimnasio y Salón lounge . Contara con 4 niveles de estacionamientos con Valet Parking Estacionamiento no incluido con costo adicional si lo requiere y sujeto a disponibilidad , Lavandería, Elegante lobby de acceso principal con seguridad 24 hora. Fecha de entrega a partir de enero 2022 . Para mayores de informes comunica con nuestro call centeer y un asesor te podrá atender con gusto. EasyBroker ID: EB-FG6850
Es un moderno y exclusivo desarrollo residencial en una elegante y esbelta torre de acero, concreto y cristal de 18 niveles en el cual se construyen 68 departamentos tipo loft, como se describe a continuación: Sup. 30 a 37 m2 aprox. más balcón Es un espacio abierto, muy adecuado para jóvenes ejecutivos, personas solteras o parejas jóvenes sin hijos o adultos mayores que ya viven solos. También para inversionistas que les interesa capitalizar su propiedad mediante rentas con el apoyo de aplicaciones o herramientas como encontradas en la modernidad en línea, y otras especializadas en el mercado de alquileres o rentas. Una habitación con espacio para cama king size y closet, un baño completo, cocineta equipada con tarja fregadero, espacio para frigobar, parrilla eléctrica y gabinetes. Área abierta Flex para una estancia-comedor o espacio abierto a criterio del propietario 5 modelos o tipologías a escoger (con o sin balcón diferente orientación y vistas) Amenidades como : En el 4 nivel se encuentran las siguientes Áreas Comunes: Coworking Cafetería Sala de Proyección Terraza Grill La torre cuenta con una espectacular área de amenidades. En el nivel 18 con extraordinarias vistas panorámicas: Gimnasio Sky Lounge 4 niveles de estacionamientos con Valet Parking Estacionamiento no incluido con costo adicional si lo requiere y sujeto a disponibilidad Lavandería Elegante lobby de acceso principal con seguridad 24 horas Local comercial en planta baja Centros culturales, comerciales y corporativos cercanos a : Centro Cultural y Teatro Helénico, Cafetería El Péndulo San Ángel (Parque, Museos, Mercado, Restaurantes, etc.) Plaza Inn (Nafinsa, CNSF, SHCP, Bancos, Restaurantes, Tiendas, etc.) Pabellón AltaVista (Cinemex, Restaurantes, Boutiques) Portal San Ángel (Sams, Walmart, Sears, Cinépolis, Bancos, Restaurantes, Boutiques, etc.) Ven y conócelos haz tu cita ahora!. EasyBroker ID: EB-GU8900

Grandes oportunidades para Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

No cabe duda, que un gran número de familias en México en algún momento de sus vidas tienen que buscar Departamentos en venta bien ubicados en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Tener un lugar para vivir, es el espacio perfecto para formar el patrimonio que tanto has querido en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón; las comodidades, privacidad, seguridad y las facilidades para disfrutar una vida más agradable, hace que en algún momento comprar un inmueble de este tipo sea algo muy importante.

Ubicar el lugar perfecto para comprar es una decisión personal que se debe tomar con calma. Muchos Mexicanos buscan agencias u otras personas que les puedan dar las mejores alternativas de vivienda y no nos olvidemos de la seguridad y confianza al momento de comprar. Recuerda que al final de todo el proceso, la decisión que hayas tomado, va influir en tu vida y en la de tu familia para los siguientes años.

Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón y en más lugares

Las personas, últimamente buscan cambiar sus hábitos de vivienda a lugares más cómodos, sin tanto caos vial y sin tanto número de personas transitando día a día por la zona habitacional donde uno desea comprar en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Existen muchas oportunidades de tener un departamento sin las características antes mencionadas, para saber de estas oportunidades, es importante hablar con un profesional del sector de bienes raíces y que te oriente para encontrar Departamentos económicos en venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón que más se adecue a tus exigencias.

No pongas en peligro tu privacidad y seguridad, selecciona los departamentos que más te agraden de Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Sólo con nosotros tendrás Departamentos en Venta de 5 Millones de Pesos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

Lamudi es un sitio web, con una gran experiencia en el sector de bienes raíces en todo México y partes del mundo. Nuestro sitio, está enfocado a que todas las personas encuentren Departamentos usados en venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón o en otra ciudad diferente. Para iniciar la búsqueda de departamentos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón sólo tienes que registrarte con tus datos personales principales. (nombre, correo y crear una contraseña)

Una vez registrado en nuestro sitio, estarás listo para encontrar el apartamento perfecto para ti y tu familia, lista para comprar. En la página principal, podrás colocar en los campos marcados la región o estado; de esta forma, el sitio te dará resultados más exactos. Para continuar, podrás escoger diferentes características que tu departamento necesita, como: La cantidad de habitaciones, el tamaño en metros cuadrados, el máximo de precios, el número de baños y otras características más personales.

Nuestro sitio, trabaja para simplificar tus necesidades de vivienda y mostrarte los resultados más acorde a tus gustos, en un solo sitio, tendrás acceso a un gran número de inmuebles disponibles en la ciudad solicitada. Además, cada oferta que se muestre, podrás guardarla en tu ‘portafolio de vivienda’, dando clic en ícono de “corazón”; de esta forma, podrás checar y analizar sus características más adelante.

Si ya seleccionaste el departamento de tus sueños, solo queda ponerte en contacto con el vendedor. Hay un recuadro de lado derecho de las fotografías para colocar tus datos de contacto y así, el vendedor se comunicará contigo en los siguientes minutos. No existe un límite para seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, solo tendrás que enfocarte en escoger el departamento de tus sueños.

Para tener más información y resolver dudas, a través de nuestro sitio web hay varios artículos que redactamos para que conozcas más del sector inmobiliario, siempre buscamos ayudarte a seleccionar Departamentos económicos en venta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Bienvenido.