31

Departamentos Renta en Guadalupe Inn debajo 30 Mil

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¿Has imaginado despertar, acercarte a tu ventana y recordar la leyenda mexicana de la mujer dormida y el guerrero Popocatépetl?.Este increíble departamento te hará recordar ésta hermosa leyenda cada amanecer y cada atardecer, ya que cuenta con vista privilegiada hacia los volcanes y la naturaleza de los parques que se encuentran en la misma dirección. Además tiene mucha iluminación y ventilación natural.Además encontrarás que los 2 lugares de estacionamiento son totalmente independientes, lo que hace que no pierdas tiempo en mover a un vecino, o incluso, mover un auto tuyo, pues, los dos lugares son independientes, ni tu mismo te estorbas.Y si te gusta cuidar tu auto, pues ésta es tu mejor opción, ya que el estacionamiento es techado y no expones tu coche al sol, lluvia o medio ambiente que pueda dañar su pintura.El departamento incluye:- 2 recámaras. La principal con vestidor y baño completo. La segunda recámara con un amplio clóset de pared a techo- 2 baños completos con acabados de lujo y cancel de cristal templado- Amplia estancia con vista espectacular hacia el suroeste.- Cómoda cocina abierta que permite la convivencia con la estancia, divididas por barra desayunador.Además cuenta con             lavavajillas.- Amplio y cómodo cuarto de lavado- Amplia Bodega en el área de estacionamiento de 3m x 2.5m- 2 lugares de estacionamiento techados y totalmente independientesAmenidades:ElevadoresEstricta Vigilancia 24/7Increíble Roof Garden Común con vista espectacular a gran parte de la CiudadGimnasio con pantallaCómoda sala de espera en el lobby del edificio.Y el complemento ideal para que tu hogar alcance la altura de tus sueños... LA UBICACIONSe encuentra a sólo 140m. de la estación del metrobús Francia. A 900 m de la estación Barranca del muerto de la línea 7. A 750m. del centro comercial Plaza Inn.  y a 3.2 km del ITAM. Bancos y restaurantes a solo unos pasos.Vías de acceso: Insurgentes, Barranca del muerto, Desierto de los Leones, Vito Alessio Robles. Manuel M. Ponce y Av. Revolución.Requisitos:- Póliza Jurídica de $4,500.00- Fiador con bien inmueble en ciudad de México o área metropolitana (Copia de escrituras, boleta predial y agua)- Comprobantes de ingresos de tres meses (Comprobar ingreso de aproximadamente 3 veces la renta mensual)- Identificación Oficial del Inquilino y del Fiador- Un mes de depósito- Un mes de renta¿No cuentas con un fiador? Te aceptamos un Obligado Solidario que compruebe ingresos igual que tu.Mantenimiento no incluido en el costo de la renta mensual. ($19,000.00 ya con mantenimiento incluido)¡¡¡Increíble oportunidad!!! ¡¡¡Agenda una cita, ven a conocerlo y apártalo ahora!!!

Halla Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

Explorar en Lamudi Departamentos usados en renta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para rentar en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples Departamentos económicos en renta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de Departamentos en renta bien ubicados en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón en cuestión de minutos para rentar.

Guía rápida de cómo explorar los renta de Departamentos a excelentes precios en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos Departamentos usados en renta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos Departamentos económicos en renta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de Departamentos en renta bien ubicados en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. En la sección de búsqueda, introduce para rentar en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos renta de Departamentos a excelentes precios en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder rentar aquellos Departamentos usados en renta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos económicos en renta en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para rentar Departamentos en Renta de 30 Mil Pesos en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón

Lee toda la información de aquellos Departamentos en renta bien ubicados en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón que tienes deseo en rentar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los renta de Departamentos a excelentes precios en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para rentar en Guadalupe Inn, Álvaro Obregón coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.