164 

Casas en Venta en Colina del Sur, Álvaro Obregón, hasta $ 4,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en Colina del Sur
Casa en Condominio en Venta en Colina del Sur
Destacado
Casa en Venta en Colina del Sur
Casa en Venta en Colina del Sur

Compra casa en Colinas del Sur

Si estás pensando en comprar una casa en la Ciudad de México, quizá debas considerar la colonia Colinas del Sur como una buena alternativa. Ubicada al poniente de la ciudad de México, en el corazón de la delegación Álvaro Obregón, esta colonia goza de un excelente nivel de vida, lo cual corresponde al perfil socioeconómico alto y medio-alto de sus residentes.

Aunque los departamentos y los terrenos se encuentran presentes en la colonia, son las casas las que dominan el panorama inmobiliario de la colonia. Un elemento característico de Colinas del Sur es su relativo aislamiento de zonas comerciales, escolares y corporativas de la ciudad, así como el reducido movimiento interno, lo cual le proporciona una atmósfera de relativa tranquilidad.

Busca casas en venta en Colinas del Sur

Comprar una casa es una excelente alternativa, ya sea porque buscas ampliar el espacio donde vives o hacerte de un patrimonio. Una casa es una propiedad ideal para familias con hijos, y comprarla te evitará el costo mensual de una renta que a largo plazo no es la mejor de las inversiones. El metro cuadrado por casa en Colinas del Sur ronda los $13 mil, con precios que van de los $2 a los $6 millones.

Vivir en Colinas del Sur

Debido a su relativo aislamiento, acceder a todo tipo de servicios implica desplazamiento. La forma más sencilla de llegar a Colinas del Sur es por la calle de las Arcadas, a la cual se ingresa después de pasar el Lienzo Charro sobre la Avenida Centenario. Otra vialidad importante es la Avenida Santa Lucía, donde se encuentran algunos locales comerciales, especialmente pequeñas tiendas y restaurantes.

En la colonia destacan la Escuela Secundaria Diurna 243, la Iglesia Cristo de la Colina y el Parque Ecológico Japón, que sumados al movimiento comercial de la Avenida Santa lucía, le aportan a la colonia algo de movimiento. Cerca de Colinas del Sur se encuentran las colonias: Piloto Adolfo López Mateos, Ampliación Piloto Adolfo López Mateos, Olivar del CondeGarcimarrero, Canutillo, Hogar y Redención, Galeana y Canutillo 2ª. Sección.